lunes, 7 de noviembre de 2016

MI RINCÓN CUMPLE DOS AÑOS¡¡¡¡¡¡¡

Muy buenos días de lunes a todo el mundo¡¡ Qué tal vuestro finde? El mío tranquilito porque ha llovido y de qué manera, y además he aprovechado para terminar de hacer el cambio de armario.

Como ya os avancé el viernes hoy hay entrada especial, el mismo viernes este espacio cumplió su segundo año y yo últimamente he estado tan liada y con tanta cosa en la cabeza que apunto estuve de ni siquiera acordarme, tanto es así que por eso hice una mención rápida al final del post, de haber caído hubiese hecho una entrada completa en el día honorífico... Os adelanto ya que este año no voy a hacer sorteo porque me ha pillado tan de sopetón que no lo había previsto y tampoco es plan de aburrir al personal con un sorteo por año. ¿Os acordáis el año pasado? Sorteé el imán de Irlanda del Leprechaun que ahora luce tranquilo y cómodo en casa de Álter con la compañía de Forlán y Munchkin.

La verdad es que este año me apetece hacer un recorrido por el blog hablando de cifras, ¿Os apetece acompañarme:

-47: El número de seguidores con el que cuenta mi blog después de dos años. Como si fuesen tres, hay mucha gente que consta como mi seguidor pero que no me lee habitualmente o al menos no comenta... Sinceramente el número de seguidores me da igual, yo soy feliz pensando cada entrada, escribiéndola y sobretodo, leyendo vuestros comentarios, los de esos que me estáis leyendo ahora mismo y que lo hacéis siempre, aquellos con quienes se ha creado un vínculo que ha traspasado pantalla y que no hace falta nombrar porque sabéis quiénes sois.

-297: Las entradas de este espacio a día de hoy. La verdad es que estos últimos tiempos me he notado mucho más relajada con el blog, al principio llevaba mal no poder llegar a tiempo para publicar o que se me echase el tiempo encima sin saber de qué escribir... Ahora me lo tomo de otra manera y si no he tenido tiempo o nada que contar, no se publica y no pasa nada. Como me dijo Sandry no hace mucho, esto es un hobbie y hay que disfrutarlo.

-23124: Las veces que se ha leído el post más leído de este blog, que no es otro que el parto de Verdeliss, entrada que hablaba acerca de la decisión de la reina de las youtubers sobre un parto gemelar en casa que finalmente y gracias a Dios, tuvo lugar en el hospital.

-2530: El segundo post más leído que no es otro que éste, que escribí con motivo del parto de RSS y que habla de ella y otras famosas que gracias a la ciencia o no, se convirtieron en multi madres.

-1695: El tercer post  más leído con  casi 1700 lecturas, es el de Famosas y madres solteras por elección, que escribí con motivo del embarazo de Sofía Mazagatos y que después al parecer se pudo saber que tiene pareja.

-1522: El cuarto post tiene que ver con los idiomas, hace casi un año escribí esta entrada hablando de mi experiencia con el examen de Trinity, y hubo mucha gente que bastante después comentó preguntando acerca de la seguridad en este tipo de exámenes.

-4490: Es el número de comentarios que obstenta este blog, casi 5000 opiniones que unas veces me han podido gustar más y otras menos pero que sin duda me llenan de orgullo porque demuestra que al menos leeis lo que escribo.

-153.074: El número de visitas que tiene mi rincón. De verdad que jamás imaginé poder llegar a semejantes cifras... Hubo algún momento cuando empecé que pensé qué tal vez no me leería nadie, y aquí estoy celebrando el segundo aniversario.



No os quiero aburrir con más números pero me apetecía curiosear en las entradas más leídas y bueno como veréis la sección de actualidad es la que más lectores o adeptos tiene, cosa que me alegra enormemente porque se trata de una sección semanal y a veces cuesta bastante encontrar una noticia. Le siguen muchas entradas de las sección mensual de cosmética, que aunque a algunas de vosotras os parecen un rollo son bastante útiles, ya que precisamente mucha gente las lee buscando opiniones acerca de un producto concreto. 

De verdad que estos dos años se me han hecho cortísimos y nunca pensé aquel día en que creé este lugar que llegaría a gustarme tanto esto de ser bloguera, que me toparía con una gente tan estupensa en general, que me aportaríais tanto a nivel personal y que iba a llegar tan lejos. De todo corazón mil gracias por estar ahí y aguantarme.



13 comentarios:

  1. Felicidades!!!!!
    Me ha volado este tiempo, han pasado muchas cosas, mi vida dio un vuelco de 180 grados y aún así me ha volado.
    Me ha gustado mucho saber cuántas visitas tienes(muy buena cifra, por cierto) y cuales son tus post más leídos. Yo habría puesto también los de Irlanda y las pelis, que me gusta mucho como las reseñas. Yo miro muy poco las estadísticas y sé que hago mal porque sirve para ver lo que gusta, siempre me propongo mirar google analytics y al final nunca lo hago, ainnnns.
    Lo del número de comentarios mola, jamás lo he mirado.
    A mí tus entradas de cosmética me gustan por lo que dices, porque a veces una opinión viene genial.
    Un besito y haces muy bien en tomarte esto como un hobbie, yo a veces también me agobio sino puedo publicar y no merece la pena, pero para nada, lo importante es disfrutar.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tus siempre buenas palabras, Gema, estás aquí prácticamente desde el principio y valoro mucho que siempre estés ahí te aprecio mucho.

      Un besazo

      Eliminar
    2. Ayyyy gracias guapísima, lo mismo digo.

      Eliminar
  2. Muchas felicidades, guapa!!!
    El Leprechaun también te manda muchos recuerdos y dice que te echa de menos (a veces, que aquí está muy bien, jajaja).

    Que sean muchos más. Un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, estoy segura de que está fenomenal y muy contento en su nuevo hogar!!!

      Un besote

      Eliminar
  3. Muchísimas felicidades reina!!!! Espero que después de estos dos años vengan muchísimos más!!!!!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Muchas felicidades!! Y larga vida al blog.
    A mí me ha gustado mucho leer tus cifras, algún día miraré las mías también.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! La verdad es que nunca me había parado a mirarlas detenidamente y me pareció chulo hacer un raking!!

      Eliminar
  5. Felicidades! !!!! Fiesta!! Alborozo! Y una pregunta:

    Donde veis las estadísticas? 😞😞

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!! Es muy fácil, te vas arriba del todo pinchas en diseño y te sale una página con una serie de iconos, casi al final de la fila hay un quesito de trivial que dice: estadísticas, pinchas y ahí puedes bichear cifras.

      Besitos

      Eliminar
  6. Pues... ¡¡felices dos años!! La verdad es que aún recuerdo perfectamente cuando te descubrí, que fue al poco de que llegaras a la blogosfera.... y se me han pasado rapidito los dos años!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Irene, qué ilusión me hacen tus palabras, yo no lo recuerdo exactamente pero si sé que llegaste bastante pronto. Si se te han pasado rápido es buena señal no? ;)

      Eliminar