lunes, 21 de noviembre de 2016

DE MATRIMOMIOS Y RUPTURAS

Muy buenos días de lunes a todo el mundo¡¡ ¿Qué tal el finde? El mío ha incluido evento familiar, terminamos y empezamos la semana con lluvia... ¿Vamos a por ella?

El viernes me fue imposible pasarme por aquí ya que tuve una semana de órdago, de haber publicado, os hubiera hablado en la sección de actualidad de la ruptura matrimonial entre Ágata Ruiz de la Prada y Pedro J. Ramirez después de toda una vida juntos, y es que la semana pasada el periodista posó por primera vez en un acto público en compañía de su nueva pareja, Cruz Sánchez de Lara.

Es abogada, de 45 años y con un hijo de 19,  experta en Derechos Humanos y violencia machista, forma parte además del Consejo de Administración de El Español, el periódico online que fundó Pedro J tras dejar El Mundo.

Tras 30 años de convivencia y dos hijos en común, Ágata y Pedro J se casaron el pasado mes de septiembre como mero trámite para facilitarles las cosas a sus hijos, Tristán y Cósima, cara a la herencia y títulos nobiliarios. Nada hacia presagiar que la pareja estuviese distanciada, estaban acostumbrados a los viajes del uno y de la otra, era lo normal, la diseñadora no había notado nada extraño, más allá de que él le decía que tenía mucho trabajo y para ella era normal, puesto que había creado un periódico nuevo.




Acaba de regresar de viaje, viaja con frecuencia y no estaban distanciados como se había dicho, al menos no por parte de ella, él le dijo que la dejaba porque estaba con otra persona y ella le echó de casa, así sin paños calientes. Asegura estár devastada y califica lo que le ha ocurrido como una putada (lógico y normal).

Él no se ha pronunciado al respecto pero la semana pasada posó por primera vez ante la prensa con su nueva pareja, aunque se dice que no es la primera vez que acuden juntos a un evento, que en esta ocasión además tenía que ver con la presentación de una nueva aplicación móvil del diario que él dirige.





No sé a vosotras pero a mí este tipo de noticias me sorprenden, cuando uno lleva toda una vida con la misma persona se supone que es una relación más que consolidada, y por tanto me resulta complicado que de la noche a la mañana pueda cruzarse una tercera persona y de un plumazo destruir los cimientos de tu vida. Ojo que no voy a entrar en cuestiones de ética y moral típicas de si ella se debía haber apartado o no, porque entre otras cosas desconocemos cómo fue esa historia. Está claro que aunque la diseñadora no se hubiese dado cuenta sí que había un distanciamiento o deterioro por parte de él, porque como digo, no creo que estas cosas pasen de la noche a la mañana, quizás en la rutina de la vorágine de sus vidas entre viajes y demás él se sintió solo y encontró algo que no tenía en esta mujer, quizás simplemente se había quemado y la relación estaba desgastada, quizás a la edad madura también hay una llama del amor que se enciende y se apaga por motivos no siempre unidos a lo sexual...

Quién sabe...


12 comentarios:

  1. Huy, pues no me sorprende nada. Sé por una persona bastante cercana al círculo de estos dos que de pareja unida nada, de nunca de la vida. Que hace años que no se miran a la cara y que desde el escándalo de Pedro J (cuando se le pilló con una prostituta negra haciendo de todo y nada bueno) no les una más que el interés y la pasta. Quizás lo que me sorprende un pcoo es eso, que después de aguantar tanto, ahora vayan y se separen del todo y que encima la otra monte el drama... pero oye, ellos sabrán.
    Y que una relación sea larga y esté consolidada no significa mucho. Quizás incluso puede significar que estén por rutina, por pura inercia y que en realidad no haya pasión ni ganas ni ná de ná. Y a todo el mundo nos gusta ser felices y sentir cosquillitas de vez en cuando, no? Los temas ético-morales sobre si meterse o no en un matrimonio y tal se los dejo a otro mejor, que yo no sé qué pensar.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Precisamente eso es lo que me sorprende, que si no se separaron entonces cuando el escándalo fue bastante sonado, lo hagan ahora "tan de repente".

      Un beso

      Eliminar
  2. A mi siempre me llamó la atención lo diferente que es esa pareja... aunque los polos opuestos se atraigan creo que también es agotador vivir con alguien tan distinto a ti y más aún cuando se acaba el subidón del principio. Quizá estaban juntos por interés para ambos o por lo que sea... llevar muchos años juntos no significa mucho hay gente que está junta por pura rutina o por comodidad... a ella le viene bien ahora "vender" el pobrecita de mi que mi marido está con otra... pero yo soy de las que pienso que muchas veces no queremos enterarnos de lo que tenemos delante, no me creo en todos los casos lo de "ella fue la última en enterarse" y más en gente como esta que son muy conocidos.
    También suele pasar que en parejas que llevan muchos años y que están "acostumbrados" uno al otro de repente se cruza alguien o algo que te hace ver y sentir cosas que tenías olvidadas... creo que nos puede pasar a cualquiera y que en ese tipo de casos el culpable es quien miente y no es claro con lo que le ha pasado y con sus sentimientos. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Probablemente no se haya querido enterar del deterioro, yo también creo que debe ser cansado estar con alguien tan completamente distinto. Conozco parejas que están por el que dirán pero hacen vida separados... A mí me parece un poco triste.

      Un beso

      Eliminar
  3. Pues a mi esta ruptura no me soprendió nada... No se por qué, pero me pareció algo evidente. Sobre lo de los matrimonios consolidados.. he visto muchos matrimonios que llevan juntos toda la vida por no estar solos... o por el que dirán. No se, para estar mal lo mejor es no estar.

    Un besazo reina!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también pienso que es mejor no estar para estar así, quién sabe si tras esa persona no aparece otra que te hace sentir lo que esa otra persona no? Y si no, más vale sola que mal acompañada...

      Besitos

      Eliminar
  4. A mí también me sorprende a raíz de lo que has escrito pero te aseguro que si ha ocurrido eso es porque ese distanciamiento no era de ahora. Quizá ella no se hubiese dado cuenta pero estaría ahí. Lo que me sorprende es que él accediese a casarse si ya estaba con la otra chica.
    Saludines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Digo yo que lo habría aunque no para ella no o no lo quiso ver. La verdad es que lo de la boda es cuanto menos sorprendente y además no trascendió mucho,yo no lo había oído.

      Besos

      Eliminar
  5. En fin, son cosas que pasan y están a la orden del día. Lo malo es que cuando eres famoso se entera todo quisqui. Jajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad es que no es la primera ni la última vez que pasa algo así...

      Besos

      Eliminar
  6. Hola!!!
    Uffff, opino un poco como los comentarios, seguramente el problema venía de antes.
    Yo creo que no existen los matrimonios consolidados, hay que currárselo día a día y no caer en la rutina.
    Tengo claro que si se me acaba la pasión no podría seguir, vivir con alguien por inercia es muy triste, por eso es mejor dejarlo antes de que se te cruce nadie, es más fácil y menos doloroso par ala pareja y también para los hijos, es más fácil asumir un divorcio que el hecho de que tu padre deje a tu madre por otra.
    Supongo que nos puede pasar a cualquiera, por eso hay que cuidar la pareja, y si no sientes lo mismo, pues a ser claros, mira que casarse para luego irse con otra...
    Besinos, y yo no sabía ni que se habían casado, ni de títulos nobiliarios no nada, no sé en que mundo vivo, jeje.
    Muy feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Estoy totalmente de acuerdo contigo, seguramente aunque ella diga que no algo no iría bien. Pero hay gente capaz de seguir por las apariencias o por lo que sea, y si luego pasan estas cosas, al final la imagen que se le queda a los hijos y a la otra persona, es mucho peor.

      Un beso

      Eliminar