martes, 29 de noviembre de 2016

LO QUE DE VERDAD IMPORTA

Hoy vengo con una entrada que jamás pensé que tuviera que escribir, y es que la salud de mi padre no está pasando por su mejor momento. Gracias a una intervención quirúrgica simple y sin importancia descubrieron algo a lo que inicialmente nadie le dio importancia y que sí que la tiene.

Hemos pasado días de mucha preocupación e incertidumbre y distintas pruebas y ahora ya sabemos qué hay que hacer. Lo principal y con lo que nos quedamos es con que todo está en una fase muy inicial y se ha cogido muy a tiempo, pero no quiero ni pensar como decía mi madre el otro día, qué hubiese pasado si en vez de ponerse en manos de su mejor amigo y hacer una intervención que era una chorrada en un principio, no le hace caso o se va a la seguridad social... Probablemente hubiésemos perdido un tiempo precioso y totalmente necesario para este tipo de casos.

Estamos bien, porque él se encuentra bien y haciendo vida normal, sabemos que todo va a salir fenomenal, pero necesito un respiro blogueril, necesito estar con mi familia y sinceramente no tengo la cabeza para pensar entradas. Gracias a todos aquellos que estáis ahí, iba a dejar de escribir sin más pero os merecéis una explicación. Volveré.

8 comentarios:

  1. Mucho ánimo, Clara. Lo primero es lo primero.
    Si te hace falta algo, de lo que sea, ya sabes dónde encontrarme!
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Bueno, hay que ver el lado bueno y es que va a salir bien porque habéis tenido suerte y se ha encontrado pronto. Tómate el tiempo que necesites porque lo primero es lo primero y los demás estaremos aquí esperando. Mucho ánimo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Lo siento mucho guapa. Sé que es duro pero como bien dices lo han cogido a tiempo y eso es una oportunidad, yo daría años de mi vida porque a mi padre le hubiera pasado eso y no que se vaya así, sin más, en menos de un día.
    Un beso enorme, tómatelo con calma y animadle mucho, lo más importante es que él esté bien.
    Para lo que necesites ya sabes donde estoy.

    ResponderEliminar
  4. Vaya, cuánto lo siento. Me alegro de que lo hayáis cogido a tiempo y entiendo perfectamente que necesites un tiempo para ti. Un beso grandote y mucho ánimo!!!
    P.S. Ya sabes dónde estamos...

    ResponderEliminar
  5. Lo siento guapa... estoy pasando por algo parecido y te entiendo perfectamente. Todo va a salir bien... un besazo enorme.

    ResponderEliminar
  6. Siento mucho que tu padre esté enfermo, aunque me alegro de que le hayan pillado tan pronto, eso es vital.
    Mucho ánimo y que se recupere pronto.
    Te estaremos esperando.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Curiosamente hace tiempo escribí una entrada con ese mismo titulo: lo que de verdad importa. Y coincido contigo, la salud y la familia es lo primero. Seguro que saldrá todo bien..mis mejores deseos para ti y un abrazo

    ResponderEliminar