viernes, 25 de noviembre de 2016

HOY ES EL BLACK FRIDAY¡¡

Muy buenos días de San Viernes a todo el mundo¡¡ Hoy no es un viernes cualquiera teniendo en cuenta que queda justo un mes para Navidad, que ya tenemos el anuncio de la lotería, perfumes y juguetes en ciernes y que las películas de Antena 3 son monotemáticas en cuanto a estas fechas, HOY ES EL BLACK FRIDAY, o viernes negro.

Esta otra tendencia más americana de la que nos estamos curtiendo desde hace unos años, los comercios tiran la casa por la ventana y hacen descuentos de hasta el 70%. En nuestro país son muchos comercios los que aproximándose las fechas navideñas aprovechan para hacer descuentos durante toda o parte de la semana y también los prolongan hasta el lunes (conocido como cyber Monday).

Os pongo el listado con las firmas y descuentos:

-Adidas: La firma deportiva ofrecerá en su tienda de Internet descuentos del 20% durante todo el fin de semana, ya que unirá el Black Friday junto con el Cyber Monday. 

-Amazon: El gigante del comercio electrónico ha comenzado a ofrecer descuentos del 40% de media, desde este lunes 21 y los mantendrá toda la semana con su punto álgido el próximo 25 de noviembre. 

-C&A : Promoción: 20 % de descuento en toda la colección. Duración: desde el viernes 25 de noviembre hasta el domingo 27. Lo encontrarás en: tiendas físicas y online. 

-Grupo Calzedonia : Promoción: 20 % de descuento en Calzedonia, Intimissimi y Tezenis. Duración: viernes 25 de noviembre. Lo encontrarás en: tiendas físicas y online.


-Carrefour: La cadena se supermercados se apunta al Black Friday con descuentos del 20% al 30% en diferentes artículos y que como novedad se aplicarán también a los sectores de juguetería, perfumería y alimentación. Carrefour mantendrá las rebajas desde el 24 al 27 de noviembre.

-Casa del libro:  Se lanzarán varias ofertas «temáticas» de libros y películas desde el lunes 21 al jueves 24. Además, el viernes 25 todos los libros de la web tendrán descuento y los «eReaders Tagus» se venderán con un 10% de rebaja. Las películas se podrán adquirir hasta un 70% más baratas.

-Desigual : Promoción: 30 % de descuento en todas sus colecciones. Lo encontrarás en: tiendas físicas y online.


-El corte Inglés: Los grandes almacenes han avanzado que comenzará a ofrecer descuentos desde el 24 de noviembre, pero no ha desvelado más detalles de las rebajas a la espera de que estas sean definidas por el departamento de Marketing.

-Electrocosto: Aplicarán descuentos de hasta el 50% durante toda la semana y sortearán una compra diaria gratuita.

-Entradas.com: El portal de entradas ofrece promociones del 20%al 50% en más de 50 espectáculos por toda España. Los teatros madrileños Nuevo Apolo, Alfil, Príncipe, Rialto y Lara, el Teatro Carrión en Valladolid y el Teatro Tívoli en Barcelona son algunos de los recintos que se han sumado a esta jornada de descuentos.

-Fnac: Durante el 24 y 25 de noviembre los clientes podrán ahorrarse el IVA en sus compras de tecnología, ocio y cultura y beneficiarse de un dos por uno en todo el cine en Blu-ray. Además, el 26 y 27 de noviembre se aplicará hasta un 50% de descuento en más de 1.000 productos.

-Iberia Express: La compañía de bajo coste de Iberia da la posibilidad de reservar un vuelo con hasta el 40% de descuento para viajar hasta el 31 de marzo de 2017. Las ofertas estarán disponibles hasta el próximo domingo.

-Ikea: Se aplicarán rebajas 50% en más de 100 productos desde el 21 al 27 de noviembre. Los artículos rebajados variarán de una tienda a otra en función de las preferencias locales.



 
-Jazztel: La operadora ha anunciado descuentos en distintos artículos como móviles y televisiones.

-Marypaz calzados : Promoción: 20 % de descuento en toda la colección. Duración: desde el 18 al 27 de noviembre. Lo encontrarás en: tiendas físicas y online.

-Neck and Neck: La marca de moda infantil ya aplica rebajas de hasta el 40% en productos seleccionados y durante toda la semana.

-Nike: La marca estadounidesen realizará una rebaja del 30% adicional sobre el producto en oferta a los clientes que estén registrados en su web.

-Orange: La teleco celebra el Brack Friday desde este martes con ahorros de hasta 215 euros en terminales determinados y en len otros productos tecnológicos.

-Oysho: La línea de ropa interior del grupo Inditex celebrará el Black Friday el próximo viernes 25 con un 20% de descuento en toda su colección en las 190 tiendas de la firma en España y en su tienda «online».


-Parfois : Promoción: 20 % de descuento en todos los artículos de la tienda y 50% en artículos seleccionados. Duración: desde el viernes 25 de noviembre hasta el lunes 28. Lo encontrarás en: tiendas físicas hasta el domingo y online hasta el lunes.

-PcComponentes: La empresa española ofrecerá descuentos a lo largo de toda la semana con ofertas temáticas agrupadas según el día de la semana.

-Pompeii: La marca de calzado creada por cuatro emprendedores españoles se apoyará en internet para lanzar una original campaña durante el Black Friday. Los usuarios podrán obtener un descuento del 40% en zapatillas pero lo harán comprando a «ciegas», sin saber qué modelo concreto están adquiriendo. Los más «seguros» podrán realizar una compra normal con un descuento del 20%.


-Pull and Bear : Promoción: 20 % de descuento en toda la colección. Duración: viernes 25 de noviembre. Lo encontrarás en: tiendas físicas y online.

 -Ryanair: La aerolínea ha lanzado ocho días de ofertas disponibles a través de su página web. Este lunes se pusieron a la venta 250.000 plazas desde 10 euros en más de 400 rutas para volar en enero y febrero.

 -Toys «R» Us: La compañía multinacional especializada en la distribución de juguetes y productos infantiles ofrecerá un descuento de hasta el 50% en sus productos entre el 21 y el 27 de noviembre. 


-Women Secret: Promoción del 50% en prendas seleccionadas en modo online y en algunas (NO todas) tiendas físicas, y el 25% online en el resto de prendas, del 23 al 27 de noviembre.

-Zara : Promoción: aunque no han querido dar declaraciones al respecto, probablemente hagan un 20 % de descuento en todas las colecciones. Duración: viernes 25 de noviembre. Lo encontrarás en: tiendas físicas y online.

-Zara Home: La cadena de decoración y productos del hogar de Inditex aplicará descuentos del 20% el próximo viernes y enviará de formar gratuita los artículos adquiridos a través de Internet.

-Zatro: La tienda «online» de moda multimarca tiene planeados descuentos de hasta 50 euros en marcas de primera línea como Adidas, Asics o New Balanc. Los productos rebajado se podrán adquirir desde el viernes 25 de noviembre y durante todo el fin de semana.


Yo hoy no trabajo porque me han dado el día libre dada la cantidad de horas extras que tenía acumuladas, así que me parece que voy a aprovechar para dar una vuelta, y si no pico, al menos cojo ideas de cara a las Navidades, ¿Vosotros soléis aprovechar? Yo el año pasado compré un par de camisetas en Sfera con el 30% y mi hermano y mi cuñada renovaron el móvil aprovechando el descuento de Media Markt.

10 comentarios:

  1. Hola!!!!
    Muchas gracias por este post, menudo trabajazo recopilarlo todo!!!!
    Yo aprovecho alguna cosita, a ver si me da tiempo porque me espera un día pelín estresante pero quiero intentarlo, y sino por lo menos me aireo, jeje, y cojo ideas para Navidad.
    Besos y feliz San Viernes de descanso!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo al final no fui, pero hice uso del black friday online! Es la leche!

      Eliminar
  2. Yo he cogido un regalo para navidad (pero solo tenía el 15% de descuento) y seguramente pille algo más... Yo es que soy de online... así en un par de clicks me ahorro las colas y me llega a casa.

    Un besazo reina!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo hago mucho también porque es comodísimo la verdad... al final piqué y en el modo online. Besitos

      Eliminar
  3. Pues he estado esta mañana por el centro de Madrid y me he comprado un par de cosillas. La verdad es que no es mala idea una oferta a estas alturas porque te va apañando las compras prenavideñas.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que ahora puedes pillar las cosas a mejor precio porque la gente aún no ha empezado bien y la verdad es que al final ahorras.

      Un beso

      Eliminar
  4. Pues justamente me tengo que comprar botas, que las que más uso ya están hechas pedazos. Jajaja. Así que aprovecharé.

    Eso sí, como buena freaky, el black friday que nunca me pierdo es el de Steam. Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me contarás si has tenido suerte con las botas. Un besote

      Eliminar
  5. Yo... nada... me queda lo que queda de finde para si eso comprar algo por internet.
    No está mal... pero es la fiesta del consumismo (y muchas veces soy la primera en caer y comprar cosas que no necesito para nada)

    Buen resumen! Este finde estoy ocupada... si no... me pasaría por el C&A... como no se dará... pues... me pasaré por amazon y webs... jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro¡¡ Yo al final lo he hecho via online porque me daba mucha pereza tragarme las colas. Un besito

      Eliminar