miércoles, 23 de noviembre de 2016

MASCARILLA DE ARCILLA MARTIDERM

Muy buenos días de miércoles a todo el mundo¡¡ Hoy vengo a hablaros de un producto que se ha introducido en mi rutina de limpieza diaria y que me ha encantado y es la mascarilla de limpieza Pure Mask de Martiderm:


Siempre me habían hablado bien de las mascarillas de arcilla para las pieles grasas como complemento de la limpieza, las hay de muchas marcas y precios, pero sabéis que últimamente me he vuelto muy fan de la marca Martiderm y decidí probar con ella. La verdad es que la he utilizado muchísimo en esta última etapa, y como os decía ha entrado dentro de mi rutina habitual y una o dos veces a la semana suelo utilizarlo dependiendo de cómo me vea la piel.

El modo de empleo es super fácil, aplicar una capa, yo pongo capa generosa, por toda la cara evitando que entre en nariz y ojos como siempre, dejar actuar 10-15 minutos y retirar con agua. Es la típica mascarilla que cuando se va secando se va poniendo dura, si la dejáis actuar más tiempo no pasa absolutamente nada. Me gusta mucho porque limpia los poros en profundidad, y me ayuda a controlar bastante el sebo de la piel, esto es algo que se nota al utilizarlo con una regularidad, es como que la piel te lo pide cuando lo necesita. Me encanta el olor porque no es empalagoso ni fuerte, simplemente me huele como a limpio.


Me esperaba la típica mascarilla de arcilla verde, pues no, esta es rosa aunque por lo demás es exactamente igual que cualquier mascarilla de arcilla que hayáis podido ver, entre sus ingredientes cuenta con proteoglicanos (los componentes de las ampollas, colágeno o ácido salicílico que personalmente a mí me hace mucho bien a la piel.


Este es el aspecto que queda cuando se seca, se oscurece por algunas zona y te deja la cara que no puedes cambiar el rictus porque te tira, pero la verdad es que cuando la enjuagas queda super suave y deja una sensación muy agradable y muy limpia en la piel. La estoy acabando y la verdad es que son 11,45€ la mar de bien invertidos. Conste que deberían plantearselo PERO Martiderm aún no me paga por promocionarles eh?

¿Utilizáis mascarillas de arcilla? ¿Os gustan?





12 comentarios:

  1. No las he probado porque tengo la piel seca y temo que la arcilla me la dejara como la mojama. Uso mascarillas hidratantes de Yves Rocher que no me irritan nada y me dejan la cara muy fresquita y suave.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te digo entonces como a Álter.. olvídate y busca ll que le vaya bien a tu piel y te funcione.

      Un beso

      Eliminar
  2. Hola!!!!
    Pues me la apunto. Nosotros usamos la mascarilla verde normal, de la que nos hacemos nosotros y así añadimos ingredientes que nos parecen buenos, pero la tuya se ve tan fácil. ahora que ando tan mal de tiempo que me da cierta pereza preparar tanto, y la tuya es sacarla del frasquito, jejeje.
    Un besito y feliz miércoles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy absolutamente encantada con ella y pienso repetir. Creo que 11,45€ por un bote de 75ml está fenomenal porque además cunde un montón.

      Besitos

      Eliminar
  3. Yo usé la mascarilla de "arcilla" (al menos tenía esa textura) de Kiko, y estaba pensando si comprar esa otra vez o probar con otra. Me apunto esta por si la veo (porque creo que no has dicho dónde puede comprarse).
    Un besitoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En farmacias o parfarmacias Angie!! Ya me cuentas si te animas.

      Besos

      Eliminar
  4. No había oído hablar de las mascaras de arcilla pero si es tan beneficiosa para pieles grasas me la voy a comprar a poco tardar!
    Por cierto, es la primera vez que visito tu blog, así que me quedo por aquí y te invito al mío!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu visita y bienvenida! Las mascarillas de arcilla suelen ayudar a regular el exceso de sebo, y además en el caso de esta también es purificante, por lo que limpia los poros en profundidad y ayuda a eliminar puntos negros y granitos.

      Saludos

      Eliminar
  5. Yo no uso de esas porque tengo la piel más bien tirando a seca... Besotes!!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Soy nueva en tu blog, encantada de conocerte y seguirte :D
    La verdad es que me has salvado el día, pues yo nunca he sido mucho de usar cremas ni mascarillas faciales, aunque creo que ya es hora. Tengo 21 años y no sé por qué estoy pasando lo que se dice la "segunda pubertad", se me ha llenado la barbilla de espinillas y tengo la piel grasa, como cuando tenía 13 años.
    Así que me viene de maravilla, me has dado el empujón que necesitaba. Mi madre trabaja en una farmacia y le pediré que me traiga esta mascarilla o alguna parecida, que ya es momento de que me cuide la piel como se merece, pobrecilla.
    Nos leemos pronto.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida! La marca Martiderm por la relación calidad precio me gusta muchísimo, lógicamente hay muchas mascarillas de este tipo en el mercado y se trata de encontrar la que mejor nos resulte.

      Besos

      Eliminar