viernes, 8 de mayo de 2015

BATIBURRILLO DE ACTUALIDAD

Muy buenos días de san viernes a todos!! He tenido una semana un poco complicada y me fue imposible preparar una entrada para el miércoles, pero aquí estoy hoy con la sección de actualidad como cada semana. Para hoy no traigo una noticia concreta, sino varias, para que despotriquéis al que os caiga peor/ o más coraje os dé.

- Kiko Rivera e Irene Rosales serán padres y anuncian su boda:




Esta semana la revista Hola anunciaba que Kiko Rivera y su novia, Irene Rosales serán padres a finales de 2015 y que tienen intención de casarse, una vez el bebé haya nacido, para verano de 2016. Esta semana el propio Kiko, comunicaba a su entorno que Irene estaba embarazada de siete semanas. No será su primer hijo, ya que tiene a Francisco, de dos años y medio, fruto de su relación con la modelo Jessica Bueno (con la que también pensó casarse... EJEM). Nada que este chico ni aunque vaya durex a su casa y lo envuelva en un condón gigante... va a usar anticonceptivos.... 

-Pilar Rubio y Sergio Ramos esperan su segundo hijo:




Pocos días antes de que su hijo Sergio cumpliera su primer añito, Sergio Ramos y Pilar Rubio anunciaban a través de las redes sociales, que el pequeño pronto tendría un compañero/a de juegos y mostraban además una fotografía familiar donde se dejaba ver al pequeño (bajo mi punto de vista es una homogénea mezcla de ambos, qué pensáis?). Pilar Rubio seguirá al frente de su sección para ponerse en forma en el programa de Antena 3 "El Hormiguero". (Confieso que Sergio, es uno de los nombres de chico que más me gustan para mi futuro hijo).

-Irene Urdargarín recibe la Primera Comunión junto a su abuela Doña Sofía y su tía la Infanta Elena:




La hija pequeña de La Cuñadísima y el del Mechón Blanco, ha recibido hace pocos días la primera Comunión en la iglesia de Hermance en Ginebra (Suiza), donde residen desde que su familia fuera desterrada allí por meter la mano donde no debían... En este día tan señalado la acompañaron la Reina Doña Sofía (junto a sus nietos, en la foto) y su tía la Infanta Elena. Las malas lenguas dicen que este viaje, ha sentado muy mal en Zarzuela, donde os podéis imaginar a La Leti despotricando de nuevo sobre su familia política (ya no se tira de los pelos porque se los ha cortado). Podéis ver que el hijo mayor está guapísimo en plena edad del pavo... (ironía of course). 


-Nace Charlotte, hija de Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton:




El pasado sábado venía al mundo Charlotte Elisabeth Diana, la segunda hija de los Duques de Cambridge con un peso de 3,700 kgr. Me maravilla la rapidez con la que dan de alta a Kate, que salió por la puerta del centro hospitalario londinense solo 9 horas después del alumbramiento de su hija. Será la compañera de juegos perfecta para su hermano George, que el próximo 22 de julio cumplirá 3 años. Éstos me caen bien y me parece que tienen unos hijos preciosos y muy buen gusto a la hora de elegir nombres, tiene valor decir esto, puesto que durante muchos años de mi vida estuve enamorada de Guillermo y quise ser la Duquesa de Cambridge, ahora que éste se ha hecho donante de pelo, se lo regalo a su mujer, aunque me sigue pareciendo guapo...

¿Qué sus parece la actualidad de la semana?



17 comentarios:

  1. Jajajaja, es que Guillermo de jovencito era muy mono, vaya chasco ver lo que ha afeado,jejejeje.
    De Kiko no sé ni que decir, tiene hijos como quien pone una planta en la ventana y espera que crezca con sol y agua, con lo que se quiere a los hijos y lo que se lucha para estar con ellos y criarlos y él tiene uno por ahí y a ver que pasa con este.
    De la Urdangarina...ufffff. Me da pena la cría, ella no tiene la culpa de nada y su abuelo y sus primos no estuvieron con ella, pero por otro lado ver a la happy family en la foto me carga y chirría, no me extraña que Leti se tire de los pelos.
    Y Kate pues se ha recuperado muy rápido y los niños son monísimos, se ve que dentro de lo que cabe son "normales".
    AHHHH Sergio y Pilar. El niño no sé a quien se parece, la verdad, y el nombre de Sergio me gusta, pero no me gusta llamar a un hijo como al padre o madre, creo que los nombres deben tener personalidad. Lo que me mola es que los nenes sean seguiditos, precisamente de eso hablaba en el post de ayer.
    Un besín y que descanses de la semana ajetreada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tampoco me gusta que se repitan los nombres... pero bueno cada uno llama a sus hijos como les da la gana... A mi el nombre me encanta... un besote

      Eliminar
  2. Jajajaaj gracias por ponerme al día aunque sería más interesante que nos contases que pasa por tu vida para tenerte tan ocupada ;)
    Lo del Paquirrín, sí para mí siempre se llamará así jeejje, es de traca. Espero que sea un niño querido y luego no lo usen de escudo en la separación (que espero no tengan...).
    El niño de Ramon y Rubio a mí no se me parece a nadie y que les vaya todo muy bien.
    La Comunión pues eso, top secret no se vaya a volver a hablar de ellos... jajaja
    Y la Charlotte... Larga vida. A mí de peque también me molaba su papi. ¡No me lo quites!
    Besitos y feliz finde!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No si yo no te lo quito, nos lo quitó Kate a las dos xdddd

      Eliminar
  3. Uffff. Es que a mí estas cosas me dan un perezaaaaa... Jajajaja. Un besote y buen fin de semana!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es porque necesitas descansar jajajajaja. Por cierto..... Tomado de la mano con Jesús yo voy... jajajajaja

      Eliminar
  4. jajjaja si no es por ti... no me entero de nada...

    A mí tampoco me mola lo de que los hijos "hereden" el nombre. Pero Sergio es un nombre bonito. No es de mis prefes, pero mi primero novio (cuando tenía 5 años... jajajaja) se llamaba Sergio... así que le tengo cariño al nombre.
    Me da penilla también por la nena de la comunión (que la veo clavada a su madre) El hermano, era monísimo de niño... a ver si se sacude el pavo de encima y queda medio decente... porque vamos... jajaja

    Y la niña última... hombre.. para España no me gusta Charlotte... pero para los países donde se lleva, me parece un nombre bonito (aunque creo que tiene 3 o 4 nombres... no??? es de la única noticia que me había enterado.. jaja) Sobre el alta... no sé cómo será habitualmente en el Reino Unido (son la familia real y entiendo que pueden tener particularidades), pero en España, por protocolo se está 24 horas en un parto eutócico (vaginal y sin complicaciones) si cumple una serie de condiciones. Se llama "alta precoz"... Y te aseguro que las parturientas en las que todo va bien, a las dos horas de parir, si por ellas fuera... se irían a su casa... jaja Ahora... de seguro que a ella, aunque le dieran "el alta", en su casa dudo mucho que le vayan a faltar atenciones... jajaja

    Por cierto.. a mí el príncipe Guillermo no me molaba mucho (pero sí que me parecía guapo)... pero mi madre quería que me casara con él... anda que no me lo dijo veces... jajaja :p

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi no gusta nada que hereden nombre pero allá cada uno... la niña se llama Charlotte Elisabeth Diana. Tu madre es muy lista y lo vio buen partido jijiji

      Eliminar
  5. Otra que se lee el hola.com xDDD

    La niña de Kate la matazorros parece que tiene una semana. El otro día leí el artículo de una periodista que decía que se la parió una subrogada jajaja yo hasta ese punto no creo que lleguen.

    A ver si Paquirrín sienta la cabeza y no se llena de hijos de diferentes madres, porque entre los abortos de Techi, de Tamara, de una brasileña, de la Bueno, el niño con la Bueno y este nuevo embarazo, ¡menudo carrerón!

    Yo me quería casar con Andrea Casiraghi, hasta que su madre se lió con Hannover y éste se volvió un quincallero que se liaba a carrazos con los periodistas y después, cuando conoció a la Pelos, perroflauta con dinero.

    La Sapa Griega, como la llamaba mi padre... pues normal que fuera, es una abuela. Aunque tu hija sea una ladrona sinvergüenza, es tu hija y los niños no tienen la culpa.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, me leo el hola.com qué pasa???? Paquirrín sentar la cabeza? Ojalá pero lo dudo... A mí Andrea me parece guapo pero su familia me parece de traca... la sapa griega?? Jojojo menudo debía ser tu señor padre. Un beso

      Eliminar
    2. El Hola es una de sus páginas de cabecera ñiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

      Eliminar
  6. Jajajaja gracias a esta sección me mantengo al día en cuanto al celuloide y famoseo. Qué te voy a decir yo...joder que me parecen todos la mar de fértiles coño jajajaja

    Un besazo corazón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tmb me da rabia que estos se queden embarazados solo con mirarse (al menos eso parece). Mi sección mola mucho xdd

      Eliminar
  7. Madre mía, cuántas cosas nos cuentas.
    Solo comentaré las que más me han sorprendido:

    1. La fugacidad del parto de Kate Middleton. Me quedé muerta cuando me enteré de que le habían dado el alta 10 horas después de que Carlota arribara a este mundo cruel. En realidad, ni sabía que había parido.

    2. El hijo mayor de Cruelo de Vil (Urdangarin) es clavadito a la abuela o me lo parece a mí? Por otra parte, me parece totalmente lógico que haya ido porque no deja de ser su nieta y la criatura no tiene culpa de nada.

    3. Lo de Paquirrin ya escapa de mi entendimiento. No hay mucho más que comentar.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, pero como es de la realeza irá el médico a casa.... A mí no se me parece pero tu allá... lo de Paquirrín no lo entiende naidee bezoz

      Eliminar
  8. A ver si esterilizan a Paquirrín, que va a llevar a pique a la raza humana. Tiene más pelos en la espalda que yo en todo el cuerpo.

    Ñiaaaaaaaa

    ResponderEliminar