martes, 4 de noviembre de 2014

Dulces Sueños

Muy buenas a todos. Llevaba mucho tiempo pensando en crear este espacio y por fin me he decidido¡¡¡ me gustaba la idea de tener un espacio propio donde poder comentar todo aquello que me inquieta, atormenta o perturba, hablar de la vida, debatir, reflexionar, en definitiva... no perder la costumbre de lo que más me gusta hacer: ESCRIBIR.

Sin más dilaciones comienzo un poco hablando sobre mí: como bien dice mi perfil soy una soñadora empedernida, una rebelde, incorformista de la vida, que se niega a pensar a pesar de lo que vemos cada día a nuestro alrededor, que el ser humano es malo por naturaleza y que la vida es sufrimiento.

Yo quiero seguir manteniendo esa inocencia que me caracteriza, ese quedarme con lo positivo a pesar de todo lo que suceda, relativizar, intentar ver el vaso medio vacío y sobretodo seguir SOÑANDO.

1 comentario: