lunes, 27 de noviembre de 2017

LA HISTORIA DEL ARMARIO ESCOBERO

Muy buenos días de lunes¡¡ Esto de la independencia y la autonomía del hogar es de lo más entretenido, me pasa cada cosa digna de mención en este rincón. Las entradas con las fotos del antes y el después de la obra están hechas por orden de distribución, es decir, os voy enseñando estancias por el orden en que están distribuidas en el piso, desde la puerta de la calle hacia dentro, menos el patio. El patio os lo tenía que haber enseñado después de la cocina pero quise esperar a tener el armario escobero que va colocado justo debajo del tejadillo y que así no tuviéseis que ver el caos que reina ahora mismo en mi patio. Y es que a falta de armario escobero tengo los cubos, barreños, escoba, fregona, y mopa, apoyados en la pared donde va el armario escobero, y las cosas de limpieza en la última balda de la despensa. ¿Y a qué esperas para ir a comprarlo? Os estaréis preguntando, pues eso es justamente lo que os voy a contar.

De las incontables veces que he estado yendo a Brico Depot a lo largo del verano para la reforma, vi un armario escobero de resina muy barato que me parecía adecuado a lo que necesitaba pero no lo compré porque no era el momento. Recuerdo la última vez que lo vi: fuimos a comprar las manillas de las puertas y a hacer el envío de éstas una vez llegó el pedido, y fui a la calle de ordenación de resina a verlo bien por dentro. Cuando al mes siguiente cobré y le di a mis padres el dinero para que fueran una mañana a por él empezó la tortura: ESTABA AGOTADO¡¡ ¿En serio? Todo el verano viéndolo allí y ahora que lo necesito se agota¡¡¡ Bueno, dijeron que llegaba esa misma semana así que tampoco me preocupé en exceso. Pero los días fueron pasando y el armario no venía, en el otro centro lo tenían pero estaba a tomar por culo y Arguipaco se negaba a ir... Así que mi madre y yo nos pusimos a ver por internet otras opciones de armario escobero.




Encontré este de oferta en Bricor por el mismo precio que el de Brico Depot y prácticamente las mismas medidas, tenía que pagar 10€ para que lo trajeran a casa, pero ya puestos los pagué gustosamente. El martes de la semana pasada estaba yo tan tranquila con mis cascos auditando, cuando vi una llamada perdida de un número desconocido y tres minutos después cuando bajaba al comedor llamé. No me contestaron y supuse (acertadamente) que serían los de mensajería para traerme el armario. Ipso facto me llegó un sms diciendo que no lo habían podido entregar por ausencia, así que cuando llegué a casa llamé a Seur. Allí me dijeron que intentarían hacer la entrega en horario de tarde al día siguiente PERO que no me podían garantizar la hora. Así que yo recé hasta en arameo para que vinieran por la tarde y a partir de las 6 de la tarde, pero Arguipaco que es un trozo de pan cuando quiere, me mandó un whatsapp a las 15:45 para decirme que se iba a mi casa por si venían a traer el armario. Casi me lo como a besos a través del whatsapp, le dije que se pusiera cómodo y calentito y cuando llegué hicimos relevo porque NO habían venido. A eso de las 19:30 llamaron al porterillo y corrí eufórica, no me lo podía creer... MI ARMARIO, por fin¡¡¡ JA¡¡ habéis caído como yo¡¡

Vino el mensajero y me trajo un paquete que era grande pero ni mucho menos era más alto que yo... bueno, vendrá más desmontado de la cuenta, pensé. Lo entro al patio con ayuda de mi compi de piso y cuando lo apoyo en la pared, compruebo estupefacta, que efectivamente me habían traído un armario de resina, pero era un armario bajo, no escobero¡¡ ¿Dónde está la cámara oculta? No puede ser¡¡¡





No era momento de lamentos así que llamé a Seur, donde me confirmaron que el envío era adecuado y que en todo caso se habían equivocado los de Bricor. Para asegurarme volví a comprobar el cargo bancario y el mail donde todo cuadraba con MI armario escobero. Llamé a bricor y me atendió una señorita a la que le faltó preguntarme por el color de mis bragas.... ¿Y cuándo lo pediste? ¿Y cuánto cuesta el armario? ¿Y cuánto mide? ¿Y el que tienes en tu casa ahora mismo? Y me dijo que le había pasado la incidencia a sus compañeros y que ya me llamarían para arreglarlo. Y yo no me pude aguantar, y le pregunté: ¿Pero he hecho el pedido bien? Sí hija sí, lo has hecho estupendamente, se han equivocado ellos. Y el final de la historia os lo contaré cuando haya acabado porque la mierda de armario bajo, sigue habitando en mi patio por el momento. ¿Cómo se supone que voy a meter ahí las escobas? Espero que los almacenes favoritos por excelencia de mi santa madre no me fallen.

12 comentarios:

  1. jajajajaja madre mía...
    Además, hay veces que deseas tanto algo que casi parece imposible vivir sin ello...
    Espero que lo consigas pronto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso espero yo también Irene!! Porque ya me estoy empezando a mosquear.

      Un besito

      Eliminar
  2. Jajajaja, pobre, siempre puedes comprar escobas infantiles y meterlas ahí, así te de la sensación de estar amortizándolo. Ahora en serio a ver si se arregla ya, vaya mala suerte.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me podrían compensar dejando que me quede el pequeño también, aprovecharlo seguro que lo aprovecho.

      Un besito

      Eliminar
  3. Menudo fastidio chica, que al final por un error de ellos tienes tú que dar más vueltas que un tonto... Por eso suelo preferir ir yo misma a coger/comprar las cosas, para ahorrar en estos menesteres.
    Eso me recuerda a la historia de mi router que a lo mejor la cuento en el blog porque también tiene tela...
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vueltas no estoy dando pero me estoy molestando en llamar... eso sí. Cuentala mujer, hay que compartir.

      Un besito

      Eliminar
  4. ¡Comprate una escoba desmontable! No se si hay pero fijo que te entra a la perfección en ese armario jajajajaa. Yo tengo un armario escobero de resina en la terraza y lo cogí en carrefour... y oye, de maravilla.

    Un besazo reina!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que son maravillosos... la pena es que todavía no he podido comprobarlo!

      Un besito

      Eliminar
  5. Qué rabia da cuando esperas algo como agua de mayo y parece que todo se te pone en contra. Yo tendría que comprar un armario de esos, que siempre ando con todo por medio. Paciencia, ya llegará. Aprovecha para reclamar que te den algo gratis por las molestias. Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no creas, q estoy yo pensando que podían dejarme el pequeño por las molestias...

      Un besito

      Eliminar