lunes, 23 de noviembre de 2015

UNA DE PREMIOS

Muy buenos días de lunes desde el zulo. Hoy para empezar la semana y para variar un poco que hace mucho que no los publico, voy con una de premios :) ¿Os apetece verlos?

Comienzo con el premio "Ranita LECTORA" que me condeció Chelo Ferrer en su blog, mil gracias Chelo, eres un sol.

                                                     ¿No os parece super cuki la rana?

Este premio lo creó otra bloguera el día de su cumpleblog (idea la mar de original que me apunto para otro año, no os penséis que todos los años voy a hacer sorteo... ¿Os imagináis? Sorteo de mi décimo cumpleblog, ¿el premio? Unas braguitas (limpias) de soñadora jajajajaja, me troncho yo sola), ejem, como iba diciendo, sólamente tiene una norma de su creadora, y es la siguiente: "debe ser dado de corazón, a blogs que se consideren amigos. Puede ser uno, o pueden ser cientos. Ni siquiera hay que avisarles porque ellos se enterarán, y se darán por enterados, o no, según prefieran. No importa dárselo a alguien que ya lo tiene...". Me parece un premio precioso con el que me identifico mucho por el tema de la lectura, y también porque yo soy muy de hacer las cosas de corazón (lo que viene siendo visceral).

No me enrollo más y nomino a:

-Gema
-Eva
-Trax
-Piruli
-Sandry
-Anacris
-Álter (ahora que estamos unidas por un leprechaun, te tengo que querer sí, o sí)
-Irenota
-Inés, Inesita

PD: No nomino a nadie más para que el resto tenga alguien a quien nominar Xddd


Premio: Nena, tú vales mucho

                                               me encanta el nombre del premio



Las normas del premio son muy sencillas:

*Acéptalo solo si te apetece, sin compromisos. A mí me hace la misma ilusión dártelo
*No tienes que mencionarme, ni seguirme, ni agradecerme nada.
*Ponlo en tu blog si te da la gana, si no tómatelo solo como muestra de lo mucho que aprecio tu trabajo y a tí.
*Puedes pasárselo a otros si te apetece, la condición es que sientas que tú les dirías eso mismo si los tuvieras enfrente. Pongamos que se lo dices a diez compañeros, por ejemplo, o no.

Este premio me lo concedió mi querida Gema del blog de Sal del apuro... Siempre ahí desde el principio de los días (de este blog se entiende) con buenas palabras para mí, y le tengo muchísimo cariño... Gema es como una mami bloguera para todas verdad? Siempre con buenos consejos, sabias palabras y trucos para todo... Tu familia tiene una suerte inmensa por tenerte, muchas gracias Gema.

PD: En este segundo premio nomino a las mismas personas que en el anterior, y aclaro que no suelo colgar en mi blog las fotos de los premios porque no me gusta cómo se queda el blog esteticamente, parece desordenado y todo es un caos y a mi me gusta que mi casa 2.0. esté ordenada, sólo tengo algunos del principio, PERO ME ENCANTA RECIBIR PREMIOS, que quede claro.



18 comentarios:

  1. Pues... felicidades y gracias por la parte que me toca... jajaja
    Yo la verdad es que no he publicado nunca un premio. Era como que no le pegaba nada al blog publicarlo.Al fin y al cabo, son cartas a mi Umpitas... Lo demás, no importa... (Y el otro blog fue posterior, así que...)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto, que en tu blog de medicina queda un poco raro.... pero el de umpitas porqué no? Podrías contarle a Umpas en qué consiste... en fin.

      Besitos

      Eliminar
  2. Ayyyyyyy qué cosas me dices guapa!!!!! Eres un sol, de verdad y los tuyos si que tienen suerte de tenerte.
    Un besito y muy feliz semana.
    P.D Me encanta haberte encontrado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te digo simplemente lo que me sale de dentro. Un besazo

      Pd: a mí también

      Eliminar
  3. Enhorabuena por los premios y gracias por pasármelos!!! No prometo que los vaya a publicar porque últimamente estoy muy vaga con el tema de los premios pero el cariño y el agradecimiento están ahí. Jajajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miraaaaaa!! No me hagas quedar mal eh? Que somos casi familia por el irlandés que está a punto de entrar por tu casa xdddd bezitos

      Eliminar
  4. Muchisimas gracias por la parte que me toca!
    Me hace mucha ilusión recibirlos de tu mano.
    Aunque hace ya mucho que no publico premios, que hubo una época en que se convirtieron en un despropósito y decidí plantarme jeje.
    Pero gracias de corazón!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja la verdad es que va por rachas y de momento como me vienen poco a poco los estoy haciendo... gracias a ti! Un besazo

      Eliminar
  5. Y no hay que responder a nada? Bah. Anda que te has matao.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te parece poco hacerlo si te da la gana y dárselo a quien te salga de la pepitilla??? Si fuera un chorro de preguntas me hubieras mandado a la mierda... de nada eh? Eres un amor querida

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Mil gracias querida.
    A mí me gusta recibir premios pero cuando son de corazón, no cuando no saben a quien dárselo y te lo pasan, que muchas veces pasa. Al final pueden ser una losa. Yo creo que tengo alguno pro publicar. Los uno y los paso juntos.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pos por eso!! El mío es de verdad.. no te lo he dado porque sí, sino porque me ha salido.

      Un besote

      Eliminar
  8. Pues muchas felicidades linda! Y muchísimas gracias por acordarte de mí y nominarme, en cuanto publique una entrada lo publicaré. Eres un solete. Muakkks

    ResponderEliminar