miércoles, 11 de noviembre de 2015

HE PROBADO: MASCARILLA INSTANTE DETOXIFICANTE DE CAUDALIE

Muy buenos días a todos¡¡ Ya estamos a miércoles¡¡ Hoy os traigo una marca que tenía muchas ganas de probar. No sé si recordaréis que os comenté este verano en esta entrada que había conocido gracias a una compi, una farmacia online con sede en Canarias, que tenía las cosas bastante más baratas e hice un pedido junto con mi madre. En ese primer pedido venían un montón de muestras, entre ellas un sobrecito de esta mascarilla para probarla. Me habían hablado muy bien de esta marca de cosmética natural aunque es carilla de precio, el otro día la utilicé y voy a contaros mis impresiones. En la web de la farmacia dice que: "Aporta nueva vida a las pieles estresadas y urbanitas. Su fórmula de gel crema natural en un 99,3% permite eliminar las toxinas y las impurezas acumuladas. La textura de la piel se afina, los poros se cierran, y el cutis tiene un aspecto descansado".

Ésta es la mascarilla

Me sorprendió un montón que fuera de color rosa, tiene un olor muy muy agradable

                                                           Aquí podéis ver cómo se extiende


                                                           Cuando se va secando se pone de color claro


Las instrucciones decían que te la aplicaras por la cara, y luego la dejases actuar durante 5-10 minutos. Lo que hice fue lavarme la cara como todas las mañanas con mi jabón de Cleanance, la sequé y a continuación con la piel pelín húmeda me apliqué la mascarilla bien por toda la cara como si fuese una crema y la dejé secar y actuar 10 minutos. Me encantó el olor, es agradable pero nada fuerte ni empalagoso, y aunque era un sobrecito monodosis traía producto suficiente (ya sabéis que a veces las muestras son un poco escasas). Una vez habían transcurrido los 10 minutos (conforme se va secando vas notando que se pone tirante) lo retiré con abundante agua. Me dejó la piel suave y los poros aparentemente limpios, pero no sé, esperaba otra cosa (tampoco sé exactamente qué), a continuación me puse mi hidratante con protección solar 50 de Avéne y una pomada para los granitos a nivel local.

Lo utilicé como sustituto del exfoliante y tal vez ese haya sido el fallo, pero francamente me parecía mucha tela mascarilla+ exfoliante... Me han hablado muy bien de esta marca y es cosmética natural, pero la verdad es que la encuentro un poco cara (cuesta 17,05€ el bote de 75ml en la web, el precio en la calle pone que son 21,15€) y no creo que repita a no ser que me la vuelvan a mandar. 

Me he molestado en mirar el INCI y lo voy a poner porque en general me parece que es bastante bueno, y que nuestra Sandry nos lo va a aprobar.




Como véis en las capturas de pantalla, tiene  mayoría absoluta de puntitos verdes, cosa que me ha gustado mucho. ¿Conocéis la marca Caudalie? ¿Habéis oído hablar de ella o probado algún producto?




17 comentarios:

  1. Como siempre... ni idea de nada... jaja
    Yo sigo feliz con mi crema del lidl... :p
    (Ah... y he descubierto en una perfumería un suavizante del pelo de un euro... que me lo deja precioso... en serio... nunca he llevado el pelo tan brillante... Es uno verde con u na forma alargada redonda... Me sonaba de haberlo visto en algún lado... No sé si alguna compañera mía de piso lo tenía...)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que sé que bote dices, uno verde muy grande no? Largo... lo he probado alguna vez y me da grasa.... Un besote

      Eliminar
    2. Ese mismo. Creo que debe ser que yo lo tengo más bien seco (igual que la piel) de base... que ahora mismo lo tengo mejor que nunca!!! :p

      Eliminar
  2. Hola!!! Yo he probado alguna muestra de esta marca y me gusta bastante, es carita pero está bien.
    Yo siempre que uso mascarilla utilizo antes un exfoliante suave porque me parece que así está la piel más limpia y actúa mejor.
    De todas formas el precio me parce excesivo para una mascarilla, nosotros en casa ahora estamos alternando mascarillas caseras con una de arcilla verde que llevamos años usando y nos va bien.
    Un besín y la verdad es que el tamaño de la muestra es bueno, generalmente las muestras no dan para que podamos valorar algo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En general la marca me parece cara y los efectos no son la panacea como para comprarla... Eso sí, si me mandan muestras la probaré encantada. Un besote

      Eliminar
  3. ¿Cómo se mira eso del INCI? Le he preguntado también a Sandry pero bueno, os lanzo a ambas la pregunta.
    La verdad que no tiene mucho amarillo o rojo.
    A mí me llama la atención el color, parece maquillaje.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pon en google biodizionario y te sale una web italiana. Ahi lo vas mirando ingrediente por ingrediente. La verdad es que yo pensé lo mismo, que parecía maquillaje. Ya te digo que por el precio que cuesta debía ser maravillosa y como que tampoco... un besote

      Eliminar
  4. Hola!!! Yo últimamente estoy un poco perezosa con el tema de mascarillas... y así me va!!! Yo siempre intento exfoliarme antes también. Esta tiene una pinta estupenda pero es un pelín cara... La composición está muy bien ;). Yo tengo en casa desde hace meses (antes del verano incluso) los ingredientes para clonar una mascarilla de Lush y nunca encuentro el momento... vaya desastre que soy!!!

    Un besazo reina!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, sí es cara. Vamos que yo no me la voy a comprar porq el precio no compensa, pero se ve que la marca es bastante buena. Un besote

      Eliminar
    2. Saandry queremos post del clon de la mascarilla de lush que son muy buenas!!!!!

      Eliminar
  5. No la conozco, pero la que uso yo es más cara!
    Eso sí, es exfoliante y mascarilla de arcilla verde y me gusta mucho el resultado.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual si es exfoliante y mascarilla por eso es más cara... pero bueno como la muestra ha sido gratis... un besote

      Eliminar
  6. Hola.- sí conozco algunos productos de Caudalie y me suelen gustar mucho. Tengo en este momento una crema hidratante y me va muy bien. Además coincido con tu valoración de la mascarilla porque los productos que conozco también tienen un olor muy agradable. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta! Yo creo que si el precio fuera un poco menos elevado, compraría sus productos. Un besote!

      Eliminar
  7. ¡hola!
    He llegado buscando más cosas de Caudalí. Yo tengo un agua micelar desmaquillante y la verdad es que va bien pero tampoco es la mejor que he tenido aunque creo que sí puedo decir que es la más cara. Me da un poco la sensación de que es una marca cara pero que hay cosas que otros laboratorios hacen mejor. Claro, que evidentemente la cosmética es cara, pero espero ciertos ¿resultados?

    En fin, seguiré mirando.
    Yo de todas maneras necesito mascarillas /fuertes/ porque tengo la piel bastante grasa.
    Me gusta el blog en general, ¡me verás por aquí!

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar