viernes, 20 de noviembre de 2015

BATIBURRILLO DE ACTUALIDAD

Muy buenos días de san viernes a todas¡¡ Esta semana no me decantaba por ninguna noticia en particular, así que me he decidido finalmente por un batiburrillo de esos que hago a veces, y así van varias noticias en una misma entrada (porque yo lo valgo):

-Pilar Rubio y Sergio Ramos padres de su segundo hijo:


La semana pasada vimos a Pilar Rubio despedirse temporalmente de "El Hormiguero" programa en el que colabora con una sección habitual, dada su inminente fecha de parto. El mismo sábado 14 a las 22:40 horas dió a luz por parto natural a su segundo hijo, un niño llamado Marco que pesó 3.200 Kg. Nació en la clínica Sanitas de La Moraleja donde también vino al mundo su hermano Sergio el pasado 6 de mayo de 2014, por lo que los querubines apenas se llevan 18 meses. (Me super encantan los nombres de los dos niños).

-Isa Pantoja y Alejandro Albalá han roto:


Esta pobre chica de verdad que monta un circo y le crecen los enanos. Ha defendido su relación con el joven Alejandro Albalá contra viento y marea, superaron la crisis tras la salida de ella de Supervivientes, una infidelidad por parte de Isa que reconoció públicamente y pidió disculpas... y parece que la ruptura se ha producido este fin de semana tras una fuerte discusión. Ella decidió irse con una amiga a Málaga, y él regresar a Cádiz con sus padres, tras la vuelta de Isa al hogar conyugal, se habría encontrado con que no quedaba ni una de las pertenencias de Alejandro Albalá. Isa ha confirmado que la relación estaba muy quemada por ambas partes y que no sabe lo que pasará.... PROBE.

-Isabel Pantoja habla mal de Raquel Bollo:


Por todos es sabido la férrea amistad que ha unido durante años a la tonadillera y a Raquel Bollo, tanto en épocas de bonanza como antes y después de la entrada de la primera en prisión. Éstos días podrían estar llegando a su fin ¿el motivo? Parece ser que Chabelita dejó de hablar a Raquel Bollo a raíz de que Isa subiera una foto a las redes sociales con Luis Amaya (ex de Raquel) y ésta dijera que la foto no tenía importancia PERO que las intenciones sí que contaban y eran malas. AUNQUE la iba a seguir defendiendo porque "respeta quiere y adora a su madre". A raíz de esto Isabel habría sentido que habrían ofendido a su pequeña del alma y habría dicho a su entorno más próximo de prisión, que ya no contaría con Raquel entre sus amistades.

-Julián Contreras arremete contra sus hermanos:


Todos apostaban a que la boda de Cayetano y Eva sería reunión y reconciliación de todos los hermanos Rivera Ordóñez. Reunión sí que fue porque todos asistieron a la boda, pero pocos días después los dos Jualianes (padre e hijo) comenzarían a soltar improperios por sus hocicos, tales que: sintieron que se les hizo el vacío y se les dio de lado durante toda la boda, y que no se sintieron integrados. La semana pasada ambos acudieron a Sálvame Deluxe a contar que la relación con sus hermanos es cada vez más fría (no lo ví pero digo yo que el padre iría de bastón, se le fuera a perder el retoño por el mundo), y que Fran les estuvo evitando durante toda la boda. Al respecto, Fran ha declarado que "Debería darle vergüenza"... Yo lo único que sé es que hace ya tiempo que se conocen los problemas económicos de los Contreras, y lo mismo como ha habido exclusiva, esto ha sido una forma de sacar liquidez.

-Aparece en EE.UU. un cadáver que podría pertenecer a Ylenia Carrisi:


El diario italiano "La República" ha publicado entre sus páginas que se habría encontrado un cadáver en EE.UU. que podría ser el de Ylenia Carrisi, la hija desaparecida en enero de 1994 de Albano y Romina de la que nunca más se supo. Ylenia era una joven difícil que habría tenido algún problema con las drogas, y después de 20 años de no saberse nada, fue dada por muerta. Ahora se habría solicitado a su familia que se prestaran a someterse a las pruebas de ADN para poder cotejarlas con la de los restos encontrados. Así como Romina siempre ha mantenido la esperanza de que estuviera con vida, Albano fue quien más insistió en que oficialmente la dieran por muerta, pues creyó la versión del guardián del acuario de Nueva Orleans que dijo que vio a una mujer parecida a Ylenia, tirarse al río Mississippi. Supongo además, que todos recordaréis la polémica metedura de pata de Lydia Lozano, cuando inició una investigación asegurando que Ylenia estaba viva.

-Nuetra Eva cumple hoy 32 otoños:


Pues eso que nuestra loca de los gatos preferida, por muy zorrasca y criminóloga que sea cumple hoy 32 otoños y desde aquí quiero desearle, un muy feliz cumpleaños¡¡ Porque ella lo vale, porque a pesar de todo la queremos, porque es su primer cumple con su BB, porque la hernia no podrá con ella y porque esperamos que lo celebre junto a Micki, su madre, la fauna con la que vive y algún que otro amiguete...

Feliz finde a todos :)

PD: Edito este post a las 11 de la mañana, porque me acabo de enterar de que el hijo de Amaia Salamanca no se llama Nico, sino Nacho, que me gusta muchísimo más. (ojiplática me quedo, dí una información errónea¡¡¡¡¡ Quitadme la fustaa que me flageloooooooooo)

22 comentarios:

  1. La principal noticia es la última, no nos engañemos.

    Los Contreras me suelen dar pena porque son buena gente y los parientes pobres y desgraciados a los que se invita a las BBCs para que no te critiquen en la TV. Pero Cayetano me parece un chaval lo suficientemente respetuoso, bueno y conciliador para que no se merezca que nadie vaya de su boda a venderlo al Deluxe. Mi madre dice que los hermanos de Junior prefieren ya que vayan a la tv que tener que darles dinero ellos, vaya usted a saber, pero yo antes friego escaleras que ir a la tv a vender a mi familia.

    Lo de Pilar Rubio me dio risa, es una cachonda. Se lía la del pulpo porque la japuta da un truco bastante desafortunado en TV sobre dejar al niño colgando del MARCO de la puerta del baño... Y va y le pone Marco al niño jojojo ella sí que tiene sentido del humor.

    Isa Pantoja es que es una criatura y ya ha vivido con dos. Y si a este le puso los cuernos, normal que el chaval acabe rompiendo. Lo que sí espero es que ahora no le meta al niño en casa cada tío con el que salga cual Belén Esteban...

    Lo de la Panto pues mira, normal. Los hijos son lo más sagrado y si alguien se mete con tu hija, lógico que le hagas cruz y raya.

    Mil gracias por tu felicitación, que Dios te lo pague con muchos hijos.

    Beijos

    ResponderEliminar
  2. En cuanto a lo de Ylenia, me parece tan delicado que creo que no se debería tocar el tema hasta conocer los resultados del ADN.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tmb vi el programa ese de Pilar Rubio.... creo que cuando colgó al niño de la puerta todos flipamos un poco. Una periodista de las que fue a la boda, dice que ambos Julianes tenían sitio reservado en la mesa y que luego los sentaron por separado.... ojo que a él lo sentaron con su prima Belén (hija de Belén Ordóñez...), yo creo que estos nos quieren hacer creer lo que no fue... lo más lógico en una boda familiar es que te sienten con gente de tu edad.....
      Ojalá fuera Ylenia.... podrían cerrar el caso y dejar cicatrizar una herida.
      Besos

      Eliminar
    2. Sitio reservado en la Iglesia, no en la mesa

      Eliminar
    3. Yo espero que no sea, Clara. No es lo mismo que tú hija se tire drogada al Mississippi que saber que la mataron después de hacerle quien sabe qué. Asimilar eso es durísimo... Te lo digo por experiencia, en mi familia directa también hubo una desaparición con resultado de muerte y la incertidumbre es horrible, pero pensar que le hayan podido haber hecho sufrir... Mejor uno y mil suicidios...

      Lo de los Julianes... Pues uno iría con los jóvenes y otro con los puertas, que es muy jodido hacer mesas en una boda para que la gente se tenga que quejar siempre.

      Eliminar
    4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. La única noticia interesante es la de Eva y sus 32 añitos.... un besote

    ResponderEliminar
  6. Pero en qué mundo he estado yo!!!!!
    Lo de los Contreras, uffff, ni idea pero opino como Eva, me pingo a fregar donde sea antes de vender a mi familia.
    Jajaja, lo de Pilar y el nombre...no me había dado cuenta. La verdad es que está fenomenal, ha recuperado muy bien.
    Pobre Isa Pantoja, vaya carrerón que lleva, a esa edad y ha vivido como si tuviese 30 años.
    Y el enfado Bolo Panto del que nasa sabía me ha hecho gracia y entiendo a la Panto, no hay que permitir que nadie ofenda a tus hijos, y punto.
    No tenía ni idea de lo de Ylenia, pero sí que recuerdo lo de Lidia Lozano, desde luego que forma de hurgar en el dolor ajeno.
    Un besín, muy feliz finde y felicidades a Eva que lo pase genial y la hernia desaparezca de su vida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese chico.... lleva mal camino, no hay una vez que haga una cosa en condiciones y algo le salga derecho. Un besote

      Eliminar
    2. Madre mía no vuelvo a comentar desde el móvil, no sé ni como has entendido lo que puse. Besitos y muy feliz finde.

      Eliminar
    3. Gema no exageres!! ¿Desde dónde te crees que estoy comentando yo? Xddd

      Eliminar
  7. Coincido en que la única noticia que me ha emocionado es la última. Jajajaja Besotes y buen finde!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja viniendo de ti es un halago xdddd al menos una!!

      Eliminar
  8. Es que tía no tienen ningún rigor informativo, a saber si el hijo de Ramos y Rubio no se llama Ezequiell... :P
    La verdad que la noticia que más me ha gustado es la última. Y la única de las que sabía algo son las dos últimas.
    Besitos mil

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no, éste se llama Marco porque lo han confirmado sus padres... lo de Nico fue cosa de la Wikipedia y de ahí se extendió a nivel general hasta que la propia Amaia lo ha confirmado hoy....
      Besitos y feliz finde

      Eliminar
  9. Gracias señorita Deluxe jeje. Apenas he visto la tele y me ha servido para enterarme de to de to de to
    Me quedo ojiplática leyendo lo de Ylenia, pobre muchacha sea lo que sea lo que le haya pasado. Aunque estoy con Eva, saber que la hayan hecho sufrir....
    Mil besos preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bonita!! La verdad es que no había pensado que de ser ella significaría que murió asesinada... pobre chica y pobre familia. Está claro que ni teniéndolo todo en la vida a veces se es feliz. Un besazo

      Eliminar
  10. ¡Buenas noches!

    La verdad es que este repaso rápido a la actualidad viene bien jajaja.
    Yo por partes diría que de lo que conozco Chabelita me da mucha pena. Antes de supervivientes ni me iba ni me venía, pero ahí me di cuenta de que en realidad está sola de verdad y tiene que ser muy duro se tu familia no te apoye igual que a los demás. Demasiado ha tragado t muy madura la vez no largando todo lo que pudiera / quisiera. Y lo de el novio, bueno. Infidelidades por los dos lados pero me parece feo que si es verdad La Haya dejado de esa forma, recogiendo las cosas de su casa y yéndose.

    De la boda del año (ay que guapo mi Cayetano y que vestidos más bonitos llevó la jodia, pero claro con ese tipín. Me gusto que fueran tan sencillos, la vedad. Y el segundo que se pudo, según he visto en Hola, era una maravilla) pues quedó muy feo que el hermano en discordia no fuera como decía la etiqueta porque "no abrió el sobre de la invitación". Yo creo que quería dar la nota y luego hacer caja, muy fuerte que este tu hermano recién casado y allí que te plantes tú en un plató a soltar todo lo posible.

    Y, ¡feliz cumple Eva!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Julianin no está muy acertado últimamente en nada de lo que hace... yo creo que este chico no levanta cabeza desde que se murió Carmina y por desgracia no creo yo que acabe muy bien...

      Chabelita me da mucha pena a mí también, la pobre. Un besote

      Eliminar