viernes, 26 de diciembre de 2014

PRESENTACIÓN DE LOS MELLIS MONEGASCOS

Ha llegado el viernes (esta semana no digo san viernes, ya me pilláis el motivo.... pero la que viene será doble san viernes porque pillo vacas jujujuju). Muchas gracias a todas por vuestras muestras de cariño en mi entrada anterior, es recíproco. Espero que hayáis pasado unas Nochebuena y Navidad estupendas,  y que no os hayáis empachado. El amigo invisible me ha dejado El viaje mas largo, un libro de Nicholas Sparks que ya estoy devorando, y una pulsera monísima. Y a mi hermana le encantó su bata :).

Bien, la noticia de actualidad de la semana debería ser que el juez Castro (gran profesional donde los haya), ha decidido sentar en el banquillo a la Cuñadísima, puesto que la considera cooperadora necesaria de los delitos fiscales de su marido, "el del mechón blanco". Pero, como me iba a repetir más que una tortilla de ajos con chile, pues nada sólo lo menciono de pasada y a otra cosa mariposa.

El martes día 23, cual presagio de la Nochebuena y el nacimiento del hijo de Dios, la revista Hola nos sorprendía con unas imágenes de la presentación oficial de los mellizos de Miss O´Neil (perdón pero es que tiene unas hechuras que más que ex nadadora parece un clon de la mismísima Teniente O´Neil. Es más basta que un collar de esparto) y el Olenztero de Mónaco (no me digáis que no le falta la boinica y el pañuelico para parecer el agüelo de sus retoños.... Si no, fijaos en las fotos, que para su desgracia son un primer plano de ambos, y se puede apreciar perfectamente que sus líneas de expresión se asemejan a una camisa recién acabada de centrifugar).






La cara de ambos en las fotos es más bien ñoña, yo si fuera ella sólo se me verían dientes y la sonrisa sería literalmente de oreja a oreja y de felicidad plena. Yo a ella no la veo plenamente feliz, al menos su cara no me lo transmite, tiene la misma cara que cuando vas toda ilusionada a comprar algo a una tienda y te dicen que ya no queda... Ya os digo, tal vez sea el ser más feliz del universo, pero su cara no lo refleja. Puede ser debido a que esté cabreada porque su hija Gabrielle es la primogénita y por tanto debiera ser la heredera al trono, pero gracias a una estúpida ley que da preferencia al varón, reinará su hermano Jacques.

Los niños son muy monos y chiquitines (es difícil que un niño pequeño no lo sea), a la niña no se la ve nada de bien por la postura en que la sostienen, el niño bajo mi punto de vista, se parece muchísimo a su madre (gracias a Dios). Dice Hola, que las fotos fueron tomadas en la misma maternidad Princesa Grace donde tuvo lugar el alumbramiento, han sido unos bebés un poco prematuros, pues nacieron por cesárea dos semanas antes de que el embarazo se considerase a término (calculo yo que en torno a las 34-35 semanas de gestación), motivo por el cual aún no han abandonado el hospital, aunque van ganando peso y evolucionando sin dificultad.

Pues eso, como se suele decir en estos casos que los críen con salud, sobretodo a Jacques para que llegue a reinar. Por si no os habíais dado cuenta a estas alturas de la película, os confirmo que éstos dos me caen "un poco" gordos, sobretodo él. Ella me parece muy artificial, la veo que hace un papel y que para todo pone la misma cara de insulsa, sosa, y sin gracia, y cuando le da besos en público a su marido no se sabe si está besando a un besugo por el entusiasmo que le pone. He llegado a la conclusión de que es que ella es así, porque haga lo que haga y sea el motivo que sea, pone la misma cara de asco. En fin, lo dejo ahí porque al final entro en bucle y no veo el fin.

8 comentarios:

  1. Jejjejejeje, cómo me he reído.
    A mí también me caen un poco gordos, mira que me gusta el Principado, el glamour, su buen clima, el mar tan azul y todo, pero tener ese príccipe es un dolor.
    Me ha encantado la entrada, debes de ser la única que no habla de Navidad, y me gusta tanto variar que se agradece.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre es que no podía poner como noticia de actualidad de la semana que ayer fue Navidad y el anterior Nochebuena jajajajaja era muy obvio. Respecto a estos dos.... son superiores a mis fuerzas, no puedo con ellos. Besitos

      Eliminar
  2. Qué pintas Albertito. No sólo parece el abuelo sino que con esa camisa, lo de Olentzero se le queda corto. Sólo le falta la boina.

    Charlene es machísima, cierto, con esas espaldazas, pero todas las nadadoras acaban así. Luego ella es guapa y tal, aunque en vez de sangre tenga horchata y sea más sosa que la mierda de pavo. Lo de permitir que tu hija sea una segundona pese a su primogenitura... ¡en fin!

    Que les den (a ellos, no a los nenes)

    Besos

    32+5

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que vi la camisa y pensé parece un leñador, nooo!! Parece el Olenztero!!! Jajajajaja. Qué horror, vaya dos.

      Eliminar
  3. A mi me deja loca la postura de ella, que le pasa en el cuello? Transmite de todo menos naturalidad. Se le ve incomodisima. Y mas infeliz que todas las cosas, o quizas cansada?

    ResponderEliminar
  4. Viendo la cara que tenía esta chica el día de su boda (que parecía que iba a salir por piernas en cualquier momento), no me sorprende la cara mustia que tiene en estas fotos.. La verdad que a mi también me caen bastante gordos, este par...
    Besos!

    ResponderEliminar