viernes, 5 de diciembre de 2014

MÁS PREMIOS





Bueno hoy os traigo dos premios más que me concede Marigem del blog Sal del Apuro. En realidad son tres pero el otro lo dejo para otro día, merece una entrada aparte.

El primero de ellos es el PREMIO DARDOS, reconoce la dedicación, creatividad y esfuerzo, que cada una de nosotros ponemos, aquí en nuestro rinconcito. Las normas son muy facilitas.


1.- Incluir la imagen del premio en el blog

 







Es chula la foto eh????? Sería la foto que yo pondría para definir lo que supone la creatividad, y el ponerse delante del ordenador ante el “folio blanco” a escribir una entrada.

2.- Mencionar y enlazar el blog que te lo ha concedido


Me encantan los trucos e ideas de Gema, creo que ella ya se ha dado cuenta porque leo y comento sus entradas prácticamente a diario, son buenísimos y fácilmente aplicables a nuestra vida cotidiana.

3.- Nominar a 15 blogs:


Voy a nominar a menos, a veces me mola saltarme las normas, y que lo haga quien quiera:

-Con final feliz

-Diario de una baja respondedora

-estrellas en los ojos

-Infertil desvergonzada

-La clessidra Rossa

-Opiniones incorrrectas

-Bedabita

-Verdades edulcoradas 


Bien, ahora viene el premio: Tag Suggestoes



 

De nuevo me lo concede Gema, que me debe de “querer más que nadie” en el mundo de la blogosfera porque de momento es la única que me los concede (jajajajajajaj). Las normas son:


* Mostrar el blog que te ha invitado a participar en la iniciativa.

Ya sabeis, la gran Gema y sus consejos, sin desperdicio oiga.
     
 * Contar tu película, comida, serie y libro favorito.


-Película favorita: Me encanta el cine, el otro día os confesé que soy fan del cine argentino y de Ricardo Darín (aunque también veo otros tipos de cine), pero os diré que me quedo con “Un cuento chino” una comedia argentina que a mi me encanta porque es bastante irónica pero te deja con un buen sabor de boca y pasas un buen rato.




-Mi libro favorito: Ya os lo comenté en una entrada anterior que hablaba sobre el Alzheimer, “El diario de Noah” de Nicholas Sparks, me encanta la novela romántica que escribe este gran hombre al que admiro.




 

-Comida favorita: la tortilla de patatas, la lasaña, la pasta….

-Serie: Pues me quedo con una reciente y española que me gustó y que no es muy antigua “Gran hotel”.

    
  * Proponer otras dos sugerencias nuevas.
  - que viváis el presente y disfrutéis de las cosas bonitas y buenas que tengáis en el momento.

-Que os quedéis con la gente que os quiere y os aporte cosas buenas y al resto que les zurzan con hilo verde.


  * Invitar a otros diez blogueros a participar en la iniciativa.


Los mismos de arriba.

Y en mi próxima actualización...... chan chan, tendréis una sorpresa.

Aprovecho para deciros que mi blog cumplió un mes ayer. Y os doy las gracias porque me tenéis totalmente enganchada a éste mundillo, y ya me siento una más. Agradezco sobretodo a Gema, que me haya otorgado ya tres premios, y un cuarto que me queda pendiente. 

Un besote y feliz puente las que tengáis.



















5 comentarios:

  1. Mil gracias por tus palabras!!!!!
    Los premios te los mereces. Yo leo bastantes blogs pero no hago el famoso te sigo me sigues, solo leo y sigo los que me gustan y este, aunque es muy nuevo, me gusta mucho, es variado, escribes bien, las opiniones son lógicas y das buenas ideas. Estoy encantada de haberte descubierto. Un besín.,

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias. Es recíproco que lo sepas. Un besote.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por tus nominaciones!
    Eres más maja...!!! ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hoooooola!!!! Perdona, ando algo liadilla últimamente entrenando varias tardes y me voy poniendo al día a ratitos con los blogs que sigo. No había visto estas nominaciones...muchísimas gracias!!!! En breve cojo unos días de vacas y a ver si me pongo con unas cuantas entradas que tengo pendientes.

    El Diario de Noa es fabuloso. Yo disfruté mucho (o sufrí) mucho más con el libro que con la peli.

    En cuanto a series, me gustó mucho Gran Hotel pero ahora me tiene requeteenganchada Velvet jajajaja

    Tomo nota de tus sugerencias. Son muy buenas.

    Un besazo!

    ResponderEliminar