viernes, 19 de diciembre de 2014

LA CUÑADÍSIMA

Por fin es viernes¡¡ (Esta semana es viernes de verdad porque descanso sábado y domingo). Vamos con la noticia de actualidad. Empezamos la semana con la noticia de que la Infanta Cristina  Cuñadísima había pagado los casi 600.000€ de responsabilidad civil por el caso Noos, abreviatura de "Noos lo hemos llevado todo" (concretamente han sido 584.413 de responsabilidad civil a título lucrativo). El fiscal considera que esta "señora" desconocía el origen ilícito del money pero que se benefició, porque claro, "el del mechón blanco" se dedicó a pagar viajecitos a sus hijos en primera clase, juguetitos y videoconsolas, entradas para importantes finales de partidos de tenis...... Y ella? Ella ni idea... Esto como la Maite Zaldivar que veía pasar las bolsas de basura llenas de billetes de 500€ por el salón de su casa y ella no preguntaba, porque eso oye, es de lo más normal en un matrimonio¡¡¡ PA CAGARSE VAMOS.

Pues ahí está la Zaldivar, tachando palitos en la pared de la cárcel de Alhaurín cual loca en el manicomio. Si es que cada uno tiene lo que se merece. Bueno, menos la Cuñadísima que se merece hacerle compañía a la Panto y a la Zaldívar y como muchísimo habrá reducido a un cero menos la cantidad de su cuenta del banco...... Ohhhh qué pena me da¡¡ No parece que "El del mechón blanco" vaya a correr la misma suerte, porque la acusación  pública pide para él una pena de 19,5 años de cárcel y la devolución de 3,5 millones de euros de multa por desvío de fondos públicos, delitos de corrupción, fraude fiscal y blanqueo (toda una joyita, el yernísimo).


Yo los encerraba a los dos en una celda y tiraba la llave al río. A los niños los metía en el colegio más cochambroso que existiera y ale, así es la vida nenes, que estáis acostumbrados a estar entre algodones y no puede ser. Si papá y mamá son unos corruptos y aquí se ha beneficiado hasta el perro, pues nada, todos a vivir como el resto de los mortales y no hay más que hablar.




Me recuerda todo esto a un extraño juego que hacíamos mi prima y yo de pequeñas (Nunca sé de dónde salió, probablemente la idea fue de mi adorada prima). Cuando salió que la Cuñadísima se casaba con "El del mechón blanco" (por entonces inexistente en su cabellera), a mi prima le dio por decir que ella era la Infanta Cristina, y cada vez que paría yo le decía: Madre de Dios, que vas a acabar como una coneja¡¡¡ Yo era Alexia de Grecia, que ni me va ni me viene en realidad, pero como parece que es la mejor amiga de la Cuñadísima... Si por supuesto hubiera existido en aquella época, ya me habría yo guardado de ser la Leti, que pa eso me molaba cómo ejercía la profesión y además era del gremio...




 Dicen por cierto las malas lenguas que a la Reina Leti, ya no le quedan pelos en la cabeza de los que tirarse, y que poco le falta para pedir que le pongan una camisa de fuerza y mecerse en uno de los rincones de Palacio... Qué vergüenza Felipe¡¡¡¡ Que tu hermana va a coincidir en la cola de visitas con Paquirrín¡¡¡¡ Y he leído en el periódico que Froilán quiere votar a Pablo Iglesias¡¡¡¡¡¡ Sólo falta que Leonor venga diciendo que quiere hacerse un piercing en la nariz, y que mi madre traiga el jamón Navidullllllll para que parezcamos simples plebeyos Felipe¡¡ Despiertame ya de esta horrible pesadilla¡¡¡¡¡¡

Yo es que no me creo ni un poquito que la Cuñadísima no supiera lo que estaba firmando y confiara ciegamente por amor en su marido, VENGA YA, váyase usted al campo a coger pepinos, y de paso cuéntele el rollo a otro. Puede ser que una señora de la época de mi madre o mi abuela, sí que  confiara ciegamente en su marido y firmase papeles sin leer. Hasta hace poco, en este país una mujer necesitaba la firma de su marido o padre para abrir una cuenta en el banco, pero que en pleno siglo XXI venga ésta de boba a hacernos creer que no sabía lo que firmaba??? Pero mujer si tienes unas pocas de carreras universitarias y trabajas en un famoso BANCO¡¡¡

Yo ya me he mojado hasta las pestañas, y he dado mi opinión... ¿Y vosotras?

8 comentarios:

  1. Estoy llorando de risa.Tú eras Alexia de Grecia!!!!!!!!!!!!!
    Yo de este tema evito hablar porque me puede la ira y digo barbaridades.
    Yo puedo entender que la esposa de un cantante, actor o millonario "pierda de vista" algunas cantidades y que su marido pueda liar alguna a sus espaldas, pero jamás algo de esta envergadura cuando se supone que estos señores vivían de un sueldo de Casa Real, el sueldo de ella de Caixa y el sueldo de él, solo hay que sumar y saber que para la hipoteca del palacete no da, especialmente con tanto churumbel que va a coles ultracaros.
    Grrrr, es que me indigno, no puedo con esto. Y ella se va a librar de todo, se va a ir de rositas.
    Ahhhjh, y seguro que ALEXIA SABÍA ALGO, JAJAJA.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jijiji me alegro mucho de haberte hecho reir, era lo que pretendía y de paso, dar mi opinión. Besitos

      Eliminar
  2. Sí jajaja Alexia de Grecia y Cristina compartían piso.

    Como me da pereza ya este tema sólo diré que Alexia es más basta que un bocata de canicas y que al final la hermana lista era Elena.

    Besis de fresi

    31+5

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jojojojo un bocata de canicas???? Qué burra eres Eva jajajajaja me meo!!!

      Eliminar
  3. Entre Eva y tú.. me ponéis al día de todo... hasta de los cotilleos de hace una década... madredelamorhermoso!!! jaja
    Yo tampoco me creo nada. Pero las cosas son como son y si ni la fiscalía acusa... de vergüencita, enga ya...

    ResponderEliminar
  4. Yo estoy completamente de acuerdo. Aquí nadie sabe nada pero vuela la pasta que es un primor. ¿Me estás diciendo que te compras un palacete en el barrio más caro de Barcelona, que pagas una fortuna de obras, y no preguntas de dónde saca el Hurtangarín los numerarios? Venga por favor.

    Me parecen todos una pandilla de sinvergüenzas. Y si la Leti se tira de los pelos en palacio tiene más razón que una santa, porque se están comiendo un marrón que a ellos no les corresponde. Yo, sinceramente si soy el rey no es que le pida que renuncie a los derechos dinásticos, se los quito yo sin darle oportunidad de gorgutar.

    En lo único que no coincido contigo es en lo de los niños, porque no tienen la culpa de nada de lo que hacen los padres. Si me dices que tienen veintitantos y ayudan a defraudar, vale, pero un niño jamás puede pagar las consecuencias de actos como estos que hagan los padres, jamás. Igual que un padre no tiene la culpa de que un hijo le salga delincuente si ha hecho todo lo posible por educarlo como se debe, a ver si me entiendes.

    El otro día me dijo Eva que resultaba que la hermana lista era Elena, y tiene razón. Por lo menos se separó y no dio nada que hablar, no como la gente esta, que muy guay y mucha clase pero como cualquier chorizo de a pie.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mujer lo de los niños lo dije un poco por exagerar. Ya comprendo que no tienen que ver pero sí que se han beneficiado indirectamente.... Lo de la leti lo supongo, conociendo el carácter que dicen que se gasta... Un besaco Lopecilla

      Eliminar