miércoles, 17 de diciembre de 2014

¿LA BODA DEL AÑO?

Me he propuesto dedicar una entrada a la semana a tratar un tema de actualidad, Aprovechando la del "Pequeño Nicolás" del viernes, será este día el elegido para susodicha labor. De manera excepcional, esta semana voy a tratar dos noticias de actualidad. La "gran" noticia la dejo para el viernes, lo de hoy es noticia de undécima categoría inferior pero es que si no lo suelto reviento, y que yo reviente es peligrooso porque salpica y podría ENVENENAR a gente que no tiene culpa.

De modo que llega el lunes, y después de estar todo el fin de semana trabajando, ¿Qué me encuentro yo en las portadas de las revistas? Que Alberto Isla y PECHI Techi se han casado. Y hay fotos y todo del horripilante momento.






Sí, sí, vuestros ojos no os engañan, sale del coche saludando cual diva de hollywood. Y sí, han decidido hacer una pantomina por la iglesia, por el juzgado no valía, molaba más ofender a todos aquellos que somos creyentes, y que se casan ante Dios por convicción, por amor, y no por hacer más creíble, lo que acabará en divorcio dentro de tres días. Él es un niñato, ella una choni poligonera (con perdón para las chonis y las poligoneras) con aires de señora y diva importante. Pero me mosquea soberanamente que esto sea consensuado por las familias de ambos, la señora de detrás con mantilla negra es la madre del niñatín, el de corbata que la sujeta, el padre de la choni. (flipo con los valores que les están dando a sus hijos, así va el país).


El estilismo desde luego, es para comentarlo. Ella debió pasar una mijita de frío con ese veraniego vestido de tirantes, que a mí con tanto encaje y volante  me recuerdan a las cortinas del salón de mi abuela, ese escote por la espalda hasta que ésta termina (porque claro, con las tetas operadas quién necesita sujetador?) Y el velo y el ramo de margaritas contrastando con sendos tatus-chonis. Él no se queda atrás, que iba con el clásico chaqué pero parece ser que le dieron el premio al chaqué peor combinado, porque claro, chaqué azul marino con corbata en azul más oscuro de lunares rojos, con chalequillo mostaza, y de guinda del pastel pañuelo verde ribeteado en rojo??? ¿Seguro que no es un lacito del árbol de Navidad que se le ha colado misteriosamente en el bolsillo? Válgame Dios¡¡¡¡¡ Me sangran los ojos¡¡

Dicen que mini Albertito no pudo asistir porque estaba malito y se quedó al cuidando de su madre niñera. Yo creo que directamente Chabe-lista no le dejó ir. Vaya ser que se contagie la criatura de "tanta felicidad" ahora que están tristes y de luto por el ingreso en prisión de la MAMMA. Ayy Panto, si te va a venir de perlas, te hubieras muerto del disgusto si hubieses visto a tu ex yerno casarse con tu ex nuera.

Ya se han salido ambos con la suya: Ya han salido en el hola, así que se pueden morir a gusto (Señor, Señor, baja a por ellos y llévatelos). Y una aquí hartica de trabajar para que vengan estos dos tontos labas a creerse que trabajan por vender tres exclusivas.... Un poquito de DIGNIDAD por favor, ah no, que no saben lo que es... Bueno pues ya tienen excusa las viejas-el visillo para darle a la sin hueso TODA la semana.

¿Cuánto tardará en llegar el divorcio y/o embarazo? HAGAN SUS APUESTAS

PD. NO me he copiado de Eva, escribí la entrada el lunes. Lo prometo.












12 comentarios:

  1. Cuanta envidia, ahora dices que ya la tenías escrita, estás peor que la López que me copia hasta el estampado de los tangas :D :D :D

    La madre de Alberto me parecía una mujer seria y ahora la considero otra clown como ellos. Tu hijo se casa con una recién conocida, que le saca tres años y tiene un hijo con el que convive teniendo él dos por el mundo, y vas de madrina con mantilla diciendo lo feliz que estás aunque sea un montaje.

    Los tatoos no me gustan nada y una novia con tatuajes, pues ni te digo.

    El vestido en verano ni fu ni fa, para diseñarlo ella no está tan mal. En invierno pinta lo que Papá Noel en Benidorm en pleno agosto.

    Son gentuza sin valores que lo vende todo.

    Hizo bien Chabelita en no dejar a Junior participar en esa payasada.

    El cura tan impresentable como ellos por participar en eso, y que no digan que no se podía negar, porque no sería la primera vez que uno se niega hasta a bautizar a un crío por tener tres años, ser hijo de padres no casados, a darle la comunión a chicos con down, etc.

    Que la fuerza te acompañe.

    31+3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. *donde pone que le saca tres años eran diez, se me fue la olla a Camboya

      Eliminar
    2. Me estás llamando envidiosa??? Pero bueno!! Serás guarri puti!!!! Y deja ala López tranquila que estará en su casa!! Ah pero que Pechi ha diseñado el vestido? Ahora comprendo.... Un beso pal suricato y otro pa ti pero más chico por acusarme de plagio jojojojo

      Eliminar
    3. La López a esa hora estaba en el instiputo.

      Eliminar
    4. El del tanga precisamente, no creo. No sé que te pasa contra mí persona, últimamente me las llevo todas sin comerlo ni beberlo. Vaya vergüenza viniendo de una escritora y licenciada.

      Eliminar
    5. Ahí, ahí López. Defiendete!! Jajajajaja.

      Eliminar
  2. Jajajajaja. Yo me enteré de quien era ella el lunes por Eva, con eso lo digo todo.
    A veces, cuando lo paso mal para pagar estudios a mis hijos y darles una buena educación me siento tonta y pienso que lo mejor es que busquen a un ex de un ex de alguien y se pongan a vivir.
    Bueno, no, prefiero que sean como son, pero Argggg, me indigna ver estas cosas.
    Un besín guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda, qué dices!! Casi tan importante como la formación es la educación en valores cosa que estos no tienen, y tus hijos con la mami que tienen serán estupendos

      Eliminar
  3. Uy po si que os ha "molao" la boda de estos dos sujetos a Eva y a ti!!!

    Yo ni papa de quien era ella.

    Por cierto, el ramo parece cogido de un descampado proximo a la iglesia no? Que cosa mas sosa!!

    A él lo ha vestido un daltonico fijo!!

    Y yo estudiando to la vida...cuando podria haberme dedicado a operarme las peras y buscar a algun famosete de turno :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son los dos pa comentarlo hija. Yo opino lo mismo a veces, otras estoy contenta y feliz de no ser tan choni y vulgar.

      Eliminar
  4. Jajajaja me ha encantado el final asegurando que no te has copiado de Eva xD.
    En cuanto a este par, pues eso, otros dos chupando del frasco! me enterare del divorcio por vosotras seguramente jaja

    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es verdad!! Planifique las entradas de la semana el lunes y casi me da un soponcio cuando la vi en su blog. Xdd. Estate atenta, eso seguro. Besos

      Eliminar