miércoles, 30 de agosto de 2017

ESTAMOS AUSENTES

Muy buenos días a todos en el ecuador de la semana¡¡ Hoy vengo a contaros una hazaña que me ocurrió la semana pasada de lo más inverosímil, de esas que te quedas buscando la cámara oculta y que me recordó a las típicas que le suceden a Álter, a Dios pongo por testigo de que ella misma podría haber escrito esta entrada.

Pues bien vamos a ello. Tenía yo desde hacía tres años unas gafas polarizadas moradas que me compré en una óptica de la playa por 20€ parecidas a las de la foto. Hace cosa como de 15 días en la piscina le vi una mínima rotura por debajo del cristal y pensé: bueno es tann pequeña, que con una gota de super glue las pego. Llego a casa me dispongo a pegarlas y me cargué la patilla totalmente. En ese momento me cagué en la leche, en el karma, en la madre que me parió (que no tenía culpa de nada) y en todo lo cagable¡¡ ¿Por qué este verano justo cuando más gastos tengo tienen a bien rompérseme todas las cosas?




Pues si el karma o lo que quiera que fuese no estaba de mi parte, yo no iba a sucumbir y a comprarme otras gafas este verano¡¡ Y rescaté mis gafas marrones (las polarizadas solo las utilizo en verano). Total que un día en la piscina mi hermana me vio las gafas marrones y me preguntó por las moradas y le conté que se me habían roto. Me dijo que la marca Hawkers tenía ahora rebajas de gafas y estaban genial de precio. Según mi hermana es una marca de gafas de la que por lo visto Leo Messi y Paula Echevarría son imagen, y me puse a bichear por la página. Encontré unas geniales de precio en la sección outlet pero claro, comprarme unas gafas sin probármelas... Y mi hermana (que se ve que había hecho un pacto con mi karma): pues pruébate las mías que tienen la misma forma... Las jodías me quedaban estupendamente, así que me las compré. Me han salido por 25€ con los gastos de envío sumados.

Pasan los días y las gafas no llegan, una semana y ni rastro de las gafas. Dos tardes seguidas me llama un número de Madrid que es un contestador para corroborarme la dirección de casa. De repente me empiezan a llamar dos móviles a la misma hora en el trabajo, pero cuando devuelvo la llamada salta el buzón. Empiezo a pensar que son los de Zeleris, empresa mensajera de Hawkers. Me llega un correo diciendo que han intentado hacer la entrega pero que no había nadie en casa, por la hora de la llamada en el trabajo sé que sí había alguien y llamo por la tarde a mensajería, donde me confirman que han llamado a casa más tarde aún (plena hora de comer), me preguntan si hay algún vecino de confianza a quien dejar el paquete y yo pensando: menuda lerda¡¡ pero que estábamos en casa¡¡ Que es que no han intentado ni llamar¡¡¡¡¡ Con medio edificio en la playa le digo que no, pero que dejen el paquete al portero del edificio. Al día siguiente de nuevo otro mensaje: hemos intentado dejar el paquete pero ni rastro de ti... Y yo ya empecé a pensar que el repartidor era lerdo del todo y lo mismo no sabía llamar porque el porterillo es de estos automáticos modernos que no metes el piso sino un código, ojo¡¡¡ que te indica claramente las instrucciones para llamar, otra cosa es que tú no sepas leer, no quieras pararte a hacerlo, o seas un repartidor lerdo.

Al día siguiente yo super feliz porque no me habían llamado los móviles a la hora habitual, pensé que habían hecho la entrega, pero esperando el bus me llegó un mensaje ya directamente de Hawkers diciendo que han intentado entregar el paquete y no estábamos. Ya me cabreo como una mona y me dispongo a enviarles una reclamación por mail, por ineptos, vagos, inútiles y lerdos, porque no habían llamado a mi casa ni una sola vez¡¡¡¡ Voy todo el camino redactando desde el móvil, paro hasta llegar a casa, entro en el portal y el portero no está, y llego a casa y me veo un paquete de Hawkers en la mesa de la cocina.... ¿Será posible que la empresa mensajera sea tannn gilipollas de mandarme un mensaje diciendo que estaba ausente cuando han entregado el paquete? Pues sí, es posible. Queda claro que los ausentes no éramos nosotros sino el repartidor, que habría salido de fiesta y estaría resacoso y colocadete.

Moraleja: No vuelvo a comprar nada que venga entregado por la empresa Zeleris.

Os pongo foto de las gafas, son chulas eh?



10 comentarios:

  1. Jajaja, yo soy muy fan de las compras on line pero el problema con las entregas es de traca, jejeje, en mi caso mi pobre vecina los recoge, debe estar harta, jejeje. Lo importante es que ya las tienes después de tanta vuelta.
    Las gafas son muy chulas aunque nada de mi estilo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí que son un rollo, pero la verdad es que para todo lo que compro por Internet No he tenido grandes problemas.

      Eliminar
  2. Jajajaja. Pues sí me podía haber pasado a mí (gracias por la mención, por cierto). Pero en fin, lo bueno es que, gracias a ese repartidor que consiguió colarse en tu casa cuando no había nadie, ya las tienes y molan un montón.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego que menudo lerdo... yo ya me lo imaginaba con cara de paleto y todo.

      Un besito

      Eliminar
  3. Yo ya me he cansado de los envíos... ahora o me lo mandan todo a casa de mis padres (que al tener mi madre la peluquería en los bajos siempre hay alguien) o me lo mandan al trabajo... en mi casa en horario de reparto nunca hay nadie y luego tengo que andar detrás de ellos!!!

    Yo pensaba que ibas a explicar que te habían perdido el paquete. A una amiga mía que anda de reformas le han perdido el wc, lavamanos y bidet... las 3 cosas!! como no abultan...

    A mi me perdieron un balancín que era un león de peluche hiper grande hace un par de años (pero otra compañía de reparto).

    Un besazo reina!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo cuando me mudé tendré que hacer como tú, o casa de mis padres o trabajo... Normalmente si no hay nadie, o el portero o mis tíos lo recogen.

      La verdad es que ya me han llevado al piso las cosas de ikea y varias cosas y he tenido creo problemas (No hablo muy fuerte porque los electrodomésticos están en camino).

      Un besito

      Eliminar
  4. Esto de los repartidores es de trata la verdad. Yo he pedido poco por internet y me ha ido bien pero conozco historias de las tuyas que vaya... Hay gente que pone la dirección del trabajo para que le pillen sí o sí.

    A mí me pasó algo similar pero con el de Robafone. Desde enero esperando a que vengan a llevarse el decodificador de la tv, en abril me llaman que vienen de 16 a 20. O sea, yo me tengo que quedar toda la tarde en casa para que se pase ese señor. Pues bien, lo hago y... ¡no vino! Aún estoy esperando noticias de ellos y estamos en septiembre. En fin...

    Yo soy muy fan de comprar en tienda aunque no siempre se puede claro.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno la verdad es que nunca me ha pasado nada importante con ninguna compra, teniendo en cuenta que al final tengo las gafas al final lo cuento como anécdota.

      Normalmente en casa de mis padres no suele haber problema pero es que el repartidor ni llamó.

      Un besito

      Eliminar
  5. estas cosas pasan, desgraciadamente. Lo imporante es: te quedan chulas las gafas?

    ResponderEliminar