viernes, 10 de marzo de 2017

MI 31 CUMPLEAÑOS

Buenos días de San Viernes a todos, como ya os adelanté en la entrada del miércoles hoy es una entrada un poquito especial porque no voy a hablar de la actualidad como tal, sino que os voy a contar cómo fue el día de mi cumple el miércoles. No fue muy diferente a otro miércoles cualquiera, el martes firmé la modificación del contrato de trabajo a 40 horas (no estuvo mal como regalo anticipado). Al trabajo llevé una super fuente de Rocky Road que encantó a todo el mundo, salió tanta cantidad que dejé un tupper en casa con algunos trozos porque no cabía todo. A pesar de tener que trabajar nos reímos un montón, me felicitaron mis compis y jefes y estuvo la cosa más amena que otros días (al menos estábamos más revueltos). Mi padre estaba pachucho de la quimio, así que no fuimos al cumple del niño de mi prima (sí es un copión que me robó el día de cumple) y tuve una tarde tranquilita contestando a todos los mensajes y llamadas que recibí, descansando y disfrutando simplemente de toda aquella gente más o menos allegada que se acordó de mí, y de la satisfacción del simple hecho de cumplir un año más.

Estuve reflexionando y recordé este post que publiqué hace poco más de un año, donde os contaba que me había propuesto que 2016 fuese mi año y conseguir una serie de propósitos, y ahora me doy cuenta de que muchos se han cumplido y otros están en proceso de (digámoslo así). Lo cierto es que pocos meses después de escribir ese post conseguí una mejora laboral muy importante, un contrato indefinido, y ahora ya puedo decir que una jornada completa y por tanto es una mejora de sueldo. Quizás no sea el trabajó de mi vida ni el trabajo para lo que inicialmente me preparé, pero la verdad es que puedo decir que he descubierto que me gusta mucho mi trabajo, que aunque es bastante técnico también es ameno, que para nada nos estancamos y por culpa gracias a que Endesa cada día nos cambia los criterios y lo que ayer era blanco hoy es negro y viceversa también aprendemos un montón. Que estamos a punto de empezar un nuevo proyecto (dentro del proyecto) del que formo parte, porque mis superiores así lo han querido y me han demostrado que me valoran aunque yo a veces no lo sienta.

Hace casi un año que también pasé por el taller de chapa y pintura y aunque fueron semanas y meses bastante duros, tengo que decir que en parte gracias a vosotros, no desesperé en el intento y sobreviví al estado físico y mental en el que vi envuelta. Hoy prácticamente un año después puedo decir que me he recuperado fenomenal, y que si bien a nivel físico las expectativas han sido un poco menos de lo que yo creía, lo cierto es que me ha aportado bastante seguridad en mi día a día y sobretodo, como yo ya vaticinaba, pasar por el quirófano me ha traído después un montón de cambios positivos y sin duda a mejor, que me demuestran una vez más que las cosas SIEMPRE pasan por algo, y que suceden en el momento justo. Justo en un mes tengo revisión con el traumatólogo pero estoy segura de que me dirá que todo va fenomenal porque la primera que lo nota soy yo, por mucho que me desesperase aquellos meses y por mucho que pensase que nunca iba a terminar la rehabilitación ni a recuperar mi vida normal, lo hice (vaya si lo hice¡¡).

Y bueno, respecto a los otros puntos que faltaban en la lista, solo os puedo decir que la  meta cada día está más cerca. Como en todo, uno imagina y dispone cómo serán las cosas, luego la vida actúa y esas cosas no son tal cual tu te las habías imaginado pero lo cierto es que lo aceptas y te adaptas, y te ilusionas igualmente, porque no hace falta que sean exactamente igual a como las imaginaste para que lo consideres un objetivo cumplido. Este pequeño balance me hace darme cuenta de que estoy muy cerca de la felicidad (con algunos peros por supuesto, siempre hay algo), y de que a pesar de lo malo y lo bueno merece la pena seguir siendo lo que he sido siempre, una SOÑADORA.



FELIZ FIN DE SEMANA¡¡¡ Y seguid soñando, porque los sueños se cumplen y no hay nada más bonito que soñar.




8 comentarios:

  1. ¡¡¡Hola!!!!
    Pues bueno, creo que el balance está bien. Has mejorado en el trabajo y en la salud, y lo demás va pasito a pasito.
    Lo importante es lo que dices, ilusionarte cada día y dejar que las cosas vayan fluyendo.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí, que haciendo balance mi vida ha dado un giro bastante importante, y tiene pinta de que va a seguir cambiando.

      Un besito

      Eliminar
  2. Pues felicidades otra vez y me alegro de que estés cumpliendo tan bien con tus objetivos. Un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias linda¡¡ No sé si bien es la palabra pero lo importante es que se están cumpliendo no? Jeje.

      Eliminar
  3. Felicidades de nuevo :)
    El balance parece positivo y eso siempre da ánimos. Mola que los propósitos o sueños o lo que sea que uno quiere se cumpla, porque hay otras rachas que todo sale del revés. Así se va encontrando equilibrio, jeje. Espero que las cosas buenas duren mucho y sigan aumentando.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí que mola. Yo también espero que duren. Un besito Y gracias otra vez :)

      Eliminar
  4. Felicidades Clara! Compartimos mes de cumple! Vivan los piscis!!
    He leído algo de quimio a tu papi...Os deseo lo mejor!

    Y vaya! Así da gusto hacer propósitos si se cumplen tantos! A seguir soñando y luchando por tus sueños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya no lo sabía, pues felicidades para ti también¡¡ Sí, mi papi está algo malito pero esperamos que pronto esté recuperado.

      Un besito Bea y muchas gracias

      Eliminar