lunes, 6 de marzo de 2017

HE PROBADO: LOCIÓN EQUILIBRANTE DE ARÁNDANOS DE NUXE

Muy buenos días de lunes a todo el mundo¡¡ Hoy vengo con la entrada mensual de cosmética, iba a publícar la continuación del tag de "Cuando yo era pequeña" pero finalmente voy a dejarlo para el miércoles que es mi cumple :).

Ya os comenté en el último pedido a Farmacia Principal, que mi madre y yo habíamos decidido probar la marca de cosmética natural Nuxe. Yo la había visto anunciar en varias revistas, no tenía ni idea de cómo era pero me picaba el gusanillo, así que aprovechando que en esta ocasión no tenía que pedir muchas cosas me decanté por esta loción. La pillé con  descuento cosa que me vino fenomenal, normalmente cuesta 11€ y me costó 8€.



Viene en un bote de 200ml es una loción líquida que huele fenomenal y es fácil de aplicar. En internet encontramos:

La Loción Reequilibrante Alisadora con Extracto de Arándano Bio Beauté de Nuxe purifica con suavidad, alisa el grano y cierra los poros.  Esta loción suave aclara sin dejar sensación pegajosa, dejando la piel cómoda, con una textura con acción de micro peeling y complejo probiótico que mantiene el equilibrio de la flora de la piel para reducir la apariencia de manchas y malestar.

Tiene puntos muy positivos a tener en cuenta:
- No necesita aclarado
-Se aplica fácil y es rápido
-Deja la piel con una sensación muy agradable y suave
- Huele riquísima
-Todos sus ingredientes son naturales
-Es bastante económica y cunde mucho.

El principal punto negativo que le veo es que a mí no me ha hecho gran cosa, es verdad que no me ha hecho mal, pero tampoco me ha hecho bien, por tanto no creo que repita con ella cuando se acabe. Esto no quiere decir que sea mala, pero a mí no me ha servido de mucho aunque es verdad que mi piel es bastante especialita.


Como veis es una loción totalmente liquída de un tono amarillento que podemos utilizar mañana y/o noche. Se aplica una vez tenemos la piel limpia impregnando un algodón y pasándolo por toda la cara. Como no sólo sirve para el grano en sí yo lo paso por todas partes para ver si también hace algo en los poros. Ya digo, no he empeorado pero tampoco he notado nada del otro mundo.

¿Conocíais esta marca? ¿La habéis probado?



11 comentarios:

  1. ¡¡¡Hola!!!! No la he probado pero me dejas chafada porque 11 euros(8 en tu caso) no es cara si funciona, para que no haga nada me parece carísima.
    Un besito y habrá que seguir probando hasta encontrar el producto perfecto.
    Feliz semana!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya aclaró que mi piel es delicada. Tal vez a ti o a cualquier otra persona le va divinamente y le funciona... Eso no quiere decir que la marca sea mala.

      Un besito

      Eliminar
  2. Cosmetilerda al aparato. No me ha quedado claro qué es, ¿una crema?
    La verdad que leyéndote parecía genial pero luego nos lo chafas porque si no te notas nada para qué ¿no?
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una loción, completamente líquida y de fácil absorción. Te digo lo mismo que a Gema que no es indicativo el hecho de que a mi no me funcione...

      Un besito

      Eliminar
  3. He oído hablar de la marca pero nunca la he probado. Si no es para tanto, pues pasando. Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al menos no esté producto y no para mí. De todas formas le daré una oportunidad a la marca con algo que no sea para el acné.

      Besos

      Eliminar
  4. Yo nunca la había oído. Eso suele pasar, que cuando compras algo y no suma aunque no reste, ya no vuelves a repetir.
    Gracias a tu info compré en esa farmacia, Clara.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y te ha gustado la experiencia?? Yo estoy encantada con ellos la verdad, haciendo pedido entre varias superamos fácil el pedido sin gastos de envío. Como le digo a Álter, daré una oportunidad a la marca con algo que no sea para el acné.

      Un besito

      Eliminar
  5. Hola! Te llevo un tiempo leyendo pero aun no te habia comentado.
    La crema de manos de esta marca es genial. Es carilla pero repara muchisimo. Antes usaba a de LOccitane pero desde q probe la de esta marca me gusta mas y cuesta menos.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok pues lo tengo en cuenta. Sí que me he dado cuenta de que la loción controla mucho la grasa y brillos. Un besito

      Eliminar
    2. Ok pues lo tengo en cuenta. Sí que me he dado cuenta de que la loción controla mucho la grasa y brillos. Un besito

      Eliminar