viernes, 23 de septiembre de 2016

LOS BRANGELINOS SE DIVORCIAN¡¡¡

Muy buenos días de San viernes a todo el mundo¡¡ Ay qué cortas se me han hecho las vacaciones, el martes ya vuelvo a la rutina pero desde luego las he aprovechado para hacer tareas pendientes como recoger una parte que me faltaba del título de inglés, o hacerme una revisión dental.

Bueno, me imagino que a nadie le sorprenderá mi post de hoy porque nos han bombardeado toda la semana con el tema, pero lo cierto es que sí, que llevaba todo el año escuchándose rumores de separación entre Angelina Jolie y Brad Pitt y parece ser que ahora es cuando se han hecho realidad... Se dice, se cuenta y rumorea que ha sido ella quien ha pedido el divorcio, pues él ha manifestado públicamente estar muy triste, y que lo único que le preocupa es el bienestar de sus 6 hijos: Maddox de 15 años, Pax de 12, Zahara de 11, Siloh de 10, y los mellizos Knox y Vivienne de 8 años. Fuentes cercanas al actor aseguran que pedirá la custodia compartida de los niños y que está muy enfadado por cómo la intérprete de Tomb Rider habría manejado la información acerca del divorcio, y es que se dice que uno de los motivos habría sido el abuso del alcohol y marihuana por parte del actor que le harían sufrir episodios de ira, así como diferencias en cuanto a la educación de los niños. Ella por su parte no ha hecho ningún tipo de declaración, pero sí que se comenta que querría la custodia completa de sus hijos aunque aceptaría las visitas de él.






 La pareja contrajo matrimonio ante sus hijos el 23 de agosto de 2014 y han sido una de las parejas más sólidas y queridas de Hollywood durante los 12 años que han compartido sus vidas. Muy comentada fue la unión de la pareja tras la decisión de Jolie de someterse a una doble mastectomía en 2013 para reducir el alto riesgo de sufrir cáncer que padecía (ya que su madre, tía y abuelos murieron a causa de ésta enfermedad). Intervención que repitió en 2015 para extirparse los ovarios. Mucho se ha comentado en estos años lo enamorado que estaba Brad Pitt que la apoyaba en tan difíciles momentos (lo normal en una pareja, digo yo). Y es que si algo ha estado en tela de juicio en los últimos tiempos han sido los problemas de salud de la actriz: debido a su apariencia pública cada vez más demacrada y deteriorada, se decía que padecía anorexia, y que incluso Brad Pitt la amenzó con divorciarse si no se recuperaba.





Para más inri había quienes apuntaba a la posibilidad de la existencia de una tercera en discordia, y ésta era la actriz francesa Marion Cotillard, con quien Brad Pitt rodó hace poco la película "Allied" sobre la Segunda Guerra Mundial. En su propia cuenta de Instagram la actriz desmetía a los que la designaban como la causante del fin del matrimonio, y anunciaba además estar esperando su segundo hijo.

Sea como fuere, yo espero que aunque el divorcio les cueste caro, ambos encuentren la manera de llevar esto lo mejor posible por sus hijos. Y que ella por Dios recupere la salud que es muy joven y parece un pajarillo moribundo cada vez que sale en la tele.








13 comentarios:

  1. Pues me da una pena terrible... pero a mi Brad ya me lo comentó hace poco... me dijo, Sandra no puedo más con la loca esta, no la soporto ni un día más. Si tu me dices ven, lo dejo todo. Y yo le contesté, vente Brad vente, pero cuando no te toquen los 6 hijos que no quiero ser la próxima verdeliss!!jajajajajajajajaa


    Un besazo reina!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahahahahahaha calla, calla, cuando le toquen los niños que ni llame xD

      Eliminar
    2. Jajajaj qué guasa tienes. Yo digo lo mismo que Eva, que cuando le toquen los niños que no te llame.

      Besitos

      Eliminar
  2. Brad deja a Angelina Jolie por mi. Como siempre mantuve, es el padre biológico de BB y nos vamos a divorciar ambos para estar juntos.
    Me parece fatal echar mierda contra el padre de tus hijos en beneficio propio, porque les repercute a ellos.
    En fin, que todo sea amistoso por el bien de esos niños.
    Me voy al cine con Brad.
    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj otra que no puede tener más guasa. No justifico para nada la actitud de Angelina, pero me parece que es una mujer que no está bien.

      Besos

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Ves como nada te garantiza la felicidad? Mira "la pareja perfecta"
    A ver a mí no me extraña porque él ya venía de otro matrimonio y ella de varios. A esta gente no le tiembla el pulso para dar la patada en cuanto algo no les va bien.
    Pues mira, me alegro por la Aniston (yo siempre fui del Aniston Team) que en el fondo seguro que se ha alegrado, al final fue la cornuda de toda esta historia.
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah si? La Aniston fue la cornuda? Pues yo no me enteré de esa historia...

      Eliminar
    2. Claro! Cuando se conocieron los Brangelinos, rodando la pelil de Mr. and Mrs. Smith, él estaba casado con Jennifer Aniston. Se dijo siempre que la asquerosa de la Jolie se llevaba a los hijos que ya tenía ella adoptados sola y que con la tontería de los niños se metía a Brad en la caravana y ahí ardía troya. Vamos que utilizó a los niños para ligárselo y ahora para hacerle daño, muy digna ella.
      Y Jennifer siempre se dijo que las pasó putas porque estaba hasta las trancas por su marido.
      Vamos que Angelina ya fue "la otra" así que ojalá fuera cierto que ahora se los han puesto a ella, porque siempre he pensado que la que hace algo así, debería catar luego su propia medicina.

      Eliminar
  5. El otro día cuando vi el titular (poco menos que se paró el mundo) había alguien que dijo "A Jeniffer Aniston le gusta esto". Qué mal me sentó que le diera la patada por Angelina.

    Yo si te digo la verdad, ni fu ni fa. Creo que la mitad de matrimonios y parejas de esta gente es todo mentira (no digo que todos, ni mucho menos, que estos han durado lo suyo) pero a los hechos me remito. Estoy con un año con tres y si te he visto no me acuerdo.

    En fin, que el amor absoluto ya lo definió Sabina y dijo que es "eterno mientras dura". Pues hala, a ver la guerrilla y quién se queda con más pasta.

    Un besin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te digo lo mismo que le dije a Anacris, no recuerdo que dejara a la Aniston por esta... yo creo en el amor para toda la vida, llámame ilusa o romántica pero si es cierto que esta gente es mucho más fría para todas esas cosas.

      Besos

      Eliminar