viernes, 2 de septiembre de 2016

IRENE VILLA DA A LUZ A SU TERCER HIJO

Muy buenos días de San Viernes a todo el mundo!! Con la llegada de septiembre que indica el final del verano, pretendo que este mi rincón vuelva a la normalidad recuperando la sección de actualidad de los viernes.

Vamos a inaugurar la nueva temporada con una buena noticia, un nacimiento  (que sabéis que a mí me gustan mucho).

El pasado miércoles 31 de agosto, la periodista Irene Villa daba a luz en el Hospital San Francisco de Asís de Madrid, a su tercer hijo mediante cesárea, horas después de anunciar en Instagram que "era hora de cambiar una super pancita, por un super bebé".


Como os decía es el tercer hijo para Irene y su marido Juan Pablo Lauro, quienes se casaron en 2011 y ya tienen a Carlos Andrés  de 4 años y a Pablo Gael de solo 16 meses. Aún no ha trascendido el nombre que han elegido para el pequeño,  aunque estos meses han estado barajando el de Adriano (por el que siempre se decantó el padre) o Francesco en homenaje al actual Papa. Y es que el pasado mes de febrero el matrimonio tuvo la oportunidad de encontrarse con el Pontífice en Roma, Irene contó que todavía no había dado la noticia del embarazo a nadie, pero que a él se lo dijo y la bendijo.

Aunque ya cuentan con familia numerosa la pareja no descarta por completo la idea de buscar a la niña, a pesar de que Irene es consciente  de que tras tres cesáreas y estar a punto de cumplir los 38, quizás sería demasiado... eso sí afirma que su sueño siempre había sido tener una hija por lo que se plantean la posibilidad de adoptar.

En cualquier caso, yo me alegro mucho por ella de que haya conseguido su sueño de formar una familia numerosa como ella quería. Me parece una tía muy fuerte y luchadora y la verdad es que os confieso, que en esos momentos de bajón  que todos tenemos, me gustaría tener la capacidad de ser tan positiva como ella.

9 comentarios:

  1. Hola!!!! Cuánto me alegro!!!!!
    Hace años vi un reportaje de su vida y ella explicó que la fortaleza que tiene se la debe en gran parte a su madre, ya que, no olvidemos que la madre también salió muy dañada del atentado y en lugar de desmoronarse tiró por la hija admirablemente.
    En ese reportaje contó algo que me alucinó. En lugar de lamentarse, cada aniversario del atentado lo celebraban como un cumpleaños pues se habían salvado y habían vuelto a nacer. Y fue gracioso oír los regalos, eran regalos acordes a la edad que cumplían, pero desde el atentado, es decir, el primer año era un regalito de bebé, los primeros juguetes de niño pequeño, y cuando hizo 16 años del atentado le regalaron un diario, eso es optimismo y darle la vuelta a la situación.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buff celebrar eso como una fiesta... yo desde luego no creo que hubiera sido capaz. Optimismo desde luego. Un beso

      Eliminar
  2. ¿38 años son muchos? Venga ya.

    Si después de tres cesáreas va a por una cuarta está de atar.

    Eres la vieja del visillo.

    Que lo críe con salud.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no digo que sean muchos años, es ella la que lo dijo. Ahora descarta la cesárea y se plantea adoptar.

      Con Dior

      Eliminar
  3. ¿38 años son muchos? Venga ya.

    Si después de tres cesáreas va a por una cuarta está de atar.

    Eres la vieja del visillo.

    Que lo críe con salud.

    ResponderEliminar
  4. Uys, que me alegro y tal pero lo de plantearse adoptar para 'ir a por la niña'.... me ha chirriado. Son niños, no cromos! >_<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mujer es que una cuarta cesárea para ella puede ser complicado...

      Eliminar