viernes, 9 de septiembre de 2016

ANTONIO DAVID CARGA CONTRA ROCIÍTO CON MOTIVO DE SU BODA

Muy buenos días de San Viernes a todo el mundo¡¡¡¡ Hoy es más San Viernes que nunca porque pillo vacaciones y no tengo que volver a pisar el iglú hasta el día 27 jijiji (a ver si para entonces ha dejado de ser el iglú).

Bien como sabéis el pasado miércoles 7 de septiembre Rocío Carrasco y Fidel Albiac se casaron en una ceremonia civil tras 16 años de relación. Manda narices casarse un miércoles y a esas horas con la intensidad con la que Lorenzo está pegando oye¡¡ Con deciros que se casaba a las 18:30 y lo retrasó a las 20:30 por la temperatura...... ¿A quién se le ocurre casarse a la hora de la siesta? Los menesteres de la boda se los dejo a mi blogodiva asturiana preferida yo vengo hoy a hablaros de los invitados, o mejor dicho los NO invitados a la boda... ¿Cómo es posible que está señora no se hable con casi nadie de su familia y no los invite a su boda? Ya os adelanto que llevaba unos zapatos diseñados por mamá Campos para el gran día, y unos pendientes que Terelu Campos y Carmen Borrego llevaron en la suya... para demostrar que es como de la familia (ya que no se habla con la suya por lo menos alguien que la aguante).

Con motivo de la boda, su ex marido y padre de sus hijos Antonio David Flores hizo unas declaraciones a la revista Lecturas donde la pone de vuelta y media. Este señor no entiende cómo esta chica puede ir gritando lo feliz que está cuando lleva años sin hablarse y sin saber de su hija, cuando no ha invitado a sus propios hijos a su boda, y cuando su hijo tampoco la puede ni ver.... En su momento Antonio David me parecía otro más que chupó del bote de la Jurado... pero os tengo que decir que ahora me cae bien, además de porque ella me cae como una patada en el hígado, él ha demostrado ser un gran padre y desde luego debe ser ella la que va contra el mundo cuando sólo las Campos la aguantan.



En la revista, Antonio Da explica "la humillación pública" que padecen sus hijos al  haber sido excluídos de la boda de su madre y cómo les afecta la tensa situación que viven con ella, hasta el punto de que su hijo David (quien a finales de año cumplirá la mayoría de edad) lleva dos meses y medio sin ver a su madre a pesar de que aún tienen la custodia compartida, y no quiere regresar a casa de ésta. Su hermana Rocío, de 20 lleva aproximadamente 3 años viviendo en Málaga con su padre, Olga la mujer de éste y la pequeña Lola (hija de Antonio David y Olga). A través de las redes, la chica ha renegado deRociíto en varias ocasiones llegando a decir que su madre es Olga. 

Pensaba transcribiros lo más significativo de la entrevista, pero me parece tan fuerte que mejor lo pongo textualmente:

"Es evidente que para ella sus hijos están en un segundo plano, no existen. La felicidad que siente igual será real para ella, pero no para cualquier persona con corazón e instinto maternal. Aquello que su madre quiso mantener unido con tanta garra está totalmente roto" dice respecto a la felicidad que dice sentir la hija de la Jurado en estos momentos.

Para el ex de Rocío Carrasco lo peor no es eso. La guerra entre ambos es obvia y sus hijos no entienden por qué no se pone paz en esta situación. "Mi hija se enfrentó a su madre por defenderme a mí. El último comentario que aguantó fue 'no voy a parar hasta ver a tu padre en la cárcel'. Es tremendo que una madre diga a su hija: 'vas a llorar lágrimas de sangre'. Es una frase dicha desde el odio, y las madres deberían hablar desde el amor". Antonio David asegura que su hija no ha ido al psicólogo. Él cree que Ro lo necesitaría, pero ella no quiere:"Es muy duro que tu hija te pregunte si ella es culpable de algo y que me pregunte si yo creo que es buena persona", concluye. 





A mí me parece que la situación que están viviendo estos niños es durísima y creo que Antonio David lo está haciendo lo mejor que puede (que no es poco). Desde luego espero que en el nuevo matrimonio no haya hijos visto el instito maternal que tiene esta chica, y espero que el día que se arrepienta de cómo actuó con sus hijos no sea demasiado tarde..... No me cabe en la cabeza ni por dinero, herencia ni ninguno de los motivos, que una madre reniegue así de unos hijos.

22 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Tiene pinta de ser más rara que un perro verde y más prepotente que la supermadre vloguera por excelencia

      Eliminar
  2. Hombre, hijos no creo que se ponga a tener porque está más cerca de la menopausia que otra cosa, no?
    A mí el famoseo me repatea, ya se sabe, pero las "hijas de" que no han pegado palo en la vida me dan un asco especial.
    Un beso. Y felices vacaciones! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cerca de la menopausia? tiene 39 años, anne igartiburu acaba de tener un bebe con 47, ainhoa arteta tuvo con 45, ana rosa quintana....te has pasado no crees?

      Eliminar
    2. Pero crees que estas mujeres que has nombrado han tenido sus embarazos de forma natural?

      Eliminar
    3. A ver Sara, creo que Naar ha exagerado un poco pero sin ánimo de ofender a nadie... igualmente las mujeres que nombras han sido madres gracias a tratamientos.

      Eliminar
    4. Ehhh que tiene mi edad nenas! Tiene dos meses más que yo, y no ricas, la menopausia no la tienes a los 39. De hecho aún nos queda lejos ;-)

      Eliminar
  3. A mi esta mujer me da muy mal rollo... la veo y veo algo oscuro.... Un besazo reina!!!

    ResponderEliminar
  4. A mi esta mujer me da muy mal rollo... la veo y veo algo oscuro.... Un besazo reina!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que algo tiene que haber ahí cuando está así con su ppropia familia, que yo sinceramente creo que lo de las Campos, bueno la podrán querer como a una más pero seguro que no asiste a sus reuniones familiares ni a las Navidades con las Campos sabes? A saber qué le pasa por la cabeza a esta muchacha

      Eliminar
  5. Creo que es normal que no te hables con alguien de tu familia, al fin y al cabo la familia no se elije, si es toda tu familia con la que no te hablas hay un problema... y no digo de quien es la culpa porque quizá lo sea de todos.
    Esta mujer tiene dos hermanos, de los que se ha desentendido y a los que nunca ha considerado como hermanos ya que su madre los adoptó cuando ella ya era una mujer adulta... eso dice mucho de ella porque esos niños se quedaron huérfanos de madre cuando eran muy pequeños y cuando necesitaban todo el amor del mundo.
    Ella que tuvo una adolescencia rebelde no supo llevar la adolescencia de su hija o lo que fuera... aunque me da la sensación de que es una niñata malcriada sin ningún tipo de instinto maternal. Yo soy madre y no entiendo la vida sin ver a mis hijos, ni hablarles ni nada...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo contigo!! Dejó a sus hermanos sin apoyo ni afecto, que tenían a su padre pero en ese momento cualquier cariño es poco, y luego mira yo es que sinceramente creo que no se habla con ninguno por el tema de la herencia, y porque me da a mi que no tragan mucho a Fidel...

      Esos pobres niños lo están pasando fatal con la madre que les ha tocado, que ni les llama... U beso

      Eliminar
  6. Ya sabes que yo no soy nada de famoseo pero, leyendo esto, tampoco me parece muy correcto estar poniendo a parir en una revista a la madre de tus hijos. Aquí todos tienen cola que les pisen. Un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí... lo que pasa que en este caso él parece estar haciendo un poco de portavoz de lo que piensan y sienten sus hijos, que quieran o no, también son parte de esta historia. Besos

      Eliminar
  7. Pues yo te voy a decir una cosa, si el día de mañana me acabo casando, tampoco tendría ningún problema por no invitar a gente de mi familia. Esto es así, y más viendo lo visto, por lo que no lo critico. Alguno me viene de rebote y más que nada por el respeto que pueda tener con mis padres y por no darles un disgusto, no por que me importe un pijo la opinión de nadie sobre si invito o no y los motivos que pueda tener. Y cada día más paso.

    De lo otro ya es caso a parte, porque estará felicísima, pero cuando el fío está deseando ser mayor de edad para marchar también con el padre, qué quieres que te diga. A mí me pareció rara siempre, pero es que el consorte no se le queda corto. Lo guapo es que no ha dado palo ni creo que lo haya y vaya vida se pegan.

    En fin, habrá que esperar el veredicto de la blogodiva.

    Besin.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una cosa es que te caiga mal o no te lleves bien con parte o algunos de tu familia... pero todos?? Hay quienes apuntaron en su momento que el problema es que los hijos no aguantan al consorte y ella le ha puesto por delante de sus hijos hasta este punto... Algo raro debe haber para que unos niños no quieran convivir con su madre. Besos

      Eliminar
  8. Yo creo que en una guerra en la que se mete dentro a los hijos los dos actuan mal. Ni el uno ni la otra estan siendo lo que un padre debe ser con todo este tinglado. Un besoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya Laura, en parte estoy de acuerdo contigo pero en este caso, lo que ocurre es que los niños ya no lo son tanto, una niña con 20 años y un niño de prácticamente 18,ya tienen derecho a opinar acerca de lo que sucede en su entorno. Deberían hacerlo ellos mismos en lugar de su padre en su nombre? Pues probablemente fuese lo mejor. Su madre no es que los meta, es que directamente no quiere saber nada de ellos, y es una cosa que yo no entiendo.

      Un besazo para los 3 guapa

      Eliminar
  9. Yo creo que en una guerra en la que se mete dentro a los hijos los dos actuan mal. Ni el uno ni la otra estan siendo lo que un padre debe ser con todo este tinglado. Un besoo

    ResponderEliminar
  10. Bueno, tengo poco que añadir porque ya he opinado en el blog de la diva. Sólo diré una cosa, quien no quiere a un hijo no quiere a nadie. Y si la Jurado levantara la cabeza y viera este panorama ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego si levantara la cabeza la volvía a palmar del disguto.. yo no lo entiendo y me dan mucha pero mucha pena estos niños.

      Eliminar