viernes, 6 de mayo de 2016

FRAN RIVERA SE SINCERA CON BERTÍN OSBORNE

Muy buenos días de viernes a todo el mundo¡¡ Hoy vengo a hablar sobre la entrevista que Bertín Osborne le hizo el lunes a mi adorado Fran Rivera. Ya os conté aquí hace algún tiempo mis encuentros con él, y confesé que me ha encantado de siempre salvo por el hecho de ser torero. Nuestra Evarista  nos dio su opinión sobre la entrevista, tengo que confesar que veo el programa de Bertín, me gustan los programas de entrevistas me parece un formato chulo y me encanta la música del programa. Amén de que los lunes no hay mucho donde elegir. A mí, Bertín Osborne no me cae mal aunque es cierto que se le ve machista y que no sabe hacer la O con un canuto, pero creo que los hay peores, de todas formas la que lo padece es su mujer...

Así que si suelo verlo, mucho más este lunes que de desplazó a la finca "El recreo de San Cayetano" en Ronda para entrevistar a mi querido Fran Rivera, que la única pega que tiene es que es matador de toros y él se define así, pero yo es que babeo con él..... Me gustó mucho saber que la finca era de su bisabuelo Cayetano que luego la vendió y que años  más tarde la compró su abuelo Antonio Ordóñez, al morir éste la heredaron sus nietos: Fran, Cayetano, Julián y Belén (hija de Belén Ordóñez), y hace algunos años Fran y Cayetano le compraron su parte a Julián y actualmente es de ellos tres. Que tiene muchos recuerdos de su padre y cuando él murió tenía solo 10 años y Cayetano 7. Respecto a la relación con sus hermanos, dijo que había de todo (recordemos que Julianín dice que lo marginan y no tiene relación con sus hermanos).


La verdad es que fue la primera vez que habló explícitamente en la televisión de la adicción a la cocaína de su madre, Carmen Ordóñez. Hasta ahora, el único que lo había hecho  había sido su hermano Julián, y me gustó que lo hiciera, creo que a las cosas hay que llamarlas por su nombre, y que hablarlo públicamente puede ayudar a concienciar a la gente joven que cree que controlan y no pasa nada... Me dio mucha pena cómo hablaba de su madre, tiene que ser durísimo ver tan mal al pilar de tu vida, y perderlo TAN joven... A pesar de lo tonta que podía parecer a veces hablando Carmen Ordóñez siempre me cayó bien, y me parece una de las mujeres más guapas de este país. Respecto a lo que comentaba Eva en su entrada de que Fran dijo que su madre los tuvo un verano a tortazo limpio, dijo que eran malísimos, sobretodo él, y no lo justifico, pero esa señora no estaba en sus cabales, no estaba bien, y probablemente hizo cosas de las que se arrepentiría. todos sabemos que esos niños tras la muerte de Paquirri se criaron con la tata.

Dijo que tenía comunicación con su ex mujer por Cayetana, me da la sensación de que ese matrimonio fue una estafa, quizás presionados por la casa de Alba, pero que no estaba realmente enamorado.... Sin embargo mal que me pese y a mucha envidia, ahora lo veo realmente enamorado de Lourdes, que dicho sea de paso a mí me parece sosa. Y que debido a su trayectoria de mujeriego la madre de lunes no le quería ni conocer....


El momento cocina fue un poco vergonzoso. Arguipaco comenzó diciendo que si tienen quien se encargue de la cocina es normal que ninguno sepa cocinar... Con los 20 minutos que se pegaron para encender una cocina de gas ya empezó a darle algo, y el parraque total, fue ver a Fran destrozando patatas y a Bertín quemándolas... Lo mejor fue cuando Fran dijo que a él no le gustaban los huevos fritos (otra pega gorda que tiene, veis?) y Bertín no sabe hacer otra cosa... Luego llegaron Fabiola y Lourdes, se sentaron los cuatro a la mesa y contaron cómo se conocieron. El noviazgo se fraguó en la azotea de la casa de Lourdes, y Fran organizó allí la pedida, montando una mesa para que cenaran, con el anillo bajo la servilleta y unos amigos cantando... a mí me pareció la mar de romántico. Ella me parece sosa (lo he dicho ya??) Y que para tener 32 años (dos más que yo) va vestida siempre que parece su madre o su abuela....

¿Y vosotros? ¿Vísteis el programa?

PD: El miércoles comenzó el programa de Cuatro de Samanta Villar, serán tres programas especiales. Yo lo veré por internet porque me coincide con Vis a Vis (qué rabia que coincidan, con lo fea que está la tele).

25 comentarios:

  1. La madre de lunes ahahahahaha

    Su madre si se drogaba de aquella, chungo, porque estaba preñada en el verano en que los "educó a hostias". Así de depresivo quedó entonces el pobre Julián Conpenas, que lo llaman en Tuister.

    Fran Rivera, por mucho que te moje las bragas, es un cateto, inculto, panoli, machista, inútil, gerontófilo y muchas cosas más. Con la Duquesita se casó porque era un crío y no lo pensó mucho, así le fue.

    Lourdes es rancísima y no aparentan ninguna diferencia de edad por eso, se pone años con la ranciedad.

    Bertín es un gañanazo, lo que pasa es que con la desgracia de su hijo la vida le puso los pies en el suelo de un bofetón de realidad, aunque sigue diciendo gilipolleces como que le repite a su hijo pequeño que Kike es su responsabilidad y que lo va a tener que cuidar toda la vida.

    Que les jodan a los dos, y de paso a ti por defenderlos y ponerte berraca con un torero creído, enano y con complejo de Rigodón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué le dice eso a Carlos de Kike? Y sus otras hijas que pasa? Son igual de hhermans. Madre mía eso me parece fatal porque la fundación la creó precisamente para eso, para que esos niños no quedaran desamparados cuando faltaran sus padres...

      Eliminar
    2. A sus otras hijas las llamó conejas el otro día, el señor que tuvo 6 hijos...

      Eliminar
    3. Pues tienen 3 la mayor y 3 la segunda, ninguna cifra desorbitada....

      Eliminar
  2. Ah, dos cosas más:

    1.- Hay que estar enfermo para follarte a la novia de tu padre, en este caso Lolita, que además era íntima de su madre.

    2.- Yo sí lo escuché antes nombrar la coca. Que siempre suena mejor que el "malita" de la Potorro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego que para liarse con Lolita no debía estar muy bien y lo de malita es un eufemismo en toda regla...

      Eliminar
    2. Sobre todo cuando ella llamó cocainómano con todas las letras al hermano de la Campa.

      Eliminar
    3. Belén es muy "el ancho del embudo para mí"... y tu eres cocainómano pero... yo estuve malita...sabes??

      Eliminar
  3. A mí me gusta e programa de Bertín (aunque sólo lo he visto algunas veces cuando lo echaban en la 1, Telecinco en mi casa no se pone). Aunque Sr.AA no lo soporte, lo veo porque hace unas entrevistas originales y tiene su gracia.
    Y Fran Rivera no es que me caiga mal (obviamente no lo conozco en persona, no puedo opinar mucho) pero lo siento, me toca los cojones porque es famoso y lo veo aunque no quiera y suelta cada gilipollez que no es normal. Pero que no es culpa suya, que lo que dice, lo dice cualquier otra persona de la calle. Y él tiene derecho a decir lo que quiera. El problema es que es famoso por su familia y por lo que hace (que dicho sea de paso, tampoco me gusta).
    Pero bueno, están bien estos post para despotricar un poco, jajaja.
    Un besitoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no puedo ser más antitaurina pero hija, este muchacho tiene algo que a mí me encandila y me encanta sin que lo pueda evitar... Ojo que tampoco estoy de acuerdo con todo lo que dice, no te creas. Un besote

      Eliminar
  4. Pues yo me entretengo con el programa de Bertin y lo suelo ver, no del tiron,porque voy cambiando y depende del personaje que salga,pero mira,me entretiene ese rato antes de ir a la cama.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también me entretengo, aunque es cierto que el personaje entrevistado influye mucho pero... Tampoco está la tele para tirar cohetes. Besitos

      Eliminar
  5. Lo hacen coincidir a propósito para ver quién gana la audiencia. Son unos asquerosos así que yo paso de verlos y darles la razón a unos u otros.
    Nunca he visto este programa pero caso más con la opinión de Evarista que con la tuya. No me cae este chico del todo y Bertín cada vez menos.
    Lo de Samantha tengo ganas de ver, pensé que este viernes ibas a hablar de ello, o esperas a que termine el programa para opinar?
    Besos mil

    ResponderEliminar
  6. Lo hacen coincidir a propósito para ver quién gana la audiencia. Son unos asquerosos así que yo paso de verlos y darles la razón a unos u otros.
    Nunca he visto este programa pero caso más con la opinión de Evarista que con la tuya. No me cae este chico del todo y Bertín cada vez menos.
    Lo de Samantha tengo ganas de ver, pensé que este viernes ibas a hablar de ello, o esperas a que termine el programa para opinar?
    Besos mil

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no me lo había planteado pero sí, como son tres programas mejor espero a verlos los 3 y opino. El primero ya lo he visto y me gustó mucho. Menos mal que existe internet querida... Un besote

      Eliminar
  7. Yo no lo vi porque Bertín....y mi marido es que no lo puede ni ver. Fran tampoco me cae muy allá, ninguno de la familia la verdad. Pero respeto tu opinión. Eso sí, decirte que sí había hablado de las drogas de su madre, claramente, ya en otra ocasión, el el sofá de Chester con Risto Mejide (o mejode como le dice Carlos) Yo si vi aquella entrevista y también habló abiertamente de todo eso.
    Besotes reina y cuéntame qué te pareció lo de Samanta, yo lo grabé y lo he visto ya y me gustó bastante. Nada que ver con Verdeliss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah pues yo es que esa entrevista con Risto no la vi, por eso era la primera vez que lo veía hablando explícitamente y con todas sus letras de la droga.

      El programa de Samanta lo vi online esa misma noche y me encantó, haré un post cuando emitan los 3. Un besote

      Eliminar
  8. Hola!!!!
    Yo veía alguna vez el programa, me gustan las versiones musicales que haces(ahí tienes razón), hay una de Roxanne de Sting que suena genial.
    Este en concreto no lo vi, y como e dije a Eva, Bertín es de otra generación y aunque no me parece nada bien su machismo es más entendible por edad y educación(aunque debería modernizarse un poco) pero Fran...es joven y no se puede ser machista ni retrógrado.
    Y pienso un poco como Eva, cuando les pegaba de pequeños no creo que aún tomase nada, no?Aunque vete a saber.
    A Carmina la vi de cerca en la primera boda de Cayetano y era muy guapa, pero la belleza no lo es todo.
    Un besito y lo de la Duquesita creo que fue porque era un crío. A ella también la vi de cerca y mejor no opino.
    Feliz finde!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto que la belleza no lo es todo... la verdad es que no sé cuándo empezó a drogarse.

      Hacen unas versiones preciosas y muy originales... Haces bien en no opinar de Eugenia jeje

      Eliminar
  9. Vis a Vis mola muchísimo!!! Y de los demás no tengo nada que decir. Jajajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda que no está interesante ahora!!! Vaya pifostio han formado!

      Eliminar
  10. No me gusta Bertín entrevistando... tampoco me gusta él, lo veo de lo más rancio, tampoco me gusta Fran, nada de nada, me parece soso a más no poder y cada vez que habla es para decir alguna tontería. Y si juntas a esos dos personajes en una cocina la cosa ya me parece de lo más aburrida.... un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja vamos... que no te ha gustado nada mi entrada no? xddd

      Eliminar
  11. A Fran siempre se le vjo esa vena de españolazo, pero los límites del otro día fueron mucho para poco tiempo. Yo no digo que no lo pasaran mal con la madre, pero a mi lo de torear con un bebé en brazos por muy tradicion familiar que sea lo veo una barbaridad. Que no podia estar mas segura que con él dice... claro por eso a él lo pillo un toro que casi lo mata con la mujer a las puertas del paritorio. Si eso es amor a la fía entonces yo tengo un concepto bien distinto. Con la mia te digo que no lo hace, eso te lo digo.
    Lo de las patatas ya no digamos nada porque ni la pena merece. Y lo de la pedida de mano será romántico, pero yo más arcaico no lo puedo ver. Le faltaba ir a cortejarla en caballo blanco con armadura. No se yo a este chaval lo veo perfecto.... pero para vivir en el siglo XIX.
    No sabia yo que eras fan!
    Un besin reina!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí que toreara con la niña, se hiciera la foto y la subiera a las redes sociales tampoco me gustó nada... que además si la subes y la ve todo el mundo pues a eso que te arriesgas...

      Fan no... pero no puedo evitar que me encante... lee la entrada de mis encuentros con él. Un besote

      Eliminar