lunes, 30 de mayo de 2016

LAS MODAS

Muy buenos días a todo el mundo. Hoy vengo a hablar de las modas de la moda, vamos de algunas tendencias en cuanto a ropa que yo no entiendo ni veo por donde cogerlas y las plasmo aquí por una necesidad imperiosa de desahogarme a ver si a alguien le pasa como a mí o soy un bicho raro. Ahora que me he puesto a ver la ropa de este verano y que me tendré que comprar algo en las próximas Rebajas porque en el nuevo curro no tengo uniforme (y no lo echaré de menos). 

-Bikini neopreno:


Para empezar os diré que cuando una moda se convierte en una peste social a mí ya automáticamente me deja de gustar. Eso de ir como borregas igual que 700 más en la playa y que eso en vez de una moda parezca que estás "Buscando a Wally" porque todo el mundo va igual pos como que no. Y es lo que me ha pasado con los bikinis flúor de Neopreno. Vamos que no habrá ninguno en mi armario... Ver a Yola Berrocal con éstos bikinis en las pruebas de inmunidad de Supervivientes, con una teta fuera, o con medio culo, pues tampoco ayudan.....

-Vaqueros rotos



Cuando empezó esta moda hace varios años, le dije una vez a mi madre que me comprara unos y me dijo que no se gastaba dinero en una cosa rota, y la verdad es que desde que la ropa me la compro yo, tampoco están en mi armario... porque la verdad es que me da pena gastarme el dinero en unos pantalones rotos ahí a todo lo largo. Me estoy pensando si comprarme alguno con aspecto desgastado o algún principio de roto, que tiene un pase y hay algunos bastante chulos, pero eso de todo roto nada de nada.

-Camisetas cortas



Las modas vuelven, y esto de llevar en ombligo fuera estaba de moda cuando yo tenía 15-16 años y yo pues sacaba mi ombligo a pasear. Entonces estaba en una edad en la que me lo podía permitir, ahora parece que ésta moda ha vuelto y hay que ponérselo te siente o no... A mis 30 años yo considero que así lo diga Bershka o el sum sum corda, yo el ombligo ya lo paseé en su momento, porque además considero que para ponerte este tipo de top/ camisetas tienes que tener el vientre plano, pues se ve por ahi cada lorza asomando.... Hay que asumir que por mucho que se lleven las cosas hay modas que ya con una edad, no nos pegan (entre otras cosas porque no es que tenga barriga, pero ya no tengo el vientre tan plano como a los 15), y sino mirad a Yola... que no asume que ya ha cumplido los 45.

-Pantalones Super Skinny:


Confieso que me costó mucho asumir la moda de los pantalones estrechos, aún así nunca he usado los super skinny porque no me parecen cómodos. Una cosa es que se lleven los pantalones estrechos y otra que tengas que sudar las cataratas del Niágara en el probador para meterte un pantalón o untarte las piernas en mantequilla previamente para que aquello deslice. Pues eso, que yo con los skinny ya voy que chuto.

-Pantalones anchos:



Parece que estaban esperando a que me acostumbrara a los pantalones estrechos para volver a sacar los anchos, pues ahora sí que no me veo con esto pero para nada.... Huelga decir que yo tenía hace 5-6 años unos vaqueros acampanados monísimos que mi madre me hizo dar porque se habían quedado antiguos... Ja¡¡ Las modas vuelven.

-Falda-pantalón:


Esta moda yo no sé a quién se le ha ocurrido... Ni siquiera sé cómo denominarlo, para mí una falda-pantalón es una prenda que había cuando yo era chica, que tenía aspecto de falda corta pero en realidad metías los pies por pernera como un pantalón. Esto es un pantalón muuuuu ancho y pa mi gusto horrendo.

-Talles:


Lo de los talles de los pantalones es otra cosa que me trae por la calle de la amargura.... Hemos pasado de talles bajísimos casi de enseñar el culo, a que ahora vuelvan los pantalones sobaqueros al estilo de Julián Muñoz en un suspiro.... Un poquito de por favor y un término medio, que me pasa como con los pantalones anchos, que no me veo yo ahora por la vida de Julián Muñoz otra vez.

-Zapatillas de plataforma:

¿Y esta horteridad? No, no me he equivocado, horteridad es un invento de mi hermana que significa cuando algo es más que hortera, lo que viene después. Vamos a ver si quieres ir en zapatillas vas en zapatillas, y si quieres ir más alta pues te plantas un tacón o cuña como se ha hecho toda la vida, pero esto de las zapatillas con plataforma... NO y lo dice una que descalza mide 1,55cm vamos que no me importaría ver la vida un poquito más arriba pero lo que no voy a hacer es ponerme esta horterada.

Bueno, pues ya he despotricado a las tiendas, a los diseñadores y a las cadenas de ropa... ¿Seguís las modas o pasáis olímpicamente? ¿Estáis de acuerdo conmigo?

15 comentarios:

  1. Chica... no puedo decir mucho más, porque ya lo has dicho tú todo...
    Hace 4 meses que me compré mi primer pitillo... ajustado hasta el final. Con lo que me costó en su día desprenderme de la campana y ¿ahora vuelve? ANDA YA...
    Lo mismo con los talles...

    Ni un pantalón roto tengo... me pasa lo mismo que a ti...
    jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja menos mal que no soy ningún bicho raro... yo llevo tiempo usando los pitillo pero ya te digo que no son los pitillos del todo... Lo de los talles sobaqueros es que paso totalmente.

      Besitos

      Eliminar
  2. Bikinis fluorescentes, mal. Vaqueros rotos, sí PERO. me gustan con desgastados o rotitos discretos, llevar colgajos no, a ver si nos entendemos. Camisetas cortas, no porque no tengo edad. Igual que tú, las llevé en su momento y aunque ahora tenga abdominales chulísimos gracias al pilates no me veo yo enseñando el piercing otra vez. Que ya ha pasado una la adolescencia, oiga. Pantalones Superskinny, bah. Los de la foto que has puesto me encantan, jajaja. Yo lloré a mis campanas y mis patas de elefante y ahora que he asumido la estrechez, pues vale, la llevo. Pero sin sudores. O me entran o no, no hay esfuerzo. Lo guay es que como soy muy delgada, a veces los skinny normales se me quefan holgados y fatal, así que no digo que no a los superskinny. Pantalones anchos, tarde, queridos, ya os he olvidado... aunque no del todo, no me atrevo a decirlo radicalmente. Falda pantalón, no. Esto nació y murió con Miguel Bosé en el 80 y pico. Y es el horror, no seré yo la que caiga nunca en ello. Talle alto, no, jamás de los jamases. Lo odio, lo odio y lo odio. No soporto que los pantalones me lleguen ni a la cintura, yo soy pro-tiro bajo pero sin compasión. Además que me resultan horribles e incómodos, no y no. Zapatillas con plataforma, pssss... No me gustan. Me parecen un poco ortopédicas y además como no son muy flexibles andas raro.
    En fin, repaso completo a la moda estival. :DDDD
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno lo de los superskinny ya te digo que es que yo sudo lo suyo y me dan hasta ganas de llorar.. los pitillo que quedan estrechos pero no es necesario untarte en mantequilla previamente.. lo de los colgajos en los vaqueros me parece un despropósito, y la moda de Julián Muñoz... ya pasó.

      Besos

      Eliminar
  3. Yo paso olímpicamente de las modas si algo no me gusta y no tengo en mi haber nada de lo ahí expuesto.
    Me costó entrar en razón con los pitillos pero ahora que los tengo, cualquier pantalón algo más ancho es un horror. El pitillo me vale en invierno con botas y en verano con parisimas o sandalias, es el mejor invento. Eso sí, nada de Súper Skinny.
    Los pantalones anchos, falda pantalón, las zapatillas de plataforma y los de talle por el sobaco directamente me parecen feísimos. Las camisetas cortar no me disgustan pero con mi cuerpo serrano como que no. Y los vaqueros rotos me parecen poco prácticas.
    Lo único que me puede medio gustar son los bikinis esos pero jamás tuve ninguno porque yo tengo dos bikinis buenos que me duran ya uno 5 veranos y el otro 3 y alguno normalito para cambiar y no me compro cada año, con lo que tengo voy tirando.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasa igual que a ti con los pitillo y parece que vuelven las anchuras y la campana... yo me muero. Los vaqueros rotos en invierno tienen que ser una incomodidad vamos...

      Besos

      Eliminar
  4. Hola!!!!
    Jajaja, odio los bikinis fluor con toda mi alma!!!!!
    Yo si tengo vaqueros rotos pero no esos andrajos que nos pones, los míos tienen un roto discretito en la rodilla, y uno de ellos es fabricación casera, lo hice yo con un rallador que lo vi en un tutorial de Internet.
    Los pitillos me gustan pero los megapitillos no, y enñar el ombligo a mi edad como que no, no tengo tripita pero eso no significa que tenga que ir por la vida a lo Yola Berrocal, que al menos a ella le pagan por ser así,jejeje.
    Un besín.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que un rotito discreto en plan agujerito o efecto desgaste queda hasta bonito... ahora los andrajos en la rodilla hija... yo no sé y encima a todo lo largo de la pierna ni te cuento. Un beso

      Eliminar
    2. Guapa!!!!!! Puedes participar en el sorteo, con seguir las redes sociales que tengas es suficiente. ;)

      Eliminar
  5. Ayyy como te entiendo!!!!!! El año pasado en la playa había una invasión de bikinis fluor... ¡que pesadez! Lo de los pantalones rotos.. yo solo tengo unos y llevan como 3-4 manchitas de lejía y un poco roto, pero últimamente he visto en tiendas pantalones completamente destrozados. A mi no me gustan nada así. Estoy de acuerdo contigo con todo peeero me encantan los pitillos!!! Lo demás me horroriza-espanta a partes iguales!! no me veo yo con unas bambas de plataforma con florecitas, una falda-pantalón y un jersey que solo tapa las tetillas... jajajajajjaa

    Un besazo reina!!!

    ResponderEliminar
  6. A mí me gustan los pitillos pero no los super porque me desesperan para ponérmelos...

    Lo de las mini camisetas están muy bien para las chonis del Bershka pero a nosotras ya se nos pasó la edad de sacar a pasear el ombligo jijiji

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Pues yo amo la ropa ancha y los talles altos xDDD Es ropa cómoda, cómoda! Y los ponchos! Que bien me ha venido la moda de este año para sobrevivir al embarazo xDDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja desde luego querida, que pa gustos los colores xdd. Un besote

      Eliminar
  8. Jajajaja...la verdad es que has puesto a parir todas las tendencias. Eso está bien.
    Yo de las modas solo cojo lo que me gusta, se puede decir que hago selección en base a lo que me queda bien y lo que me gusta.
    De lo que nombras solo tengo en mi armario pantalones rotos y pantalones anchos, me gusta mucho sentirme cómoda, auqnue tambien tengo pitillos.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  9. Claro!! Haces muy bien, yo también lo hago y creo que es lo coherente... coger de las modas no sólo lo que nos gusta sino lo que nos sienta bien. Un besazo

    ResponderEliminar