miércoles, 11 de mayo de 2016

EXFOLIANTE FACIAL MARTIDERM

Buenos días de miércoles a todos el mundo hoy toca la entrada mensual de cosmética, pero antes de ponerme a ello, quisiera daros las gracias por vuestras palabras de apoyo tras el post del lunes, sin duda me han hecho sentir muchísimo mejor, no me cabe duda de que tengo las mejores lectoras :).

Hoy quiero mostraros un producto que conozco porque es el exfoliante facial que utiliza mi madre de la marca Martiderm y ella en alguna ocasión me ha comentado lo contenta que está con él y nunca lo había probado, pero en los últimos pedidos dentro de la caja de proteoglicanos, tenía varias muestras de esta marca, por lo que he podido probar el controno de ojos y el exfoliante facial.




Viene en un envase de 50 ml y trae una esponjita por si deseas ayudarte de ella para retirarlo. Se debe aplicar como cualquier exfoliante con la piel húmeda y retirar con bastante agua. Se puede utilizar desde una vez a la semana hasta a diario si tienes la piel grasa, eso sí para el uso diario te recomienda la interrupción de cualquier otro uso de jabones o limpiadores cutáneos. Yo me suelo dedicar como ya os he comentado a mimarme un poco el domingo, que aprovecho para dar un repaso a la depilación de cejas (es muy cómodo porque te limitas a quitarte los 3 pelos que te han podido salir en una semana, y en 5 minutos cejas impecables), y luego me lavo con el jabón y después me aplico el exfoliante.
Sobre sus propiedades podemos encontrar:


Crema exfoliante de triple acción que limpia en profundidad, elimina impurezas y renueva las capas más externas de la epidermis.
Deja la piel limpia, uniforme y suave. Optimiza los resultados de los productos o tratamientos que se apliquen al terminar la exfoliación, y está indicada para todo tipo de piel. Entre sus ingredientes destacan: el óxido de Aluminio, gránulos de sílice, ácido salicílico, triclosán o el Óxido de zinc.







Como podéis apreciar se ve claramente que hay partículas de varios colores que son las que hacen raspar en la piel. He notado sobretodo la eficacia en la nariz, que en la zona de las aletas me suele costar bastante que el exfoliante arrastre bien la suciedad de los poros y éste me los deja impecables. Con el mío de Eucerín estoy bastante contenta pero es cierto que hay que cambiar de vez en cuando y me planteo seriamente probar con éste cuando el de Eucerín se me agote.





Tiene un olor agradable pero no empalaga, huele como a limpio, a pureza, y deja una sensación muy suave en la piel. De precio está muy bien 10,50€ así que ya os digo que creo que probaré con éste cuando se me agote el mío e incluso no descarto gorronearle a mi madre de vez en cuando, porque la verdad es que como me deja éste la nariz no me lo deja ninguno. Los resultados son fantásticos

¿Conocéis la marca Martiderm? ¿Habéis probado el exfoliante facial? ¿Soléis exfoliaros la piel?



14 comentarios:

  1. Hola!!!!!
    Yo uso exfoliante un día ala semana, pero este no lo conocía y la pinta y el precio me gustan.
    Yo alterno el casero(azúcar moreno con aceite de oliva) con alguno comprado. Desde el año pasado usamos uno de Criacells que nos mandaron para probar y me enamoró. Es de hueso de albaricoque y el chico del salón de belleza que me lo mandó me dijo que los mejores exfoliantes eran los de hueso de fruta, sobre todo para el cuerpo, así que desde entonces miro ese detalle, al menos en gel exfoliante de cuerpo, que antes no lo hacía. Yo estoy ahora con cremas de Eucerín y en cambio no tengo el exfoliante, ainnnns.
    Por cierto, gorronéale a tu madre su exfoliante, yo comparto con mis hijos mis cosas, que es poco porque su piel y la mía no se parecen y no quiero perjudicarles pero oye, por ahora vivimos juntos y si usamos algo igual pues lo compartimos, para qué vamos a comprar dos iguales si es para un día a la semana.
    Un besín y me apunto el exfoliante porque tiene buena pinta y el precio me gusta, uno un poco bueno suele ser carillo. ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No había oído yo eso del hueso de fruta, qué curioso!! Me encantaría poder hacerme mascarillas naturales pero me da un poco de miedo por mi piel, que algún ingrediente me dé grasa.

      Mi madre dice que ella con mi edad tenía la piel como yo, y también era de reglas iirregulares pero nunca le dijeron que tuviera sop... Un besazo guapa

      Eliminar
  2. Ñiaaa si sirve para el potorro es que es buena. Regálasela a Piruli por su boda.

    ResponderEliminar
  3. Yo no me exfolio nada desde los días previos a la boda.

    No tengo ganas ni tiempo.

    Pa lo que he quedao...

    ResponderEliminar
  4. Si te cuento como me exfolio yo, alucinas. Aceite de oliva y azúcar moreno. Así suelo hacerme las manos y la cara. Y funciona que te mueres. He probado con cremas carísimas y no me ha ido mejor. Es que tengo la piel tan delicada que...así que acabo con remedios naturales muy a menudo.
    Besotes
    Y anímate corazón que aquí estaremos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me dais envidia quienes os hacéis mascarillas caseras... a mí me da miedo porque tengo la piel grasa y sensible y no me sirve cualquier cosa aunque sea por ejemplo específico para pieles grasas... Mil gracias linda me siento mejor. Un besazo

      Eliminar
  5. El exfoliante es mi asignatura pendiente... ¡con lo que yo soy! Esta marca no la conocía, tendré que investigar. Sobre lo que dice Gema, antes en Yves Rocher vendían un exfoliante de hueso de albaricoque (ahora está descatalogado) y es el mejor exfoliante que he probado en mi vida.

    Un besazo reina!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no tienes la piel grasa tampoco tienes tanta necesidad de exfoliar.. yo es que si no lo hago llega un momento en que noto que la piel me lo pide. Creo que Martiderm no testa en animales a ver si lo miro bien. Un besazo

      Eliminar
  6. No conozco la marca pero podría probarlo una vez que se me termine el que estoy usando. Intento exfoliarme la cara y el cuerpo cada 15 días (tengo la piel muy sensible y una vez a la semana me haría polvo). Cada tres meses voy a que me hagan una limpieza de cutis en condiciones y así me conservo así de de lozana. Jajajaja. Besotes!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego que estás estupenda aunque le pese a Forlán!! Yo limpiezas de cutis no me he hecho nunca, si te digo la verdad me da un poco de yuyu...

      Yo para exfoliar el cuerpo soy más pasota y lo hago una vez cada mil!. Un besote

      Eliminar
  7. No la conozco.
    Yo la exfoliante la uso a diario ¿está mal hecho?
    Besos mil

    ResponderEliminar