viernes, 27 de mayo de 2016

ATHINA ONASSIS SE DIVORCIA TRAS ONCE AÑOS DE MATRIMONIO

Muy buenos días de viernes a todo el mundo. Aquí ya nos ha invadido el calor y me temo que viene para quedarse.... ¿estáis preparados para combatirlo?

Hoy os traigo una noticia que bien podría ser parte de un culebrón venezolano: La multimillonaria Athina Onassis ha tomado la decisión de separarse de su marido tras once años de matrimonio.... por una infidelidad¡¡¡¡

Tiene 31 años y es nieta de Aristóteles Onassis magnate griego más rico, famoso y temido de la industria naviera del siglo XX. Su madre Christina Onassis llevó una vida de excesos y relaciones fallidas que la llevaron a la muerte prematura a los 37 años. Se crió en Suiza con su padre, el playboy Thierry Roussel, su madrastra Gaby y sus tres hermanos, y es que su padre se casó con su madre por dinero y popularidad llevando una vida paralela en Suiza, donde tenía lo que él consideraba a su verdadera familia. Athina no fue feliz y en cuanto pudo cortó la relación. Ahora mantiene una relación distante con su padre.



Totalmente volcada en la hípica Athina conoció a su marido en 2002, (él es el jinete brasileño Álvaro Alfonso de Miranda Neto, conocido como Doda) hubo polémica puesto que entonces él estaba casado y tenía 29 años y ella 17, y se rumoreaba que él solo estaba enamorado de su dinero. Sea como fuere, en cuanto Athina cumplió los 18 se mudó a Brasil junto a su novio. Se casaron en Sao Paulo, Brasil, en diciembre de 2005 en una multitudinaria fiesta e importantes medidas de seguridad. La pareja reside en Brasil junto con los dos hijos que Doda aportó al matrimonio y que Athina (que de momento no piensa en ser madre) cría como si fueran propios.

La decisión de romper la relación habría sido de ella al enterarse de que Doda le habría sido infiel. Según publica la revista brasileña Época, ella tiene muy claro que no quiere volver con su marido a pesar de que él comenta en su entorno que luchará por su amor para que todo vuelva a ser como antes...




Qué queréis que os diga a mí esta chica me ha dado pena siempre porque creo que es la viva imagen para el refrán: "el dinero no da la felicidad"... Perdió a su madre a los tres años, no fue feliz con su padre, se casó extremadamente joven con un hombre que no sabemos si la quería, hace dos años se le murió la yegua con la que competía, y ahora su marido la engaña..... Esta muchacha tendrá todo el oro del mundo pero no ha podido tener una vida más trágica y con más tragedias...

Yo prefiero "ser pobre" pero feliz (comparado con esta chica no es muy difícil ser las dos cosas, pobre y feliz).

13 comentarios:

  1. Pobre niña rica, eso he pensado al leerlo.
    Tienes mucha razón en tu reflexión, opino exactamente igual. Yo soy muy feliz a mi manera y eso es lo importante, y aunque me queje por dinero siempre preferiré estar como estoy que como ella.
    Por cierto, este finde bajan las temperaturas y hasta igual llueve, así que no te confíes ;)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente... la muchacha ha ido de desgracia en desgracia. Me da la sensación de que se tiene que sentir sola (que lo mismo no), es mi percepción. Besos

      Eliminar
  2. Ayyyyy Piruli me ha chafado la frase que iba a poner, Pobre niña rica!!!!!!
    Tengo claro que el dinero es necesario, del aire no vive nadie, pero esas fortunas enormes, esas cantidades ingentes de dinero no garantizan la felicidad, al contrario yo dudaría de todo y no me fiaría de nadie, y eso es triste y te vuelve triste.
    Aún recuerdo la muerte de su madre, menudo trauma, y me acuerdo de mi madre diciendo lo de Pobre niña rica mientras veíamos el telediario.
    Un besín y no sabía que llevaba tanto tiempo casada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que al final esas fortunas tan grandes te vuelven solitario y triste... yo a esta chica nunca la veo riendo o sonriendo... besos

      Eliminar
  3. Yo siempre dije que eso de ser asquerosamente rico está genial, porque te puedes dar todos los lujos habidos y por haber, pero si al final nada de lo que tienes te hace feliz o no tienes por qué compartirlo, no sé para de cojona te vale.
    No sé, yo en estos culebrones ni entro ni salgo porque para empezar de lo que dice la prensa hay que creerse un cuarto de la mitad, pero al final nadar entre billetes parece que no acaba de comprar la felicidad.
    Un besin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes comprar mil cosas materiales pero nunca el que alguien te quiera... y por las circunstancias de esta chica parece que le ha debido faltar cariño. Besos

      Eliminar
  4. Yo no creo que el chico se haya casado con ella por su dinero. A esta chica le pasa lo que a Marta Ortega, se casen con quien se casen siempre sus parejas serán acusadas de interesadas, porque son mujeres riquísimas. Y yo a Doda no lo conozco, pero Sergito el ex de Marta venía a mi clase y no era ningún muerto de hambre cuando empezaron a salir, que fue muchos años antes de cuando dicen las revistas. Con 16 años ya estaba enamorado de ella y lo comentaba en clase. Caras vemos, corazones no sabemos.

    Pues bueno, se divorció después de 11 años de matrimonio y 13 de relación, que a día de hoy y con su juventud es un matrimonio largo. Son cosas que pasan y no quiere decir que él sea un interesado ni ella una infeliz desgraciada.

    Christina sí fue una infeliz. De hecho, el cabronazo del padre de Athinna, como bien dices tenía una familia paralela y un hijo que es seis meses menor que la propia Athinna. Y Christina estaba tan desesperada que le pagaba millones porque se acostara con ella para tener otro hijo y el caradura teniendo su pareja, iba y lo hacía. Eso es prostitución en mi pueblo.

    En fin, que Athinna es muy joven y con la cabeza bien amueblada y seguro que encuentra a otro. Y sino, que sea feliz sola, que es igual de válido.

    Que te peten.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah y que se te muera una yegua... A mí se me han muerto muchos animales y eso no me hace infeliz, ni siquiera haber perdido a mi padre me lo hace. Y mi mejor amiga es huérfana desde la cuna (eso sí es triste, que a sus padres los mataron) y también es súper feliz.

      Eliminar
    2. Bueno Eva, tal vez ella no ha sabido canalizar o enfrentar esas ausencias... La historia de su madre es muy trágica y te puedes llegar a agarrar a un animal y a su cariño cual clavo ardiendo... Besos

      Eliminar
  5. Sabes que ocurre? que las penas con pan son menos penas y que desgraciadamente el no tener dinero tampoco te exime de que te ocurran estas cosas...lo que le ha pasado a esta chica les pasa a muchas personas pero sin tantos millones asi que a mi no me da pena ninguna...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rico o pobre nadie está exento de que le ocurran desgracias... El dinero puede comprar muchas cosas pero el amor, el cariño, la lealtad o la felicidad... pues no. Besos

      Eliminar
  6. No la conocía :/. Vivo un poco ajena al mundo de la farándula griega xD. Ahora bien, es algo triste pero nunca es tarde para salir adelante. Me parece bien su decisión de mandar al marido a freír monas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la farándula griega como que tampoco la domino.... Creo que ha hecho lo correcto.

      Un besote

      Eliminar