miércoles, 3 de febrero de 2016

UNA DE PREMIOS

Buenos días a todos en el ecuador de la semana, hoy vengo con una entrada sobre premios, pero no son unos premios cualquiera, ya que en esta ocasión se premian los comentarios, o más bien, las personas que hacen que nuestro blog exista, que lo leen y lo comentan a diario, que con sus palabras a menudo nos dibujan una sonrisa, que a veces nos arreglan un mal día, y que hacen que estar por aquí y dedicarse a un blog merezca la pena.

El premio se llama PREMIOS BLOG CO.MENTA, tengo que decir que me encanta cuando publico una entrada y esta se me llena de comentarios, no me importa tanto si es de gente que comenta habitualmente o de gente nueva, siempre en dicho que con respeto TODO el mundo tiene cabida aquí, pero me gusta mucho que me deis vuestra opinión o punto de vista sobre las entradas que escribo tanto si son positivas (como suelen ser la mayoría de las veces), como si no lo son tanto, como cuando creo entradas especialmente polémicas para debatir... Me gusta la diversidad y que cada uno se sienta libre para decir lo que piensa en este rincón de mi vida :).

Vamos con las bases y el por qué del premio, son muy sencillitas:

Las BASES de participación con este premio son:

+ El autor debe valorar el contenido del mensaje que se premie, sus palabras y corrección del lenguaje y su contenido en cuanto a originalidad, aporte, enseñanza u otros valores apreciativos. También la frecuencia con la que esa persona participa en tu blog.
+Cuando recibas el premio, primero agradecer a quién te lo entregó, y luego debes pensar en otra persona para nominar y compartirlo. Tienes todo el tiempo que quieras, si lo compartes darás también una alegría. Bastará con nominar sólo dos personas.

+Los que tenéis blog, una sola imagen del premio ya reconoce vuestra participación. Si eres premiado varias veces con el tiempo solo tienes que nombrar lo blogs que te han nominado por tus comentarios y modificar este dato al pie de la imagen.

+¿Cómo lo hago visible en la red? La haces pública la nominación del premio a toda la red social con la que cuentes: círculos, seguidores y demás. Hay diferentes formas:

o Si no tienes blog, incluyes el premio en tu perfil de g+, en una publicación especificando el comentario que has hecho y donde lo has hecho (nombre de la publicación y el autor/blog que te ha nominado) con un enlace para que otra gente lo lea y comparta.

o Si tienes blog, incluyes el premio en él con la publicación del blog que has comentado y nombre del autor/blog que te ha nominado (no hace falta fecha). Por ejemplo, en el gadget de blogger de “Imagen” puedes incluirlo todo en pie de foto y un enlace al a la publicación del blog que te ha nominado.


En primer lugar, antes de nominar me gustaría dar las gracias una vez más a Gema, la persona que me ha otorgado este premio a mí, significó mucho porque verdaderamente ella tiene muchas personas que le comentan día a día, y seguro desde mucho antes de que yo tuviera blog y sin embargo me eligió a mí... Mil gracias Gema de todo corazón.

Bien allá voy con mis nominadas: la primera es Sandry, del blog: "El mundo de Sandry", puede que Sandra no me comente desde el principio de mi blog, pero lo cierto es que desde que la descubrí es una de las personas que más me divierte de esta blogosfera y sus comentarios siempre me alegran el día. Es una gran chica, no os la perdáis.

La segunda nominada es Piruli, del blog: "O cantinho de Piruli", es una chica que desde el anonimato de su blog nos permite conocerla a través de las entradas y las experiencias que nos cuenta... A pesar de todo yo diría que es una tía bastante auténtica y transparente, y lo que más me gusta de sus comentarios es que siempre dice lo que piensa, con sus palabras, y su opinión te pone los pies en la tierra... Tanto a ella como a Sandry les tengo mucho aprecio por aquí y bueno, he de decir que también me río muchísimo con ambas porque tienen gran sentido del humor....

Y nada más, me despido por hoy, y de nuevo mil gracias a Gema, de verdad, es uno de los premios que más ha significado para mí y por ello he tratado de no demorarme mucho en publicarlo. Un beso para todas y mil gracias por estar ahí.

14 comentarios:

  1. Hablando de Piruli, hoy vi por la calle a un hombre que era idéntico a P. y me fui riendo sola.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias por tus palabras corazón!!! Me has alegrado la mañana!!!!! me ha hecho mucha ilusión que lo sepas!!!

    Un besazo reina!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de haberte alegrado la mañana, era justo lo que pretendía. Un abrazo guapa

      Eliminar
  3. Hola!!!!!! Mil gracias pro tus palabras, eres un cielo.
    Respecto a tus nominadas, sabía que serían ellas. Yo tenía 4 opciones, los dos que elegí y ellas dos y como tú jamás has fallado, ni un día dejas de comentar y siempre dices cosas agradables y se nota que me has leído, y eres tan dulce pues te lo di y sabía que se lo darías a ellas.
    Has elegido muy bien, ambas son encantadoras y responsables, y muy buenas, se lo merecen.
    Un besito y estoy muy contenta de habértelo dado a ti.
    Y no creas que tengo tanta gente que me comente, va por días,jajaja, a mí lo que me importa es que me comente gente como tú, que se interesa por mis tonterías.
    Besos y feliz miércoles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que eres como mi mami bloguera porque me conoces bastante bien... al menos, has acertado de pleno :). Un besote

      Eliminar
  4. ¡¡Enhorabuena Clara!! Qué satisfacción, puedes estar muy contenta viniendo, además, de Gema.
    Felicidades a tus nominadas, pues es un premio muy bonito y significativo.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Chelo!! La verdad es que sí, que recibir premios de Gema para mí es un honor y una satisfacción. Un besote

      Eliminar
  5. Muchas felicidades por tu premio, guapa!!! Los comentarios son de las cosas más importantes en un blog. Yo diría que más que las visitas o los seguidores. Un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo contigo!! Y más si como yo tienes a tan buena gente comentando a diario. Un besazo

      Eliminar
  6. Jo menudo honor ¡me vas a sacar los colores!
    Yo no sé si hacerlo porque no sabría a quien nominar y por no repetir porque realmente Sandry, Gema y tú sois las que más pasais por mi blog y de las que más admiro.
    Muchas gracias de nuevo, me hace mucha ilusión que hayas pensado en mi!!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves que no solo yo pensé en ti, Gema también lo hizo así que de colores nada, es un premio totalmente merecido... dale un par de vueltas al coco que seguro que da fruto y encuentras a alguien. Un besote

      Eliminar
  7. Felicidades cariño! Te mereces uno y mil premios, eres la dulzura personificada :-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains muchas gracias¡¡ Mira quién fue a hablar, tu también eres muy muy dulce :)

      Eliminar