miércoles, 10 de febrero de 2016

GALA DE LOS GOYA 2016: LAS PEOR VESTIDAS

Buenos días de miércoles a todas. Dada la popularidad de la propuesta, hoy os traigo una entrada con las peores vestidas de los Goya, podía seguir con la secuela porque salvo las que os puse el otro día, el resto NO me gustaron, y muy pocas, ni fu ni fa sin pena ni gloria, que como decía Sandry, con el dineral que tienen encima de que se los prestan y pueden elegir creo yo que la cosa podía destacar un poco más... En fin vamos allá.


Para mi gusto el número 1 a la peor vestida se lo lleva Yolanda Ramos, con un diseño de Marco Souza. El color bonito, pero ni las pieles ni los encajes ni tanta raja como veo yo ahí pega ni queda bonito, va jamona total con esos muslamen al aire...


Os prometo que cuando vi a María León pensé: "A esta la han sacado hoy del cuadro de las Meninas", ese estampado.... ese volante abajo del todo, el color.... NADA no hay por donde cogerla. El diseñador es Leandro Cano.


Bárbara Lennie llevaba un vestido rosa de Jorge Acuña cuyo escote, pedrerías y ese triángulo al aire me parecen un espanto... la parte de abajo no está del todo mal.


Verónica Sanchez otra que no había por donde cogerla... el largo del vestido me parece muy mono, pero ese estampado tan estilo de los chinos, esos flecos, ese color..... era de The 2nd skin Co.


Belén López llevaba un diseño horroroso en blanco y morado de Thename Couture que me dejó sin palabras... Muy propia para una boda egipcia.


Nora Navas escogió un diseño de Margara Hernández en color caldera que a lo mejor sin esa capa a lo maléfica no hubiese estado mal, iba recargada no, lo siguiente.


María Botto lleva un vestido de Silvia Tcherassi estampado en flores, ni el estampado ni los volantes me gustan, le queda horrible.


Nathalie Seseña iba hecha un cuadro literalmente con un vestido de terciopelo de Chordá Couture, el estampado podría estar colgando de las paredes de mi casa sino fuera porque me parece un horror.


Cuca Escribano parece que se ha colocado el mantel o las cortinas, esos pliegues... ese color, esa cola¡¡¡ La obra de arte es de Nihil Obstat.


Nieves Álvarez que me parece una de las personas más elegantes de este país me decepcionó muy mucho con este vestido en rojo y negro de Georges Chacra.

¿Cuál os horripila más? Así en general, coincido bastante con las encuestas que hay por ahí de las peor vestidas.

24 comentarios:

  1. Hola!!!!!
    El de Yolanda Ramos es un horror, parece muy ordinaria, no me gusta ni el vestido, ni el pelo ni nada, le destacaron lo peor.
    Nathalie Seseña iba espantosa, no entiendo en qué estaba pensando para ponerse algo que le hacía un cuerpo tan raro, el vestido no me gusta pero es que además le quedaba fatal porque Nieves Álvarez llevaba un vestido feo pero no le quedaba mal.
    Yo habría añadido a Victoria Abril y Macarena Gómez, ambas terribles. Y a Pilar Bardem, porque el hecho de tener una edad no obliga a ir hecha un espantajo, Antonia Gumán, con 93 años llevó un traje hecho por su hija y estaba bien elegante y acorde a su edad, hay que tener un poco de estilo.
    Y mi admirada Elvira Lindo, que yo la vi muy cerca y es muy juvenil y resultona pero en la gala no parecía ella, estaba horrible de pelos y de todo, no sé quien la vistió y peinó pero hay que matarlos.
    Un besín guapa, y coincidimos bastante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, qué te pareció Inma Cuesta? A mí me parece una chica muy guapa que fue horrible, sosa, apagada ambigua.

      Eliminar
    2. Estoy totalmente de acuerdo contigo, Inma Cuesta me encanta pero iba hecha un espanto. No están todas las que son pero es que si no, el post se hace eterno

      Eliminar
    3. Ostras Victoria Abril iba de la película esa que no me sale el nombre. El de Maca no me parece tan feo. Bardem iba rara y Elvira Lindo iba rara también, no me gustaron.

      Eliminar
    4. Coincido con todas vosotras! Ninguna de esas me gustó para nada. Y el pelo de Victoria Abril...no comments

      Eliminar
  2. Los de Yolanda Ramos y Nora Navas son horrorosos de la muerte. El de Nieves Álvarez no me parece tan horrible, aunque tal vez sea porque a esta mujer le sienta bien hasta una bolsa de basura con un lazo.

    Besotes!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que es lo que dice Gema, que el vestido de Nieves es feo pero le queda bien, y al resto ni lo uno ni lo otro xdd

      Eliminar
  3. La primera es la peor. Y te dejaste el pelo de Victoria Abril, tela marinera y otras que dice Marigem, también, por ejemplo la Bardem.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me he dejado sí pero es que si no tenemos secuela de los premios Goya hasta el Domingo de Ramos xdd. Un beso

      Eliminar
  4. Ay ¡por Dios! Con la de vestidos preciosos que hay por el mundo...
    A mí el de Barbara Lennie si le tapas la tripa me parece bonito y el de Nieves Álvarez sin ese rojo-fuego también, pero el resto...
    Ha sido difícil la elección pero creo que el peor de todos es para mí el de María Léon, ese estampado... Mátame camión...
    Gracias por mantenerme informada sobre los Goyas. Ahora una entrada sobre los premios ¿no? :P
    Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los premios te los resumo yo: hay que ver Truman jaja.

      El vestido de Maria León es Mátame camión total... me pasa igual con el vestido de Nieves... ese dibujo raro como que no. Un besote

      Eliminar
  5. Pues a mí los que más me horripilan son los de Yolanda Ramos y Verónica Sánchez...ayyyyy pero para gustos los colores... Fíjate el de la Lennie no me disgusta del todo sobretodo de cintura para abajo ;-)

    Ya sabía yo que por aquí iba a encontrar un resumen la mar de chulo de la gala. Gracias!

    Besicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de la Lennie es que tiene un color y una caída bonitas. Verónica parece que se ha comprado el traje en la tienda de los chinos de debajo de su casa.... aunque el largo sí me gusta. Un besoteeeee

      Eliminar
  6. Pues a mí los que más me horripilan son los de Yolanda Ramos y Verónica Sánchez...ayyyyy pero para gustos los colores... Fíjate el de la Lennie no me disgusta del todo sobretodo de cintura para abajo ;-)

    Ya sabía yo que por aquí iba a encontrar un resumen la mar de chulo de la gala. Gracias!

    Besicos.

    ResponderEliminar
  7. Yo solo pienso en lo que pensarán ellas al día siguiente cuando vean sus fotos.... imagino que algunas quieran meter la cabeza en un agujero y no sacarla... un besote

    ResponderEliminar
  8. Vaya decepción Nieves Álvarez... ¡Aún no salgo de mi asombro!

    Verónica Sánchez comete el error de varias bajitas: un dos piezas o con algo en la cintura, que en vez de estilizarla la recorta. Aparte de eso, el vestido es feo.

    Que te peten

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es feísimo... yo me pregunto si son ellas quienes eligen esas inmundicias o se lo eligen y se lo plantan tan felices.

      Eliminar
  9. Oye, y Oscar Jaenada, que parecía Alatriste...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Casi me meo cuando dijo Dani Rovira que lo había vestido Carmena y parecía "El zorro"

      Eliminar
  10. ¿Qué se ha fumado Yolanda Ramos antes de vestirse? No entiendo cómo te puedes presentar así vestida... xDDD Coincido con todas tus opiniones... vaya tela vestirse así xDDD

    Un besazo reina!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ni idea... pero vamos que María León se había fumado lo mismo como mínimo... vamos y todas jajajajaja

      Eliminar
  11. Hola. coincido contigo en que Yolanda lleva un look que es puro esperpento. Lo que me sorprende de este tipo de actos es que los vestidos se los prestan y suelen tener estilistas... y aparecen con estas pintas!! Es un tema inexplicable... seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues eso es lo que yo digo... si es que no tienen criterio para decidir o si es que se pasan de la raya por innovar... Un beso

      Eliminar