viernes, 9 de octubre de 2015

LA MADRE BIOLÓGICA DE CHABELITA SALE A LA LUZ

Muy buenos días de san viernes a todos. Hoy vengo a traeros un debate para despedir la semana, os expongo la cuestión y luego entramos en mojarnos, ¿os parece?

Resulta, que esta semana aparece en la portada de la revista "Lecturas" la madre biológica de Isa Pantoja contando su historia. Según cuenta la señora se quedó embarazada a los 23 años, estaba soltera y en muy mala situación económica  (ya tenía otra hija de 3 años y no tenía apoyo de la familia). Por lo que trabajaba limpiando en casa de una señora a cambio de que les dieran de comer.

La llamó Andrea Celeste en honor a la telenovela argentina "Celeste" protagonizada por Andrea del Boca. Cuando la entregó preguntó a las instituciones si podía saber dónde viviría y le dijeron que solo le dirían si estaba en América o Europa.


Casualidades de la vida, se enteró de dónde fue a parar su hija cuando en Perú se publicó que Isabel Pantoja llegaba al país andino, para adoptar una niña de 4 meses llamada Andrea Celeste. Esta señora afirma que quería que su hija tuviera una buena vida con una buena familia y que nunca se ha arrepentido en ese sentido aunque nunca la olvidó...

¿Pensáis que es ético que esta señora haga público toda esta historia 20 años después, revolviendo toda la vida de su hija, sin que ésta supiera nada? (Ahora ya sí obviamente) ¿Le habrá dado un jamacuco a mamá panto justo ahora que le conceden un nuevo permiso en prisión? ¿Si la hubiera adoptado mi vecina del quinto, querría conocerla? Por otro lado, si en esa familia nadie tiene respeto por nadie y todos se despotrican entre todos, ¿tiene esta señora derecho a contar su historia? Yo lo que digo, y desde luego es innegable, es que ya sabemos como será esta niña con 40 años porque son dos calcos.

Creo que esta señora perdió todos los derechos cuando la entregó, y no habría sabido donde estaba si no llega a parar a manos de quien lo hizo. Si lo único que quisiera fuese realmente darle un abrazo, lo hace en privado y contando la historia a ella primero, no en una revista y al mismo tiempo que se está enterando toda España. Sé que EVA me va a linchar pero a mí los Pantoja me parecen todos unos chupópteros menos esta niña, que igual se salva, precisamente porque es adoptada. Vale que a nivel económico y material esta niña lo ha tenido TODO, pero me parece que a nivel afectivo no tanto... Recuerdo que cuando salió de supervivientes vi la entrevista (precisamente por ver si la metía en el mismo saco que al resto de la familia) y me dio pena: cuando su hermano abandonó el mismo concurso por un ataque de gota, mamá Pantoja estuvo allí, cuando la prima Anabel se fue a Honduras a pasar hambre, su primo Kiko la llamó, y esta niña sale (después de haber aguantado TODO el concurso), y se encuentra con que están sus amigos, la prima Anabel y Dulce... ¿Y su hermano? ¿Y su novio? Y se entera por Jorgeja que mientras ha estado concursando su madre ha tenido un permiso penitenciario... ¿Y por qué no me llamo? Y lógicamente a los pocos días salió en una entrevista diciendo que no se había sentido igual de querida que Kiko... Entiendo que hablara después de que durante los tres meses que estuvo en la isla pasando hambre, aquí se pasearan por los platós sus ex novios, su hermano, el padre de su hijo, su niñera, su prima Anabel... Y ahora viene la madre que la parió y también se sube al carro desestabilizándole la vida por completo y obligándola a conocer una realidad (la de cuáles son sus orígenes y su familia biológica) que tal vez ella no quería o no tenía necesidad de conocer. Me pregunto si alguien del entorno de esta chica hará alguna vez algo pensando en su bienestar y no en el propio...








26 comentarios:

  1. Lo de la madre biológica esa me parece fuerte e indecente. La niña me cae como el culo.
    Y lo que me pone los pelos de punta es que salga en grande en la portada toda esta chusma y Ana Diosdado salga en chiquitín. Viva España

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja me ha encantado lo franca que has sido. Me río por no llorar pero tienes toda la razón. Besitos

      Eliminar
  2. Lo de Ana Diosdado es un reflejo del país en el que vivimos, como bien dice Celia.

    Una gran dama, gran señora... perdiendo protagonismo en el día de su muerte por una carota que no tendría para comer, pero bien que folleteaba por los mundos para traer criaturas.

    Por cierto, de madre soltera nada, que sus dos hijos pequeños (a los que omite en la entrevista) son del mismo padre que Isa.

    Esta es la típica que tiene hijos para vivir de ellos, pero en vez de ponerla a currar con seis años, hizo una inversión a largo plazo.

    Envidia que le tienes a la Panto porque no te quiso Paquirrín, que seguro que te lo encontraste en la noche sevillana y te dio calabazas jojojo

    Y no, un hijo tiene derecho a saber, pero un padre nunca a buscar.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Calla, calla que me imagino a Paquirrín ligando conmigo y muero de ajjjjjjco. Yo soy más de los Rivera Ordóñez ya sabes...

      Si esta señora ha mentido más o menos al contar su historia es lo de menos.. no tendría que haber salido en una revista sin haber hablado con su hija primero, el daño ya está hecho.

      Eliminar
  3. Ayyyy lo de Ana Diosdado da una rabia...
    Me parece que como le decía a Eva en este caso hay negligencias por todas partes. Jamás se debería haber sabido en qué país adoptaba la Panto, vale que es sudamérica por los rasgos de la niña, pero que no especifiquen. Y decir el nombre ya ni te digo. Eso por un lado.
    Y por el otro la señora es una sinvergüenza, y si la hija, que es la que podría querer saber(a veces hay dudas, no sabes si la adopción fue legal, si la madre estaba de acuerdo...son muchas cosas) pues que indague, pero al revés nunca, y menos de esta manera pública y patética.
    Cuando das un hijo en adopción tienes que tener esto muy claro y más teniendo 23 años, como tenía la madre cuando la dio, que era joven, sí, pero no tenía 18, con 23 tienes otra madurez dentro de lo que cabe.
    Jajajaja, es eso cierto,¿te dio calabazas Paquirrín? Jajajaja.
    Calla, calla, que es un coco, que yo lo vi en realidad cuando se casó Cayetano y era jovencito, que quieras o no es como más dulce y ya era un coquito,jejejeeje.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué va a ser cierto!! Ya quisiera él jajajajaja. Que no que no, que si esta tía quiere salir lo más mínimo que puede hacer es contárselo primero a Isa en privado, que es la que en todo caso puede tener interés en saberlo, y al fin y al cabo es su historia y su vida. Besos

      Eliminar
    2. Jjajajaja, ya sabía que era broma, ehhhh?
      Esta tía tiene unmorro.
      Feliz puente.

      Eliminar
  4. A mi esta noticia también me ha dejado de piedra... y no he dicho nada porque sabía que Eva y tú hablaríais del tema!!! Me parece indignante, despreciable y denigrante lo que han hecho con Isa. A mi el clan pantoja me cae bastante mal, pero esta chiquilla me cae fenomenal (mi opinión de ella cambió bastante para bien cuando fue a supervivientes).

    Yo si que creo que a esta niña en la familia le han dado un poco de lado. Su hermano tenía toda la libertad del mundo y ella estaba controlada y atada en corto todo el día en casa. Por eso luego pasó lo que pasó. Pero es que me da la sensación de que su tito Agustín no la traga, y todos sabemos que en Cantora el que manda es Agustín.

    Me dio muchísima pena cuando salió de supervivientes y dijo que no se sentía igual de querida y no había nadie de su familia (excepto su prima) esperánodla en plató. Quieras o no, eso tiene que joder pero bien.

    Lo de la madre biológica... es de traca. Esta "señora" dio a su hija en adopción. Su hija tiene aquí hecha su vida y hace tiempo dijo que no tenía ninguna necesidad en buscar a su familia biológica. ¿Qué hace esta señora en lecturas? ¿Joderle la vida a su hija biológica para sacarse unos cuartos? ¿De verdad eso lo hace por amor? ¿Tenía la imperiosa necesidad de revelar hasta el verdadero nombre de Isa? Yo espero y deseo que a esta mujer no la traigan a ningún plató, y lecturas esta vez se ha colmado de gloria... Esta tarde cuando llegue al pueblo me voy a leer la entrevista enterita (mi madre siempre compra Lecturas para la peluquería).

    Si tantas ganas tenía de buscar a su hija, y tal es su deseo de darle un abrazo, la hubiera podido intentar buscar en privado y no a golpe de talonario... Esta es una interesada!!!

    Un besazo reinaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me da pena esta chica... se ve que no ha tenido una vida fácil pese a lo que pueda parecer... ya supongo que debió ser duro enterarse de que era adoptada y tal, como para que ahora sin comerlo ni beberlo venga esta señora. Un besitooo

      Eliminar
  5. Me parece fatal que esta señora haga publico todo esto. Por otro lado me parece de verguenza la carroña periodistica de lo rosa...

    En fin, al final esta niña es una victima de unos adultos incompetentes!

    Un besillo

    ResponderEliminar
  6. Me parece fatal que esta señora haga publico todo esto. Por otro lado me parece de verguenza la carroña periodistica de lo rosa...

    En fin, al final esta niña es una victima de unos adultos incompetentes!

    Un besillo

    ResponderEliminar
  7. Me acabo de enterar de esto y me he quedado ojiplática!
    Qué fuerte! Qué vergüenza de prensa y de sistema! Algo falla obviamente, si esta señora aparece para hablar de su hija dada en adopción.
    Que conste que toda la familia pantoja me cae fatal.
    Pero la niña tenía derecho a decidir si quiere buscar o conocer a su madre. Y no que la busquen, y de una exclusiva en una revista.
    En fin, indignada me quedo.
    Buen finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya no es que la busquen o no es que la tipa se preste!! Me da pena de la pobre chica... parece que todo le sale al revés

      Eliminar
  8. La verdad es que parece que nadie está contando con qué quiere Chabelita y eso sí que da pena...
    Toda la razón en que es un calco de la madre biológica. Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni cuentan con ella ni la pobre se siente querida en igualdad.... no me extraña que este destrozada porque no es para menos. Un besote

      Eliminar
  9. Habría que preguntarle a Chabelita... posiblemente si esa mujer lo hubiera hecho de otra forma igual la chica si hubiera querido hablar con ella tranquilamente sin traumas, pero esta forma de hacerlo me parece cruel. Me decanto por pensar que han engañado a la pobre mujer, no se.... soy así de ingenua... alguien que se para a pensar en frío no hace eso... a la Panto le habrá dado un jamacuco con la noticia.... un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no estoy tan segura de que la hayan engañado... más me creo que lo haga por dinero porque no está muy boyante... yo si fuera Isa tampoco querría saber nada de ella después de esto. Un beso

      Eliminar
  10. Hola: no soporto a esta niñata porque es otra famosilla que vive del cuento. No obstante, me parece indignante que la madre biológica llegue para lucrarse y amargarle la existencia. La madre la abandonó y no tiene excusas. La puedo exculpar si no tenía medios pero le está robando su intimidad porque la madre cuenta que tiene hermanos, que su padre biológico está en la cárcel.. es una oportunista y viene aquí por dinero. Lo peor es que si la hija se apellidara Gómez, López o Gonzalez... la madre no movería ni un dedo por verla de nuevo. Además legalmente se supone que es privado el nombre de los que adoptan no??? Los organismos de adopción no pueden revelar los nombres de los padres de adopción. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo. Creo que viene por dinero a aprovechar la oportunidad y si se llamara Gómez o López le daría igual... Será una niñata que vive del cuento vale, pero a mi me da pena, como bien decía sandry arriba adoptada y siente que la han valorado de manera distinta a kiko. Su madre en prisión (me cae fatal pero para cada uno nuestra madre es la mejor), y ahora esto??? En fin un besote

      Eliminar
  11. Mira no lo había visto desde esa perspectiva y tienes toda la razón. Pobre Chavelita.
    Yo sólo digo que poderosos caballero es don dinero y sacar un dinerillo no está nada mal, sobretodo si la mujer anda tiesa. Pero claro eso no es pensar en lo mejor para tu hija PARA NADA. Aunque no me extrañaría que haya sido un periodista el que ha movido todo ahora que la familia Pantoja está de auge...
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lícito que el periodista intente conseguir información, es ella la que tendría que haberse negado por lo MENOS hasta no hablar con su hija en privado... Se han revelado una serie de cosas (que su padre está en prisión, que tiene más hermanos, el nombre que le puso al nacer...) que para ella ha tenido que ser muy fuerte enterarse a la vez que todos nosotros.

      Muchos besos

      Eliminar
  12. Sinceramente, debería estar penado algo así... Por el modo en que se ha hecho, la manera,... qué horror por favor, pero esta mujer como puede ser tan egoísta? No soy muy forofa de la prensa rosa ni de Chavelita en concreto pero cuando he leído tu post me ha dado mucha pena.

    Un besote corazón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo desde luego si fuera ella por mucho que me hubiera parido la demando, para empezar, y segundo ya puede estar cogiendo camino de vuelta para Perú, porque conmigo no tiene absolutamente nada que hacer. Un besote

      Eliminar
  13. como dice el refrán piensa mal y acertarás. JUsto ahora que Chabelita es famosilla y debe estar ganando pasta? Ahora que la madre adoptiva no puede meterse en medio porque está en la carcel?
    JOlín esta señora podría haber salido antes o salir ne la intimidad y no en medios publicos. Pero quien sabe, a lo mejor ha sido la propipa Chabelita la que le ha dichoq ue hagan la excluiva y ya se conocen... en este caso y con tanto famoseo, no me creo nada.
    Si fuera la vecina del quinto como dices no creo que hubiera salido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Aurelia!! La verdad es que todo es bastante sospechoso...no me sirve ni siquiera que la prensa haya podido buscarla y no al revés, en tal caso bien podría pensar en el daño que iba a causarle a su hija y haberse negado... Un beso

      Eliminar