miércoles, 21 de octubre de 2015

FAMOSOS QUE ME CAEN GORDOS

Muy buenos días a todos. El otro día Eva publicó esta entrada con los famosos que peor le caían, y en función de las conclusiones de nuestros comentarios realizó esta otra entrada. Yo no quise mojarme mucho porque tenía pensado hacer una entrada parecida, y aquí estoy.

*Artur Más:



Os digo de verdad que este señor tenía que encabezar este ránking porque es que raro es el día que no se me indigesta la comida por su culpa. Si pudiera, mandaría a los extraterrestres a la tierra a que lo abdujeran nada más que a él pero sin posibilidad de devolverlo, "mesentiende" no? No puedo con él, ni en castellano ni en catalán. Me parece uno de los mayores gilip*... que ha dado este mundo... Además me parece que tiene cara de malo de la película.

*Tamara Falcó:



Personalmente no me ha hecho nada y todo el mundo dice que cuando la tratas es una chica muy agradable. Pero es que le oigo esa voz de pija redomada "osea te lo juro" y no puedo con ella ¿Por qué habla así? Sus hermanos pueden ser ser igual o más pijos que ella pero no parecen gilipollas cuando hablan... por favor.

*Rocío Carrasco:



Esta muchacha tampoco es que me haya hecho nada. Pero estoy convencida de que su época de presentadora (o de intento de presentadora) con mamá Campos fue porque era la hija de la Jurado... sino tremenda mierda se hubiera comido... y eso de que no se hable con NADIE de su familia me da que pensar, que no haya quién la aguante.

*Mariló Montero:



Es vox populi en este mi rincón, mi animadversión hacia Mariloli (lo de las confianzas es que me parece que las lindezas que suelta no son de periodista, ni de presentadora de televisión, son de maruja de bloque de vecinos), por su defensa al toro de la Vega y las pifiadas varias que ha venido cometiendo a lo largo de su corta carrera como conductora de matinales. Y es que ya os dije que mientras estuvo casada con Carlos Herrera, presentó el informativo de las 13.00 horas en Canal Sur, y no lo hacía mal, creo yo que porque el guión de informativos es mucho más serio y no se permite improvisar.

*Gerard Piqué:



Me cae gordo simple y llanamente porque ha dicho hasta la saciedad que no se siente español, y sin embargo Vicente del Bosque lo convoca una y otra vez para jugar en la selección española... Pero si no se siente español¡¡¡ Uno no puede defender algo en lo que no cree¡¡ (al menos a mí me parece impensable), que juegue en la selección catalana si tan catalán se siente, ah no, que no tienen.

*Belén Esteban:



En sí ella no me cae mal, me molesta que la gente se crea que lo que dice esta mujer es "La palabra de Dios" cuando no sabe ni hablar, pero la culpa no la tiene ella, si no la gente que la sigue. Si verdaderamente ha salido de las drogas como dice, le aplaudo, porque no debe ser fácil, y aunque está fea al menos tiene aspecto de saludable y no de drogada. A veces dice cosas con mucha sensatez, pero las expresa tan mal que le quita TODA la credibilidad que pudiera tener. Odio cuando le critica a los demás cosas que ella misma a hecho (en plan, si lo hago yo es muy válido, si lo hace otro es una MIER).

*Aída Nízar:



Con la piltrafa esta de verdad que no puedo. Salió de la casa de Gran Hermano y fue la primera expulsada de su edición, pero pareció no importarle... Se ha estado paseando hasta hace poco por las televisiones de este país (por Mierdaset más que nada), hablando de sí misma en tercera persona y regalándonos a todos su presencia y su portento. (de verdad que yo con gente así de creída y de prepotente, que se cree mierda y no llega ni a peo... como que no puedo.

*Mamá e hijo Pantoja:



La matriarca desde luego me parece una de las personas más creídas de este país. Encima está en prisión porque un juez ha considerado que es CULPABLE de un delito y la señora venga a decir que ella es inocente y no tiene que arrepentirse de nada ni estar en prisión. Y pretendiendo que se la trate como una reina... pues nada que siga sin arrepentirse pero que espere sentada el tercer grado... que a lo mejor hasta le llega. El niño... ese ser que ha sacado físicamente lo más feo de sus progenitores... que si no fuera quién es iba a tener a hijo y medio en camino, y la novia más cuernos que el padre de Bambi.... VENGA HOMBRE. No puedo con la gente creída y poco humilde de verdad....


18 comentarios:

  1. Bueno, lo de la Panto es indignante, ¡la mayor artista que ha dado este país! Cuanta envidia, por favor, cuando claramente está presa por "ejemplarizar", mientras que chorizos de la talla de Rodrigo Rato ni entran ni entrarán en prisión. ¿Qué hizo? ¿Que el novio le dio dinero y lo cogió? A lo mejor yo también lo hubiera hecho. Vamos, es que como tenga que cumplir la condena íntegra, yo no pago más impuestos. Encima está saldando la multa como puede y sí que ha pedido perdón por escrito. No como Zaldívar, esa estuvo robando toda la vida y encima fue lela y tiró de la manta del ataque de cuernos, por eso está donde está y no devuelve ni un duro.
    Envidia de que la Panto se zumbó a Paquirri, a Osvaldo Ríos y a Coronado cuando era Coronado.

    Aída Nízar me cae bien y su madre también.

    A Tamara le falta un verano y medio, y si no fuera hija de quien es, todavía estaría haciendo 4º de ESO por diversificación en compañía de la infanta Elena. Pero si ella te cae mal es porque no conoces a su hermano Duarte Falcó, ese niño tiene una galleta en to el hocico...

    Mariló coincido en que mientras estuvo casada con Herrera parecía persona normal.

    Collejas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay que ya sabía yo que te me ibas a indignar..... sí es cierto que no es la única que ha robado y me da pena porque en su familia todos viven de ella, tienen alergia a trabajar... aún así me cae mu gorda y el nene más. Me parto con lo de Tamara y la Infanta Elena jajajajaja

      Eliminar
  2. Coincido contigo clara pero con matices!!!! A mi Tamara me cae bien... que es tonta? si por supuesto pero es que me río tanto con ella que es imposible tenerle manía. Además ahora que ha encontrado la fe en Dios... pobrecita no te metas con ella mujer!!!!
    Los demás que has dicho también me caen mal. Sobretodo Gerard Piqué, pero no por temas de política (hasta cierto punto puedo entender que no se sienta español) sino porque es un notas... le gusta demasiado dar el cante y hace cada cosa que no parece que esté entero!!
    A mi la pantoja también me cae mal y creo que es justo que haya entrado en la cárcel. Ahora si, creo que muchísima gente ha robado más o ha hecho cosas peores y no está recibiendo el maltrato público que está recibiendo ella... me parece que se ceban demasiado con la mujer. Que conste que me cae fatal, pero ya me da un poco de pena.

    Un besazo reina!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí es cierto que hay más gente que ha robado en este país como la cuñadísima y el del mechón blanco... y ahí están mareando la perdiz. Me da pena en el sentido de que es la única que ha dado un palo al agua en su familia y el resto chupan del bote. Con Tamara no puedo.... es superior a mis fuerzas jajajajaja.

      Eliminar
  3. Discrepo en lo de que los hermanos de Tamara no parecen gilipollas, ¿has oído hablar a Cháveli? Puf, no te lo recomiendo, chirría.
    Lo de la Panto, estoy un poco con Eva, yo creo que la están usando para dar ejemplo y eso tampoco es. No me cae ni me deja de caer. Aunque el hijo sí creo que tiene más cara que espalda.
    Artur Más...pasopalabra, no me gusta la que están liando ahí, creo que Cataluña se merece gente más centrada en otras cosas, estoy segura que tienen parados, crisis como en todas partes, hospitales que no dan a basto, etc. Pero no entiendo de política y por tanto no me gusta despotricar de algo de lo que no piloto demasiado.
    Mariló Montero cada vez que habla sube el pan...yo le tomé una manía eterna cuando mataron a Excalibur, el perrito de la enfermera contagiada por Ébola, hizo un par de comentarios que para mí...no tuvo perdón.
    Rocío Carrasco...es que me da hasta grima. Aunque también creo que perder a tus padres tan joven te marca.
    Belén Esteban, va a ratos, sé que tiene detalles con gente que lo necesita que son de buena gente. Y pienso que el tema de que se le vaya tanto la pinza tiene una explicación sencilla, no ha superado que el amor de su vida (claramente Jesús Janeiro) la rechazara. Eso no lo ha asumido y así le va como le va.
    En cuanto a Piqué, tampoco me gusta. Creo que se le ha subido la famita a la cabeza y ha terminado siendo el chico de Shakira, que triste siendo un gran jugador de fútbol.
    Y por último Aída Nízar, yo creo que se creó un personaje, para mi gusto también repugnante a mí no me gusta nada, pero creo que es sólo un personaje, como la mayoría de los que salen de GH, luego habrá que ser como son en la vida real.
    Besotes linda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja es que no he especificado bien, con los hermanos de Tamara me refería justo a sus hermanos varones: Enrique y Julio... Chabeli por supuesto no cuenta y Ana... pssss no sé donde meterla.

      Tu conclusión sobre Belén mancantao jaja. No sé si Aída es así o es un personaje pero no la soporto.... Muchos besos

      Eliminar
  4. Hola!!!!
    Tesentiende, tesentiende,jejeje.
    A ver, comparto casi todo.
    Con la Panto me pasa un poco como los comentarios anteriores. Le pusieron una condena ejemplarizante y a Rato y demás, por no mencionar a gente de la casa real, les están dando todas las facilidades. Y Zaldívar fue tonta y en un ataque de ira y despechó se fue de la lengua y mira como acabó. A mí como cantante me gusta, hace años obliué a mi marido a ir a un concierto y aún me la guarda, casi muere aplastado por un montón de marujas, pero a mí me gustó, canta muy bien y debería haber sido más sensata para no acabar como ha acabado teniendo esa gran voz y la suerte de su lado.
    Mariló...ufff.
    Rociíto...ufffff aún mayor.
    Piqué....Uffff y más ufffff.
    Tamara, no sé que decir, creo que su lelismo es heredado de la madre, que con estar divina tiene bastante.
    Belén Esteban, para mí su mayor defecto es regodearse en su ignorancia, debería haber intentado prepararse un poco, no digo hacer una carrera pero leer e intentar saber un poco, solo un poco, que no sabía ni lo que era la Edad Media.
    Y de Aída ni me acordaba, pero es que vaya personaje.
    De Mas ni digo, para mí más que un famoso es mi pesadilla a la hora de comer.
    Besos guapa, me divierto mucho leyendo estas entradas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pobre marido tuyo... lo que tuvo que sufrir....jajajajaja. Totalmente de acuerdo con lo de Belén, alardea de su analfabetismo e incultura y como que no es algo de lo que se deba alardear....

      Eliminar
  5. Coincido en Belén Esteban, que me cae fatal aunque, como dices, mucha culpa la tiene quien le ha hecho creerse algo, y con Mariló Montero, que aún no ha entendido lo estupendo que es estar calladita a veces.

    Tamara Falcó es así como un poco pava y vive en su mundo de luz y color porque es la realidad que ha conocido pero, por alguna razón, me despierta cierta ternura. No la conozco en persona pero me da aspecto de ser buena gente. Tal vez me equivoque...

    Aída Nízar me cae bien. Creo que supo dar con su personaje y lo ha sabido explotar. No creo que sea tan como se muestra sino que es una fórmula que vio que le funcionaba y la explota.

    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que Mariló es tannnn insoportable!! Os leo y entiendo lo que decís de Tamara pero luego la veo y no puedo con ella.... me cae fatal de verdad! Un besote

      Eliminar
  6. Yo es que estoy de acuerdo contigo en casi todo, me caen en general mal todo esos y algunos más. No soy mucho de famosos pero muchos no me caen. Claro que tampoco los conozco.
    Te digo lo mismo que a Eva, te falta la Lety!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mira a mi la Leti no me cae mal. Lo que pasa es que creo que antes se comportaba de una manera más natural y espontánea y ahora parece un insecto palo, de tiesa, de seca y de todo. Claro que después de que la criticaran en su pedida de mano "por mandar callar al príncipe" cuando en realidad solamente le dijo a SU novio que la dejara terminar de hablar... pues entiendo su modo insecto palo. Besitos

      Eliminar
  7. De acuerdo en toda la lista! Me caen todos fatal, excepto, Tamara.
    Es que esta niña ha tenido una vida tan fácil y tan de mundos de yupi, que así se ha quedado. Pero dentro de su manera de hablar, tiene una simpleza (que no sencillez), que hace gracia. Cuando le hacen alguna entrevista, es muy gracioso como se explica aunque sepa que está metiendo la pata y se rie de sí misma.
    Pero entiendo que no la soportes. Porque en realidad, yo tenía una amiga que era así, pija y simple, y no la aguantaba, jajaj.
    Muaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero es que la oigo hablar y me entran las siete cosas!! Habla tannn superficial y tannn tonta que quizás sea un encanto pero no puedo con ella. Jajajajaja un beso

      Eliminar
    2. Os estaba leyendo sobre Tamara y me ha venido a la mente un día que la vi en la tele y le estaban preguntando que le había parecido Mallorca, porque parece ser que era la primera vez que había estado y ella respondió: (imaginadlo con su voz de pijilla) "Osea es así como muy grande...es que..lo ves en el mapa...tan pequeñito...y no....es grande"
      Yo me pregunto si la pobreta mía pensará que los mapas son dibujados a escala real...
      Y que conste que me transmite dulzura, a pesar de todo

      Eliminar
    3. En serio anacris? Jajajajaja qué lela es la pobre....

      Eliminar
  8. Para mi lo has clavado! Ni uno hay en la lista que me caiga bien. Y lo de la Mariloli me ha encantado jaja No la vuelvo a llamar Marilo en la vida, que la pega mucho menos! De los demas ¿que decir? Si es que a veces da hasta vergüenza encender la tele...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja en mi blog es más conocida como Mari Loli... que por cierto, cada vez que la pifia hago una entrada, cualquier día los de tve me boicotean el blog xdd

      Eliminar