viernes, 23 de octubre de 2015

CHABELITA RESPONDE A SU MADRE BIOLÓGICA

Muy buenos días de san viernes a todos! Si hace un par de semanas en esta entrada os contaba que la madre biológica de Isa Pantoja salía a la luz contando su historia en una revista, esta semana es la propia Isa la que responde acerca de todo esto en la revista Hola.
Ha estado callada hasta ahora y lo único que teníamos eran "figuraciones" de que la pobre debía estar fatal, ahora tenemos respuestas.

Isa está muy dolida y muy enfadada, lo tiene muy claro: "No se puede hacer más daño. No puede llegar una persona desconocida para mí e irrumpir en mi vida y en la de los míos. No sabía de su existencia, no sabía ni siquiera que estuviera viva. En un renglón me entero de que existe mi madre biológica y en el siguiente de que tengo una hermana que está muerta. Intento hacer como que no está pasando porque me daría algo". Asegura que lo que más le ha molestado, son las formas que ha utilizado su supuesta madre biológica para llegar a ella: "Si yo no la busqué en su día, cuando cumplí 18 años, nadie tenía que buscar por mí y mucho menos así". (Coincide totalmente con la apreciación que hicimos todas por los blogs a lo largo de esa semana).


Roxana Luque, su madre biológica, manifestó su deseo de reencontrarse con ella y darle un abrazo, Chabelita responde de nuevo con rotundidad: "No quiero ni oír hablar de un encuentro con mi madre biológica. No quiero saber nada, ni ahora ni nunca. Por mi madre biológica no siento nada, no tengo ningún sentimiento. Yo sólo tengo una madre, que es Isabel, y ya, no hay nada más". Respecto a las formas que utiliza su supuesta madre para contar su historia y las apariciones en los diversos medios de comunicación españoles dice: "No es ético, ni moral, ni legal". De nuevo vuelve a coincidir con la opinión que todas nosotras dimos hace un par de semanas, pues Isa cree que esta irrupción mediática se ha producido, única y exclusivamente porque se apellida Pantoja. "Lo que han hecho con mi madre y conmigo ha traspasado todos los límites. Es demasiado fuerte, demasiado doloroso. Estas cosas solo se hacen con nosotros, con la familia Pantoja se traspasan todos los límites, no se lo deseo a nadie porque te destroza".



También cuenta cómo fue la conversación que mantuvo con Isabel Pantoja, que se encontraba en esos momentos, en su tercer permiso penitenciario, y que todo esto que ha sucedido, le ha hecho sentirse mucho más unida a ella."La conversación con mi madre fue bonita, emocionante. Me dijo: Tengo dos hijos y a los dos los quiero por igual, y que nadie te diga lo contrario porque es así desde el momento en que te ví." Ella al mismo tiempo, también intentó tranquilizar a la tonadillera: "Ahora, antes y siempre me siento 100% Pantoja. Para mí, madre no hay más que una, y desde que tengo uso de razón, me llamo igual que ella, María Isabel Pantoja Martín". Aquí discrepo con ella porque ya os comenté que cuando salió de Supervivientes y ver que nadie de su familia directa había ido a recibirla, dio una entrevista a la revista Lecturas en la que dijo no haberse sentido igual de querida que su hermano Kiko, y que no la habían tratado de igual manera. Bien es verdad, que puede que en esas declaraciones se refiriera al "tito Agustín" y sí que haya sentido que su madre la ha querido por igual.

Se dice, se comenta, se rumorea, que habrían podido ofrecerle a Roxana que participara en la próxima edición de GH Vip (ojiplática me quedo, sobre todo por lo "vip" que es esta señora, que vive en Lima regentando un videoclub). De nuevo Isa vuelve a mostrar rotundidad: "¿Qué esto siga creciendo? Con suerte me iré de España y no tendré que verlo ni aguantarlo. Es que ya no podemos más. Quiero irme de España, quizás a Londres, a estudiar Diseño y Moda. Es mi plan para el próximo año. A mi madre también le gustaría irse de España, lejos. No me extraña".



Roxana sigue hablando en los medios de comunicación, por lo que Isa ya ha advertido que si lo sigue haciendo la demandará, pero a esta señora le importa tres pimientos y dice: "No me importa, si voy a ver a mi hija todo habrá valido la pena. Aunque sea en un juzgado, ver a Isa sería muy grande. No podría aguantar las ganas de abrazarla". Por otro lado afirma que se están contando muchas mentiras sobre ella, como que lo hace por dinero y que se está construyendo una casa... Se alegra de que Isa e Isabel estén más unidas desde que ella ha hablado, y que hasta que no oiga de la boca de Isa que está enfadada con ella, no lo creerá, porque hasta entonces es algo que dicen otros...

Y yo me pregunto: ¿Si esta señora no lo hace por dinero por qué narices lo hace? ¿No le ha quedado suficientemente claro que esta chica no quiere saber nada de ella? ¿Que si hubiera querido hablar o escucharla ya lo habría hecho? Habla de ella como su hija y que no le importaría verla aunque fuese en los juzgados, ¿No se da cuenta que dejo de ser su hija en el momento en que la entregó a los servicios sociales, y que no tiene ningún derecho a llamarla así?


La verdad es que esta chica para la edad que tiene, me parece bastante sensata y bastante madura (aunque cuando habla es un pelín tonta a veces) en las cosas que dice. Más de una vez la he escuchado hablar y he pensado: Vale, habla que parece tonta pero tiene más razón que un santo...

24 comentarios:

  1. La madre biológica es una cabrona de manual.

    Pobre Isa...

    ResponderEliminar
  2. Ufffff, vaya caradura la señora. Ella ya perdió sus derechos como dices cuando la entregó. Pero si de verdad hubiese querido saber de ella habría intentado contactar de manera privada, aunque no deba hacerlo, pero si hay un interés real y sin dinero por medio habría intentado saber de la niña de forma privada, esto es una manera de sacar dinero.
    Besos y feliz San Viernes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mejor es que dice que ella no cree que Isa se haya enfadado, que esos son habladurías de la prensa y que hasta que no se lo diga Isa no lo creerá. Yo flipo....

      Eliminar
  3. Eso se dice "a la vejez, viruela", ¿dónde va a estas horas? ;-)

    ¡Buen finde Clara!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no tengo ni idea de dónde va ni qué pretende pero.... mal va... gracias guapa igualmente

      Eliminar
  4. Lo que le están haciendo a Isa es de juzgado de guardia... no hay derecho a este linchamiento. La madre es una sinvergüenza. Dice que si tiene que llegar a los tribunales lo hará solo para darle un abrazo. Si tanto quieres a tu hija evítale todo el sufrimiento que le estas provocando... es que yo no consigo entender todo esto. Si fuera Isa Gonzalez no pasaría todo esto.... hay que ver que poderoso caballero es don dinero.

    Un besazo reina!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro!! Totalmente de acuerdo con lo que dices del sufrimiento.... y lo del apellido lo dice ella misma.... besitos guapa

      Eliminar
  5. Para empezar, creo que hubo alguna irregularidad en la adopción, si no, esta "señora" no tendría tanta información sobre su hija.
    No entiendo además como no la han denunciado ya, porque esto que está haciendo es ilegal.
    Y para terminar, si realmente tuviera interés en conocer y abrazar a su hija, no lo hubiera hecho por medio de exclusivas.
    Normal que se quieran ir lejos de aquí. A mi también me dan ganas con estas cosas...
    Buen finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Según ella, tiene tantos datos porque al ser la hija de la Pantoja (y ser muy famosa en Perú), le ha hecho un seguimiento por la prensa... hoy en día con internet y las redes sociales se llega a todo....
      Un besote

      Eliminar
    2. Pero como sabe que su hija fue adoptada por la Pantoja?? Ahí está la irregularidad, porque edos datos deberían ser secretos. Solo la hija tiene derecho a buscar y que le den datos de su familia biológica y no al revés.

      Eliminar
  6. Si hubiera sido adoptada por mí, por ejemplo, esta señora no estaría aquí ahora diciendo gilipolleces, porque como no tengo un duro, no habría despertado ningún interés mediático ni nada de nada. Tiene una cara más grande que un piano de cola. Espero que la demanden de verdad y se vea en la cárcel. No hay derecho moral ni ético que pueda aceptar cosas como estás.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy totalmente de acuerdo contigo. Y que encima diga que verla aunque sea en los tribunales le encantaría.... en fin

      Eliminar
  7. Menos mal q no se quedo con esa señora y fue adoptada.

    Ahi lo dejo, yo creo q la Roxana esta no debe andar muy sana mentalmente...

    Pobre chica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se si está sana o no pero sí. ... menos mal que fue adoptada. Un besote

      Eliminar
  8. Menos mal q no se quedo con esa señora y fue adoptada.

    Ahi lo dejo, yo creo q la Roxana esta no debe andar muy sana mentalmente...

    Pobre chica

    ResponderEliminar
  9. Un circo tremendo, eso es lo que es, que no se tienen en cuenta ninguna lógica ni ética. Yo es que alucino...
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso te digo que a mí después de todo, esta chica me da pena.... Un besote

      Eliminar
  10. Si es que, como dije en anteriores entradas, está claro que si a esta chica la hubiese adoptado Pepita Pérez no se hubiera formado este revuelo. Sobre todo porque la madre biológica jamás habría sabido quién la adoptó. Un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exactamente.... pero por desgracia las cosas son como son y esta señora ha podido más o menos seguir la trayectoria y vida de su hija. Un besote

      Eliminar
  11. Considero que tras las declaraciones de Chabelita, a esta señora le debería haber quedado lo suficientemente claro todo pero, sin embargo, sigue insistiendo. Obviamente hay un interés económico cuando se presta a salir en medios de comunicación que es consabido pagan, y nada mal, por obtener exclusivas...me parece vergonzoso y susceptible de denuncia. Increíble.

    Un besito guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es así... lo mejor de todo es que ella sigue insistiendo y le da igual (o no es consciente) el daño que pueda causarle a su propia hija.... En fin. Un besote

      Eliminar
  12. Hola. es un tema bochornoso y la madre biológica la convertirán en una mártir y la pasearán por los platós. Que se marche de una vez a trabajar al videoclub de Lima y que deje a Chabelita tranquila. Perdió todo sus derechos cuando la dejó en la casa cuna. Espero que no se atreva a entrar en un reality y si lo hace que la audiencia les de la espalda. Creo que no todo vale!! seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo contigo. Llevas toda la razón. Un besote Marta

      Eliminar