viernes, 28 de agosto de 2015

DONDE DIJE DIGO, DIGO DIEGO

Muy buenos días de san viernes a mis queridos lectores. Tras un breve descanso estival, vuelve a la carga como cada viernes la sección de actualidad, ya sabéis, esa sección de mi blog que tratará sobre una reflexión, noticia o tema de actualidad de cualquier campo (aunque trato de evitar el político) ocurrido durante la semana. Bien, no sabía si hablaros de la exclusiva de Fran Rivera junto a Lourdes Montes y su pequeña Carmen, tras la grave cogida que sufrió el diestro hace dos semanas, (mira que soy antitaurina, pero a mí es que Fran me encanta por todos los costaos), o de la hija secreta de 20 años que le ha aparecido de repente a Álvaro Muñoz Esscasi, o del nuevo embarazo de Jessica Bueno y Jota Peleteiro.... Pero NO.

Hoy vengo a plantearos una reflexión que venía barruntando yo en la cabeza desde hace unos meses, y ha vuelto a cobrar actualidad esta semana: he leído en internet que Rocío Carrasco vuelve a telecinco como embajadora del nuevo programa "Cámbiame Premium", que se estrenará en breve y presentará Jorgeja. Si no lo he dicho ya, os digo que a mí esta muchacha me da mucho coraje, en su día, se jactaba de ser perseguida por la prensa, y decía que ella no era famosa, y que respetaran su intimidad que quien era famosa era su madre, Rocío Jurado (señora con la que a pesar de todo se me ponen los vellos de punta cuando oígo algunas de sus canciones).


Sin embargo, para no querer ser famosa, bien que estuvo muchos años "haciendo como que trabajaba" en Telecirco de la mano de su mentora, Mª Teresa Campos. Luego desapareció del mapa, y volvió a reaparecer el 15 de julio de 2014 como quinta presentadora del programa "Hable con ellas" tras la baja de la actriz Natalia Millán. Según ella, le apetecía volver a trabajar y el proyecto (del programa) le gustó mucho. Francamente yo la veía sentada al lado de Sandra Barneda, Yolanda Ramos, Marta Torné o Alyson Eckman, todas ellas con una amplia trayectoria y habiendo currado sin llevar la etiqueta de "hija de".... y decía... y está? No que no quería aparecer en la prensa ni hablar de su intimidad y vivir en el anonimato? Claro, luego rascas un poquito sobre la superficie, y te enteras que parte del sueldo que cobraba en este programa lo tenía embargado puesto que tenía una deuda pendiente que saldar del año 2007 (debía pagar 20.000€ de las costas judiciales de una demanda que perdió). Y entonces te das cuenta de que tal vez no le gustó tanto el proyecto si no que necesitaba las perras. Sin más.


Hay muchas personas famosas que caen bien, y que a pesar de ser famosas su intimidad es respetada y siguen teniendo el respeto del público. ¿Qué ocurre con esta chica? Que por mucho que quiera no tiene oficio ni beneficio (como otros muchos de este país), y que si le ofrecen copresentar o hacer algún tipo de colaboración televisiva, no es por su talento (del que dicho sea de paso creo que carece en su totalidad), si no por el morbo y el caché de tener ahí a la hija de "la máh grande".

Hace mucho que no entra en ninguna polémica televisiva de su familia: ni de sus titos Rosa y Amador, ni de su prima Chayo (otra que se cree que canta y es una rana ahogá), ni de las desavenencias económicas por la herencia de la mamma, ni los problemas con la justicia de Ortega o su HERMANO Josefer (aunque ella reniegue es su hermano porque su madre lo adoptó. Ya sabemos que aquella dijo que lo que más se quiere es lo que se ha parido... pero bueno, el fracaso anunciado de ese probe no es el tema de hoy), ni de la mala relación con su hija... Cuando la han criticado hasta la saciedad en Sálvame ella no ha abierto la boca, solo ha dicho que quiere estar apartada de los medios y seguir conservando su intimidad. Algo a lo que tiene derecho siempre y cuando no sea según su conveniencia, porque cuando le ha interesado bien  que ha hecho exclusivas en la portada del Hola justo a la familia Campos, o le ha dado entrevistas al programa de Mari Tere, o en el mismo Hable con ellas antes de ser presentadora fue invitada (y entrevistada) .... mal querida, muy mal. Eso cabrea. 

El remate fue cuando no hace mucho tiempo, la vi mientras hacía Zapping, sentada en Sálvame Deluxe entrevistando a Jorgeja...... ¿Perdona? ¿Pero tú quién eres para entrevistar a nadie? ¿Tu no querías ser anónima? ¿No eras tú la que decías que a nadie le interesaba tu vida, como a tí no te interesaba la de los demás? ¿Y encima eliges sentarte a entrevistar en un programa donde se ha hablado de tí y de tu familia hasta lo indecible, y no precisamente bien??? No contenta con eso, esta semana hemos podido saber, que será embajadora del programa "Cámbiame Premium" (copia del programa que actualmente presenta Marta Torné, donde personas anónimas acuden buscando un cambio radical de imagen para cambiar sus vidas),junto con el cantante y ex de Marta Sánchez, Daniel Terán, y la cantante y periodista Sharay Abellán (hija del periodista Jose Antonio Abellán), que se dedicarán a informar a la audiencia de cómo ha sido el proceso de cambio. Todo ello de la mano "de su gran amigo Jorgeja". Ojiplática me quedo.

¿Cómo han cambiado las cosas eh, Rociíto?


14 comentarios:

  1. Gracias por ponerme al día ;)
    Rocío Jurado no me caía bien, pero hay que ver la cantidad de chupópteros a los que mantenía y sigue haciéndolo de manera directa o indirecta.
    Rociito me parece insoportable!
    Buen finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me parece que era poco natural hablando y como muy artificial cuando estaba la prensa delante, pero me gusta mucho alguna que otra canción suya... yo digo que menos mal que está muerta, si no del disgusto de lo que han formado se volvía a morir.

      Eliminar
  2. Aggg no la puedo ni ver, algo tendrá para no hablarse absolutamente con nadie de su familia, su hija y sus hermanos incluidos.

    Y es que menudo monstruito crió la señá Jurado.

    Collejones (ayer quedé con la López y le eché en cara lo de la tarta, casi me meo)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso digo yo que si no se habla con nadie será cosa suya... Lo único que me gusta de la Jurado es su voz y cuando la imitaban los morancos (yo soy muy fan de ellos). A que te acordaste de mi riñéndole a la lopez? Jajajajaja

      Eliminar
  3. Tranquila Clara, casi ni se ha notado que te cae fatal jajajaja

    Yo es que ya sabes que no estoy al día de famosos televisivos, si me hablas de youtube si que estoy al día. Yo de esta mujer recuerdo lo disfrazada que fue a su boda, que daba vergüenza ajena.

    ResponderEliminar
  4. Tranquila Clara, casi ni se ha notado que te cae fatal jajajaja

    Yo es que ya sabes que no estoy al día de famosos televisivos, si me hablas de youtube si que estoy al día. Yo de esta mujer recuerdo lo disfrazada que fue a su boda, que daba vergüenza ajena.

    ResponderEliminar
  5. Tranquila Clara, casi ni se ha notado que te cae fatal jajajaja

    Yo es que ya sabes que no estoy al día de famosos televisivos, si me hablas de youtube si que estoy al día. Yo de esta mujer recuerdo lo disfrazada que fue a su boda, que daba vergüenza ajena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, es que me da mucho coraje porq se cree mierda y no llega ni a peo. No he visto novia más fea el día de su boda que ella. Un besote guapa

      Eliminar
    2. Con 18 años, postizos, lentillas y uñas de garza. No había nadie que le dijera que era una cría y tenía que ir natural???

      Eliminar
    3. Con 18 años, postizos, lentillas y uñas de garza. No había nadie que le dijera que era una cría y tenía que ir natural???

      Eliminar