viernes, 21 de agosto de 2015

UN PEDACITO DE CIELO (SIN SPOILERS)

Muy buenos días de viernes de vacas a todos (hasta el miércoles no me incorporo al zulillo). Hoy os traigo otra recomendación de peli. Si lo estáis pensando,  os aclaro que no duermo en el cine de verano  (aunque esta noche voy), esta vez la pusieron en la tele, y como la programación estival está como está pues... la vi.

Es una película catalogada como drama romántico, del año 2011. A priori el elenco es bastante destacable: Gael García Bernal, Kate Hudson, Whoopi Goldberg y la GRAN Kathy Bates (para mí siempre será la actriz del peliculón "Tomates verdes fritos") y parecía entretenida, así que me dispuse a verla.



Sinopsis: Marley Corbet es una joven alegre y alocada con una importante carrera como publicista, y un gran sentido del humor, que huye de cualquier tipo de compromiso o relación seria con los hombres. Su vida dará un giro cuando al recoger unos resultados médicos aparentemente rutinarios, descubra que padece cáncer de colon y le queda poco tiempo de vida... por si fuera poco descubre que se está enamorando de su médico  (el doctor Julian Goldstein), y que el amor se está convirtiendo en una amenaza casi peor que la muerte....

La verdad es que no es ningún películón, pero a mí me resultó divertida y entretenida, y tiene unos tintes de humor muy buenos que hacen que el espectador relativice con la enfermedad. También tiene tintes peliculeros e irreales, pero creo que merece la pena verla por los mensajes positivos y la lectura que tiene. Creo que a pesar de todo, es una película positiva que trata de que valoremos lo verdaderamente bueno e importante de la vida. Los pequeños momentos y esas personas que nos acompañan día a día en los buenos y malos momentos, sacándonos una sonrisa.

Entrada cortita  y ligera para hoy, que es viernes y estoy de vacaciones. Espero que tengáis un buen día y un estupendo fin de semana.

12 comentarios:

  1. Uffff. Temas de enfermedades para las vacaciones... como que no. Jajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, bueno, tu apunta por si acaso. Un besote

      Eliminar
  2. Hola. tiene muy buena pinta por el realismo de la trama. Tomo nota de tu recomendación. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno Marta, no creas que también tiene tintes peliculeros pero creo que en general es una película divertida y entretenida de ver. Besitos

      Eliminar
  3. Hola holita!
    Gracias por la recomendación. Lo apuntaré en mi lista.
    Bueno aprovecho a saludar hoy que hemos venido a casa a hacer una visita express.
    Nos vemos en septiembre.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola corazón!! Qué alegría leerte por aquí. Septiembre está a vuelta de la esquina y estoy deseando de que todas las ovejas volváis al rendil... disfruta mientras tanto. Un besote

      Eliminar
  4. Confesiones: nunca fui a un cine de verano. Aquí no se hacen , supongo que por el clima imprevisible y no he coincidido con unk en ninguna de mis vacaciones.
    Dicho esto, esta peli la han echado un dia de estos en la tele, y lo de la enfermedad me echó para atrás. Bastantes dramas hay ya en mi vida.
    Aunque la veré un día sin marido, así lloro bien a gusto jeje
    Buen finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro!!! Yo la vi el día que la pusieron en tv. No creo que llores, yo soy la llorona mundial y en algunos momentos me reí. Pero si por si acaso quieres verla en soledad... Un besote

      Eliminar
  5. Gael García Bernal pega en esa peli como yo en misa.

    Besis y collejis

    ResponderEliminar
  6. Jajajajaja díselo al director de casting

    ResponderEliminar
  7. Si te tuvieras que ganar la vida comentando pelis ahora pedirías en el metro ñiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar