miércoles, 5 de agosto de 2015

SOY ADICTA A WOMEN SECRET

Ala, pues ya lo he soltado. Si conocéis una asociación que tenga el grupo Cortefiel para adictos como yo... jajajajaja. La verdad es que no recuerdo ni desde cuando sufro esta problemática, que está unida a que soy una diógena de los pijamas (de toda la vida de Dios, lo que más me ha gustado del mundo era comprarme un pijama o que me lo regalaran), y claro. Mientras he sido pequeña o he dependido económicamente de mis padres, pues estaba más o menos controlado, pero eso de ser independiente económicamente y tener una VISA y poder hacer uso de ella según te dé... es una de las sensaciones más placenteras, oiga.

A finales de junio, un día que estaba en el zulo con la bruja ambas dos, más aburridas que una seta, me comentó que había visto que en Women Secret había descuento online del 30%. Allá que entré corriendo a bichear, y desde el móvil (nos han capado algunas páginas de internet en el ordenador) me compré en un plis plas dos sujetadores 100% algodón la mar de baratos, y encima estaban los gastos de envío gratis para las socias del club wow (al que por supuesto pertenezco), y me llegaron a casa directamente, anda que bien¡¡



Pues nada, la mar de contenta que estaba yo con mis sujetadores de rebajas, que todo hay que decirlo, me hacían falta, y ya no pensaba comprar nada más. Sí, he dicho pensaba, mis intenciones eran buenas, pero el otro día cuando ya habíamos vuelto de la playa, estaba aburrida en el sofá, y decidí entrar a la web desde el móvil por si había algo MUY MUY interesante. Tootal que empecé viendo pijamas... MAL, MUY mal, solo tengo 5 pijamas de verano, todos de ahí excepto uno que me traje del Primark de Irlanda en mi visita del año pasado... Ví uno de Betty Boop muy mono, en realidad no necesito pijamas, pero... es que vale 6.99€ y hay mi talla¡¡¡¡ Se lo digo a mi madre y en vez de reñirme y subrayarme mi manía por acumular prendas de dormir de todas las estaciones climatológicas habidas y por haber, me dice: ES MONO¡¡¡



¿Verdad que es mono? Tengo uno de tonos muy parecidos con otro dibujo, pero mi madre me soltó: ¿Y qué más te da el color para lo que te cuesta? Ahí mamá¡¡ ayudando¡¡¡ En esto que me acuerdo que mi hermana me había dicho que había visto unas chanclas muy monas por 10€, miro y...las han bajado a 4.99€ jajajaja y sólo quedan de un número: EL MÍO¡¡¡ Ay que me troncho¡¡ Mi progenitora ojiplática con mis gangas (la de las gangas es ella, no sé de qué se queja).

¿A qué son monas? Que valían 20€ señores... Bueno, y ya que estaba en la página y era lo que me faltaba por mirar me fui a ver si tenían rebajas en los packs de braguitas, que me gustan mucho pero nunca las compro porque son MUY caras, y me veo un pack de 3 de hechura normal a 6.99€ en distintos tonos de azul. Se lo digo a mi madre, y de nuevo la señora en vez de clamar al cielo me espeta: Pues mira sí, cómpratelas y así tiras algunas que ya han perdido color¡¡


Ni que decir tiene que la compra me ha salido barata, pero es que tenía 1.08€ en la tarjeta Wow del día de los sujetadores, y mi estupenda compra rebajil no llega ni a los 18€¡¡ Ahora estoy deseando de que llegue mañana para ir a recogerlo a la tienda. ¿Adivináis lo primero que haré? Seh, estrenar mi pijama.

¿Teneis alguna adicción parecida?




6 comentarios:

  1. Jajajaja, qué bueno!!!!!
    A mí me gustan los pijamas pero adicción aún no tengo.
    La única manía es que me gusta que mis hijos, aunque ya son mayores, estrenen pijama cuando vamos de viaje, ya sea un fin de semana a Madrid o a cualquier sitio o los 15 días de vacaciones, y en los viajes de estudios, semana blanca y demás también, of course, sino llevan pijamas nuevos me da la sensación de que falta algo.
    En Women Secret tienen cosas monísimas, nosotras comramos bastante, y la calidad es buena.
    El pijama me ha encantado, es muy cuqui y las chanclas también.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye pues tu manía también se las trae eh? Espero que tus hijos no salgan mucho de viaje si no, van a acabar siendo unos diógenos de los pijamas como yo xdddd

      Eliminar
  2. en cuestión de chanclas, a mí me gustan las de 'puma', que son ligeras, tienen las correas de tela que no hacen daño, y son bastante baratitas. pero este año me ha costado encontrarlas, espero que no hayan dejado de hacerlas.
    qué buenas compras has hecho! los pijamas nunca vienen mal.
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo que las hayan dejado de fabricar, es una marca de toda la vida.... Nadie me puede negar al menos que he comprado barato!! Jejeje.
      Un beso

      Eliminar
  3. Yo soy superfan de los pijamas!!
    Claro que no me caso con nadie, quiero decir, que me da igual la tienda, pero me encantan!
    Mucho más los de invierno, que entre que aqui es largo y que yo soy super friolera los disfruto más.
    Todos los años por Reyes me pido uno jaja
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Yo tampoco le hago ascos si son de otra tienda, y también me encantan los de invierno porque soy muy friolera. Peeeeero tienen un inconveniente y es que como en pleno invierno los uso de estos de pelito, pues me caben los justos en el cajón y no puedo pasarme jajajajaja.

    ResponderEliminar