viernes, 30 de enero de 2015

NACE SACHA, SEGUNDO HIJO DE SHAKIRA Y GERARD PIQUÉ

Llegó San viernes: yupi¡¡¡¡¡¡¡¡ Me espera un finde entre los artículos de la Constitución solita en casa de Rodríguez, sea pues por una buena causa. Bien, como cada viernes toca noticia de actualidad, podría hablaros de la victoria de Syrissa en Grecia y el consecuente alegrón de "El coleta" pensando que a él le va a pasar lo mismo, o la decisión del nuevo presidente heleno de no contar con ni una sola mujer al frente de alguna cartera ministerial (has empezado cojonudo chaval), o del adelanto electoral aquí en esta mi tierra, y si mi "querida" (léase con TODO el sarcasmo posible) Susana Díaz lo hace en beneficio propio o de los andaluces, peeeero es que la política me aburre soberanamente.

También podría haber elegido a la pareja comodín que tanto me gusta, sí, ellos, La Cuñadísima y "el del mechón blanco", que han pedido autorización para vender el Palacete de Pedralbessss (con muchas esesss), o al sinvergüenza de Pujol y su prole, pero me cansan tannnnto, o del pijama de Belén Esteban, morado con estampado de leopardo, que se ha agotado en El Corte Inglés en 24 horas y sus continuas discusiones (las de Belén, no del pijama XDD) con toda la casa de GH Vip, pero paso de darle un minuto de gloria a esa pandilla de muertos de hambre.

NO, la noticia de este viernes es el nacimiento de Sacha Piqué Mebarak, segundo hijo de Shakira y Piqué, que nació ayer jueves a eso de las 22:00 mediante cesárea programada (como ya ocurrió en el parto anterior del pequeño Milan) en la clinica Teknon de Barcelona. Tanto el pequeño (que ha pesado 3 kilos) como su madre se encuentran perfectamente y descansando. Las normas del procedimiento quirúrgico han sido las mismas que en el parto anterior, sólo han podido entrar mujeres, a excepción de un cirujano plástico, quienes habrían tenido que firmar un contrato de confidencialidad. (No sea que vayan a contarnos de qué color tiene Shakira los pelos del... ejem).




La cantante ingresó ayer en el centro hospitalario sobre las siete de la tarde, en medio de un gran revuelo y expectación mediática, sin embargo, los medios que estaban allí apostados para captar la esperada foto del momento, no pudieron verla, (tuvieron que conformarse con ver a su hermano Tonino) puesto que evitó entrar por la puerta principal, y por la que estaba esperando toda la prensa. Dos miembros del equipo de seguridad tuvieron la amabilidad de acercarse minutos después, para comunicar a la prensa que cubría el evento, que la cantante ya se encontraba en el interior.




Respecto al nombre elegido, decir que Sacha no me gusta. Empezando porque a mí me gustan los nombres españoles, más bien clásicos, y que no se oigan demasiado (como se pongan de moda ya me suelen dejar de gustar). Pero no esperaba que me gustase teniendo en cuenta que al primogénito le pusieron Milan, como la clásica marca de gomas de borrar de toda la vida. Debe ser que es que Sacha está ahora de moda entre las celebrities y no serás lo suficientemente chic, hasta que no tengas un vástago llamado así: Eso mismo debieron pensar en su día Blanca Cuesta y Borja Thyssen, Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo, o Elsa Pataky y Chris Hemsworth, quienes comparten con la pareja el mismo nombre de alguno de sus hijos.

Pues ale a criarlo con salud, que lo que viene siendo dinero sabemos que no le va a faltar. Dicen las malas lenguas que la colombiana no hace ni el intento de parir por vía natural, que va directamente por cesárea no vaya a ser que haga algo más plebeyo de la cuenta, o se le escape un pedo con los pujos. Válgame el señor, qué idiota puede llegar a ser la gente.

12 comentarios:

  1. Ayyyy como está el patio!!! Yo de política ya ni hablo que acabo indignada, de los cuñadísimos ni te cuento, así que nos vamos con Sacha.
    El nombre no me gusta, entiendo que al no ser ella española pueda tener otros gustos, pero los términos medios siempre son los mejores, y Sacha es un horror.
    Lo de la cesárea...es que cuando hay que hacerla hay que hacerla, pero ale, así porque sí...en fin, se le ha subido el waka waka a la caveza.
    Y lo de entrar solo mujeres mejor ni lo mentamos, que me recuerda a las antiguas tribus o los partos de las aldeas medievales, solo falta que traigan toallas y pongan agua a hervir, como en todas las pelis de partos en casa en los años catapún.
    Un besín guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja me encanta! se le ha subido el waka waka a la cabeza jajaja me meoooo. Eres grande Gema. Muaks

      Eliminar
    2. Odio que la b y la v estén juntas!!!! Puse cabeza con v.
      Besos.

      Eliminar
  2. Esta tía es tan machista y absurda...

    Lo de la cesárea programada... yo creo que por mucho dinero que tenga es una ignorante. Decía hoy muy orgulloso el güelo de Piqué que ella quería el 29 y se la hicieron el 29. ¡De pena!

    El nombre es lo más feo que hay, sólo superado por los nombres canis, pero bueno, ella es hortera de bolera, por lo cual no le iba a poner Rodrigo ni Guillermo.

    Aunque al menos no le puso Wellington José...

    La gracia es que dice que quiere familia numerosa. ¿Por cesárea todos? Es que no se puede ser más ignorantona, en serio.

    En fin, con su pan se lo coma. Esta salió de Barranquilla pero Barranquilla no salió de ella.

    Besos

    37+5

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno numerosa puede llegar a tener teniendo en cuenta que se permiten 3 cesáreas, justo el número. Lo mismo ella como lleva cirujano plástico y es chic puede tener 5 (a saberte....). Un besote

      Eliminar
    2. A modo mamá canguro? Jajajajaja

      Eliminar
  3. Yo iba a comentar que seguramente no sabrán de que color tiene los pelos de ahí si siempre es cesárea. Pero bueno, que cada uno haga lo que mejor quiera.
    Y le ponga los nombres raros que quiera.
    Pero por favor que no vaya diciendo cosas absurdas que la gente ya se sabe que como lo hace la celebrity de turno quieren y se van a pensar que se puede una instalar una cremallera para partos jajaja
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoooombre pues teniendo en cuenta que la incisión se realiza justo encima de... ahí puede saberse xdd. En lo de las absurdeces y la gente 100% de acuerdo jajajajaja.

      Eliminar
  4. Pues hubiese preferido que hablaras de la Susanita fijate que tengo ganas de "destriparla" jajaja

    La waka esta, este personaje con voz de gato en celo, que mal me cae, que cosa mas antinatural, creida e ignorante. Buff desde luego que a veces me cagaria en la tumba de Darwin.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja pobre Darwin Bea xddd. A Susanita es que no hay por donde cogerla. Espero que no la vote ni su madre.

      Eliminar