miércoles, 7 de enero de 2015

UNA DE TRASTADAS INFANTILES

Se han acabado las Navidades. Confieso que cuando acaban siempre me siento un poco triste, como un poco chof pero no es por nada especial, se me pasará. Los Reyes Magos pasaron por casa y se portaron genial conmigo. Pongo fotito de los regalos para que los veáis.


















La verdad es que este año que solo había pedido los libros y el perfume, he de decir que  todo me ha encantado y sus Majestades han acertado al 100%. El jersey es simplemente una pasada y me encanta, porque supongo que en la foto no se aprecia pero es un jersey en relieve. Me ha dado mucha alegría ver el calefactor porque el mío se suicidó desde la cómoda de mi habitación el día de Nochebuena de madrugada, y estos días he pasado un poco de frio en el cuarto de baño (aún así me he duchado religiosamente todos los días xdd).

Bien, navidades y regalos aparte hoy os voy a contar algunas trastadas que caracterizaron mi infancia a pesar de que dicho por mi madre no hemos sido muy trastos que digamos. Aún así, tengo algún que otro episodio destacable que paso a relatar a ver si os hago pasar un rato divertido.

Siempre me encantó una barra de labios y plantarme los tacones para jugar. Ser la tercera y tener hermanos tan mayores es lo que tiene, que mi madre se acostaba a dormir la siesta y me dejaba a cargo de mis hermanos. Pues bien en una de esas siestas tendría yo unos 4 años, entré al baño de mis padres y empecé a jugar con las pinturas de mi madre. Cogí una barra de labios al azar (que resultó ser su favorita), me los pinté pero también me pinté las manos y toda la cara de rosa y cerré la barra y luego le metí el dedito, y cuando me di cuenta toda yo era rosa y empezó a no hacerme mucha gracia, y me quise limpiar con papel higiénico pero no se quitaba, me limpié en las toallas, en los azulejos, todo rosa y nada, que no se quitaba. En una de esas entró mi madre medio dormida que se despertó en cuanto vio que todo estaba color rosa barra de labios. Acabé llorando y me tuvieron que frotar con alcochol para quitar bien todos los restos. Nunca MÁS volví a meter el dedo en una barra de labios.

He de decir que si hay algo que caracteriza mi infancia es que yo tenía el "muelle flojo". Os adelanto ya que esta parte va a ser pelín escatológica por si hiero la sensibilidad de alguien y quiere dejar de leer a tiempo. Yo no iba nunca a hacer pis cuando me daba ganas, yo siempre iba cuando ya me iba meando por el camino, y hubo una racha en que directamente me levantaba y ya me había hecho pis. Así que mi madre un día se cansó y me dijo que ella ya no iba a cambiarme más veces las braguitas ni la ropa que yo allá. Pero claro, fui avispada y entonces era yo solita la que iba a cambiarme y cogía la fregona para recoger el suelo, eso sí, por la cuenta que me traía poco a poco dejé de hacerlo.

Si con el pis era pura pereza y no iba porque no me daba la gana, con la caca era un problema. Le decía a mi madre llorando después de haberme hecho caca en la calle por ejemplo, que yo no quería hacerme encima pero que trataba de aguantar y no podía, no sabía, se me salía. Y de esto me acuerdo perfectamente porque ya era mayorcita, y me daba vergüenza, pero era real. NO SABÍA empujar pa dentro. Recuerdo precisamente en el viaje a Asturias, que tendría unos 10 años, como me dio una especie de gastroenteritis durante el viaje, y un día pues directamente me dio diarrea y no llegué al baño. Creo recordar que estábamos repostando en una gasolinera y nos íbamos de Gijón hacia Coruña, es decir que íbamos con el coche hasta los topes. La lié parda, mi madre mandó a mi hermana a buscar unas bragas al equipaje y tirar directamente las otras.... lo pasé mal.

En otra ocasión  también memorable, estaba en casa de mis tios antes de ser vecinos, y mi prima tenía unas zapatillas de estas de muñecotes que eran una mariquitas y a mí me encantaban y me las ponía siempre. Pues nada, me da ganas de ir al baño y voy, justita de tiempo (como siempre), pero llegué. Dejo las zapatillas antes de irme en su sitio y cada uno a su casa, muy bien. Pues nada en esto que llega mi prima y se pone sus zapatillas, al meter el pie se da cuenta de que algo le molesta... uy qué suertuda¡¡ pero si es una bolita de chocolate¡¡ Estuvo a punto de comérsela pero se dio cuenta a tiempo de que la bolita no era precisamente chocolate....

¿Habéis sobrevivido? Pues id a comprar cupones haber si tanto hablar de mierdas os toca o algo XDD

12 comentarios:

  1. Aquí una superviviente! jajajajajajaja qué bueno Soñadora. Qué buen ratito me has hecho pasar. Y los regalos son una pasada. Eso es que has sido muy buena;). Un abrazo guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres una campeona jaja. Has comprado cupones? Xdd. Me alegro de haberte hecho reir.

      Eliminar
  2. Miki tiene un trauma con los Ferrero Rocher porque fue el único niño al que no le regalaron una caja miserable por su comunión.

    Besosss

    34+3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainsss pobre!! Nosotros siempre caen por Reyes... podrías adoptar esa costumbre pobrecillo ni que fuesen tan caros. Besitos

      Eliminar
  3. Qué chulos los regalos. Nosotros siempre ponemos los ferrero por Reyes. Este año a mis hijos les puse barritas Kinder porque personalicé las cajitas con una aplicación de facebook.
    Tus regalos son chulísimos, has sido muy buena.
    Y las anécdotas, pobrecita te imagino en la gasolinera, pasándolo fatal. Y te imagino también toda rosa, jeje.
    Un besín.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Barritas personalizadas como mola!! Seguro que les han encantado!! Un besoteeee

      Eliminar
  4. Jajajaja ay ese muelle flojo!! Yo era asi pero para vomitar. Vomitaba mirntras dormia y me despertaba empapada, vomitaba de repente en la calle, sentada en el sofa...y todo porque me daban asco los olores y puuuuummm pa fuera.

    Oye tus regalos son preciosos!! El jersey (chaleco por el sur) es una chulada!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el jersey, la bufanda y el colgante. Juntos quedan genial.
    La anecdota de la barra de labios es genial, pobrecilla...yo recuerdo algo así cuando me disfrazaron de negrita con 4 años y luego para quitarme la pintura....ahhhhhh, fue horrible, aún lo recuerdo!!!. Hay cosas que se nos quedan muy grabadas de cuando eramos niños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te tuvo que hacer la misma gracia que a mí los refregones con alcohol.

      Eliminar
  6. Que entrada mas graciosa!
    Ma matao lo de tu dedo-pintalabios jajaja

    Los regalos muy muy chulitos ;)

    Aqui otra de muelle flojo...me he meado en ataques de risa varias veces jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mearse de risa mola, tiene su punto y es señal de que lo has pasado fenomenal xdd.

      Eliminar