viernes, 23 de enero de 2015

DIOS LE DA PAN A QUIEN NO TIENE DIENTES

Y llegó el viernes (que no san viernes), y es increíble cómo se pasan los días y ya estoy al borde de trabajar el único finde de enero que por suerte me toca. Vamos con la noticia de actualidad de la semana.

El miércoles saltó a los medios un horror de noticia, un tipo de noticia que odio escuchar, y que a pesar de que sé que por desgracia se dan, NO me acostumbro a oir. Unos padres habían sido detenidos en Lucena (Córdoba) por violar a su hija de seis años. Presuntamente es el padre quien habría violado y abusado sexualmente de su propia hija pero la madre lo sabría y habría encubierto. En este caso se dan dos circunstancias que hacen que la noticia me toque "la fibra sensible" más de la cuenta. Lo primero es que la pequeñita es de la misma edad que mi polluela mediana, y sólo con eso cada vez que oigo la noticia no veo a una niña, veo a mi polluela. Lo segundo es que ha sucedido en un pueblo MUY cercano al mío, de hecho, mi prima y mi tía van cada día a Lucena a trabajar. Parece ser que los hechos ocurrieron hace diez días, cuando la madre llevó a su hija a un centro de salud porque presentaba desgarros y una hemorragia vaginal, cuando la progenitora fue preguntada acerca de lo que había ocurrido, contestó que se debía a una mala caída con la bicicleta. Posteriormente, y debido a la gravedad de las heridas, la niña fue trasladada al Hospital Reina Sofía de Córdoba, donde fue examinada por un médico forense y se activó el protocolo por malos tratos tras haber comprobado que las heridas se debían a una agresión sexual.

A día de hoy la niña se encuentra fuera de peligro y bajo la tutela de la Junta de Andalucía. Este matrimonio tenía cuatro hijos más, TODOS menores de edad, que han pasado a estar tutelados por la Junta al igual que su hermana. En un principio los padres quedaron en libertad pues creyeron la versión aportada por la madre, el miércoles los dos eran detenidos en Fuengirola (Málaga), municipio al que habían huído. La jueza ha decretado para ambos prisión incomunicada y sin fianza, y parece ser que este salvaje, ya habría sido condenado anteriormente a 24 años de cárcel por violación, de los que sólo cumplió doce.

Por favor señores, ¿en qué cabeza cabe dejar libre antes de cumplir la condena íntegra a alguien que comete un delito sexual? Podemos reducir la condena por buena conducta de delitos menores y de según qué casos, no hace el mismo daño un ladrón de carterillas o un traficante de drogas, ojo que no les aplaudo ni digo que esté bien, delinquir es delinquir y está mal, pero desde luego vemos cada día casos de personas sin nombre que por delitos menores pasan X tiempo en prisión y cumplen su condena íntegra, y luego a esta serie de mal nacidos los dejan salir a la mitad de la condena. No se me olvidará el caso de aquella señora que se encontró una tarjeta de crédito y la utilizó para comprar pañales y comida para sus hijos, pues la crisis económica la había llevado a una situación desesperada, esta joven fue condenada a prisión, y la propia dueña de la tarjeta de crédito dijo que le retiraran la condena, que estaba desesperada y que no pasaba nada, que ella también era madre..... Pues al final no sé si tuvo que entrar a la cárcel o no... pero Dios santo¡¡ ¿Cómo va a ser lo mismo hacer una compra de alimentos básicos para tus hijos pequeños, con una tarjeta que te has encontrado, y por valor creo que fue, de 100€, que un señor que viola a su propia hija de seis años? ¿Qué más hace falta para que los que tienen el poder de hacerlo, lleven a cabo una reforma del Código Penal?

¿Qué tenía en la cabeza esa madre para encubrir a un malnacido que hace eso a SU hija? Por eso he titulado la entrada de esta forma, sabéis que soy creyente y practicante aunque no de manera habitual, pero yo NO comprendo cómo Dios puede permitir que estos seres conciban hijos hasta en cinco ocasiones y luego resulta que el padre los viola, y no sólo el padre los viola sino que la madre lo encubre, a quién COÑO acude esa niña, si lo más grande que hay en esta vida es un padre y una madre, y su padre la viola y su madre en vez de cortarle los huevos va y lo protege? ¿Qué atractivo sexual puede tener un NIÑO pequeño que todavía ni siquiera ha alcanzado el desarrollo?

Y lo peor y lo más injusto es que tenemos que ver sufrir a personas buenas e inocentes que se están dejando la piel y la vida para ser madres, que lo harían estupendamente pero que por culpa de la INFERTILIDAD no pueden¡¡¡¡¡ Laura, Bea, Inés, Trax, etc. Toda aquella que me lea y que se esté enfrentando (o se haya enfrentado) a la infertilidad quiero que sepa que hoy más que nunca, ESTOY CON VOSOTRAS.


12 comentarios:

  1. Mira, dejar a este en libertad a esa gente cabe en una cabeza como la de quien dejó al que mató a Mariluz, que había abusado de sus hijas y además aquí en Gijón había acosado a una niña y con un montón de denuncias campaba a sus anchas. Si lo hubiesen encerrado por cualquiera de las barbaridades que hizo esa niña ahora estaría bien, o al menos ese tipo no le habría hecho nada.
    Estas noticias son vergonzosas y muy tristes. Al padre no puedo ni ponerle calificativo, pero a la madre!!!!
    Yo adoro a mi marido, pero si sé que les hace algo así a mis hijos...no lo denuncio porque directamente lo mato.
    Un besín y no me extraña que veas a tu polluela, yo pienso en mis hijos cuando eran pequeños o en mis sobrinos y se me pone la piel de gallina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente Gema. Por muy marido que sea y mucho que se quieran eso no se puede encubrir ni perdonar. Tienes toda la razón.

      Eliminar
  2. Es que claramente algo falla en nuestro sistema judicial. Se les dan mucho bombo a las noticias de excarcelaciones de antiguos terroristas, que también están mal si no han cumplido su condena, pero hay miles de casos anónimos que ocurre tanto más de lo mismo.
    El otro día leí una noticia de un hombre que había matado a su hijastra y estaba libre a la espera del juicio. Cuando llegó la hora del juicio huyó y ahora está en búsqueda y captura. Vamos a ver ¿a qué mente lúcida se le ocurrió conceder la libertad a una persona que había asesinado?
    Y como eso taaaantas cosas :((
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues eso es lo que yo digo que algo falla, y que qué más tiene que ocurrir para que se haga una reforma del código penal :(. Besos cielete

      Eliminar
  3. Y este caso sale a la luz y se puede evitar que esa niña siga sufriendo... Pero no es posible imaginar la cantidad de abusos y maltrato infantil que hay que ni se conoce ni se conocerá hasta que el niño lo cuente quizás muchísimos años después.
    Y, aunque en este caso la madre hipotéticamente encubriera, son muchos casos en los que padre/madre no saben nada, porque los niños no cuentan. Por miedo, por lo que sea. La mayor parte de estos casos están causados por familiares o gente muy cercana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toda la razón Ire, eso también lo he pensado yo, y desde luego debe ser horrible y ante eso no sé qué solución puede haber porque si no lo cuentan y lo sufren en silencio... he podido saber por la prensa que esta niña está ya recibiendo atención psicológica, desde luego qué horror. Un besote preciosa, y mucho ánimo, que solo te queda una semanita. Tu puedessss!!

      Eliminar
  4. Por ser infértil tampoco se es luego buena madre por huevos, mira a la señora McCann... Pero sí, es injusto que muchas personas capaces no puedan y luego esta gentuza para sin parar.

    La mujer de Santiago del Valle también lavaba a sus hijas cuando venían de que el susodicho las violara.

    Yo tenía un vecino que abusaba de su hija y la madre de la chica decía que prefería eso a que se fuera de putas.

    Yo no me creo que haya madres que no sepan que su marido viola a su hija. Y si no lo saben, son gilipollas o pasan de ellas. Pero el cambio de carácter de un niño abusado, a quien le roban la inocencia, cae de cajón. Y las lesiones en una criatura son evidentes, porque eso se desgarra.

    A la prima de alguien cercano la violaba un cliente del bar de sus padres con seis años (es alucinante el porcentaje de niños criados en bares abusados por clientes que aprovechaban el atareo de los padres) en un colchón de un descampado de detrás del bar. La madre algo se supuso, porque la llevó al médico por las continuas infecciones de la niña, pero decidió no denunciar. La chica, cuando fue adulta y después de la depresión que le causó un aborto, lo confesó todo. Como muchas víctimas de abusos, dejó de valorar su sexualidad, cayó en la promiscuidad y a día de hoy tiene unos cuantos hijos de padres diferentes con los que no convive, está fatal de los nervios y trata a su madre como una mierda.

    Hay que vigilar y prevenir a los niños, pues es habitual que no se atrevan a confesar los abusos, al menos en la infancia.

    En fin... ¡qué puto horror!

    Besos

    36+6

    PS: Gracias por preocuparte, he estado en casa de mi madre porque está sin poder caminar de nuevo y encima han operado a mi sobrino y niño de arras de apendicitis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la que diga que prefiere que abuse de su hija a irse de putas es tan malnacida como él. Flipo en colores joder que es un niño y encima tuyo!! Espero que tu madre se recupere pronto y Alejandro también. Ya mismo está corriendo. Muchos besos bonita.

      Eliminar
    2. Sí, ella adora al marido y se la pela no hablarse con la hija desde hace añísimos, la muy cerda. Por cierto, de aquella la chica denunció y le dijeron que los trapos sucios se lavaban en casa.

      Eliminar
    3. Pues ambos son unos cerdacos asquerosos y el que le dijera que los trapos sucios se lavan en casa... otro que tal baila. Vaya panda de gentuza retrógrada. Aghhhh

      Eliminar
    4. Pues... aunque cambie el carácter, de casos en los que los padres o la madre (o el padre) no supieran nada... está el mundo lleno. No sé si será lo habitual o no. Evidentemente si es muy pequeñito (y en este caso hablamos de niñas... pero.. ¿y los niños? Siempre pensamos en violación, pero el abuso sexual no es sólo violación y no en todos los casos de abuso se produce violación, de hecho diría que son los menos casos, o al menos así fue como lo estudiamos en medicina legal. O al menos no violación con un pene (hablo tan claro como es) Porque meter un dedo también es violación y evidentemente no deja el mismo tipo de marcas) Tú dile a un niño que no se lo cuente a nadie porque sus padres si no se van a enfadar con ella/él, o porque se van a divorciar o porque es un secreto entre ellos...
      Igual que el abuso escolar, igual que tantas cosas que pueden tardar mucho en salir a la luz... o bien porque terminen contándolo o bien porque alguien termine hablando.

      Eliminar
    5. Tienes razón Irene, es muy triste y desagradable.

      Eliminar