viernes, 16 de enero de 2015

BATIBURRILLO DE ACTUALIDAD

Buenas tardes a todas. Lo primero que tengo que hacer es daros las gracias a todas sinceramente por el apoyo que me habéis dado estos días. He estado de capa caída, sobretodo miércoles y jueves, y muy sensible, pero leer vuestros comentarios de ánimo me ha reconfortado mucho, incluso me habéis hecho llorar de emoción (no es personal yo es que lloro por todo jajaja). Hoy era el día en que me tenía que incorporar tras las vacaciones y la verdad es que estaba un poco acojonada en vista de los acontecimientos. He utilizado alguna que otra táctica que parece que de momento funciona: Ayer tenía angustia solo de pensar en el estado en que salí de casa el día de la fotodepilación, (esa ansiedad y esa taquicardia que parece que te dominan, qué mala es), para evitarlo mi madre me recordó que aún había en el botiquín medicación que me mandó en su día el médico para la depresión, en concreto unas pastillas que se ponían debajo de la lengua justo en el momento en que me daba un ataque de ansiedad. Vale... no era el caso, pero pensamos que si justo al levantarme me tomaba una, eso iba a hacer que de alguna manera yo saliera de casa algo más tranquila por el efecto de la pastilla, y así ha sido, estaba un poco nerviosa pero nada comparado con lo del otro día. ¿Tácticas para el camino a la hora de cruzar? Pues ir pensando en otra cosa que requiriera "cierta" concentración. Esta mañana en concreto desde mi casa hasta la parada del autobús he ido REZANDO, tal cual (como las abuelas jajaja). Además en voz alta, (lo suficiente como para oírme yo pero bajito para no ir dando el cante). Cuando he salido, he ido cantando. Hoy no sé porqué se me ha metido en la cabeza la canción de "La vida sigue igual" de Julio Iglesias, y de nuevo en voz alta. Y cuando ahora venía he retomado a Julio Iglesias y sospecho que lo volveré hacer al salir. A ver cuál me invento para el lunes (alguna sugerencia de canción? Buenrollera a ser posible, por favor). Lo del tema de las opos... volveré a subrayar poco a poco cuando coja el ritmo de la rutina y ya veré qué hago, de momento lo que más me preocupa es resolver la psicótica de mi mente.

Bien, hoy se supone que debería haberos comentado alguna noticia de actualidad de la semana. La verdad es que siguen monotemáticos con el tema París-Yihad y aparte de que ya lo tratamos y debatimos la semana pasada, me apetecía hacer algo más light y menos trágico, así que voy a informaros de algunas de las noticias del papel couché que se han sabido en éstos últimos días.

*Alberto Isla y Techi se han separado: ¿Os acordáis de esta entrada en la que os conté la noticia y apostamos a ver lo que tardaban en separarse? Pues ale, no han durado casados ni un mes. La semana pasada él fue al Deluxe a contarlo todo, ella presuntamente estaba embarazada, y del disgusto lo ha perdido. (Pero vamos no os preocupéis que ya va ella hoy al Deluxe a contar los detalles en primera persona).



*Cristiano Ronaldo e Irina Shayk han roto: La cosa va de rupturas. Ninguno de los dos se ha pronunciado, pero el hecho de que Irina no acompañara a Cristiano a Zurich a recoger el balón de oro, y que éste, tampoco hiciera mención a la modelo rusa en su discurso, indican que han puesto fin a cinco años de relación. Las malas lenguas apuntan a que ella ya no le sigue en twitter, y que uno de los motivos podría ser la mala relación de ella con la madre y hermanas de él.



*Francisco Rivera y Lourdes Montes esperan su primer hijo: el miércoles a través de un exclusivón en la revista Hola, se daba a conocer la noticia de que la pareja esperaba su primer hijo. Será el primer hijo para Lourdes pero el segundo para Fran que ya tiene una hija Tana, de 15 años (Cayetana es bonito pero Tana suena a nombre de perro) fruto de su matrimonio con Eugenia Martínez de Irujo. Me juego la mano derecha a que si es un niño le ponen Francisco (Rivera), para que se llame exactamente igual que su padre y su tío. Paquirri miarma, te luciste bautizando niños....



*El Tribunal Supremo admite a trámite una demanda de paternidad contra el rey Juan Carlos: Ni os cuento cómo tiene que está la Leti ahora mismo en Palacio entre la Cuñadísima que se va a sentar en el banquillo, el del mechón blanco que le faltan dos telediarios para entrar en prisión y ahora el agüelo que nos sale con una hija ilegítima. La presunta bastarda se llama Ingrid Sartiau tiene 48 años y es natural de Gante (Bélgica), no supo de la identidad de su padre hasta el año 2012 que su madre le reveló la verdad. La progenitora, Liliane María José Ghrislaine Sartiau de 82 años, afirma que se conocieron en la feria de Luxemburgo en 1966 y que mantuvieron relaciones sexuales durante tres días, pero que desconocía su verdadera identidad y se enteró de ésta por televisión.

.


*Chabelita se muda a Londres: El traslado de Chabelita a Londres es inminente, por este motivo parece ser que a la Pantoja el otro día le dio un parraque, porque se va su niña de "su arma" y ella no va a poder despedirla ni ayudarle con los preparativos. Pero bueno, le queda su niño, que ayer entró en GH vip y afirmó que seguro que su madre lo estará viendo. Me imagino a la Panto en plan verdulera: "Niña pon telecirco que hoy sale mi Kiko".



Pos eso es todo. Yo vuelvo a la temática de la positividad, aunque sea un poco a la fuerza y dándome de jostiazos a mi misma. Ale, ale, a ser felices.

10 comentarios:

  1. Hola guapa!!!!!Como me alegra que te animes. Yo también canto, cando me veo muy agobiada tarareo. Estos días se me metió en la cabeza Se acabó de María Jiménez, y había logrado sacarla pero ayer en Pasapalabra la pusieron y estoy otra vez con ella. Normalmente canto cosas sencillas, me encanta Nos vemos en abril, de Los Secretos, La Playa de La oreja de Van Gohg, Esa soy yo de El sueño de Morfeo, Jardín de rosas, de Duncan Dhu, alguna de Bisbal que siempre anima, o feliz de Busta, que se me mete en la cabeza y no se me va y transmite muy buen rollo.
    De las noticias no tenía ni idea, estos días apenas veo la tele. Lo único, lo de la hija del rey, que lástima que no admitieran lo del hijo, eso sí que iba a poner el tema complicado. Lo de Isla y Techi flipo, hasta hace nada no sabía ni quienes eran pero vaya morro. Lo de Chabelita y el hermano...sin palabras.
    Y lo de Cristiano fue hoy motivo de risa en casa porque estaba yo en casa y llamé a mi hijo, que estudia varios idiomas y le dije-tienes que darme unas nociiones rápidas de portugués- y él-¿por qué?¿Te llamaron de algún trabajo o vamos a algún sitio? Y yo- No, es Cristiano está libre y hay que aprovechar,jeje. Y mi marido se mosqueó, jajaj. Un besín guapa y me alegra verte mejor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja mujer no hace falta que él habla español xdd. A mi no me mola así que te lo regalo con lacito y todo. Un besote guapa.

      Eliminar
  2. Cristiano e Irina nunca se han seguido en Tuister.

    Fran es súper casposo, pese a lo guapo. Sólo hay que ver que salvo Cecilia y esta, que aunque es rancia es joven, nada más ha salido con vieyas grises y acabadas. Lo de que cuando tuviera un hijo lo llamaría Francisco, lo ha dicho siempre. Y ya lo quiere obligar a ser torero como él, el tío proyección a tope.

    Lo de la hija del rey es alucinante. Le aceptan la demanda de paternidad a ella y al chico no, después de que una prueba de ADN demostrara que tienen un progenitor en común.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es un poco extraño sí, a ver qué pasa. Como sea verdad se va a liar un pifostio alucinante. He coincidido varios veranos con Fran en la playa y me parece guapísimo y simpatiquísimo aunque es cierto lo de las viejiyas grises y acabadas :)

      Eliminar
    2. Eh, eh, que yo si me lo tuviera que zumbar me lo zumbaba, lo que pasa es que tiene un imán para las rancias y que es un joven viejo xDDD

      Eliminar
    3. Jajajajaja jajajajaja nada, nada... tu ya tienes a Miki, así que a zumbar al gimnasio que a este ya me lo zumbo yo xdddd

      Eliminar
  3. Bueno vaya gracias por ilustrarme con noticias taaaan interesantes, si al menos sirven para que tu estés positiva les doy el pase.
    Vi la noticia de la separación en el facebook de Eva y por más que he buscado no he encontrado, ¿quién leches es la Techi esa? jajaja
    Besos y buen finde positivista!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja era algo light e intrascendental, no estoy para pensar mucho. Básicamente esa es una ex de Paquirrin de hace ya años. Al menos me toca descansar, que no es poco. Besitos

      Eliminar
  4. Hola cariñete! He leído tus dos últimas entradas y me he quedado un poco preocupada. Cuando vivimos una experiencia negativa o de peligro, el miedo se activa como un modo de defensa. El miedo hace que seamos prudentes y que llevemos cuidado pero a veces también nos bloquea...lo estás haciendo muy bien porque, aunque lo pasas mal, sigues adelante y haces frente a esas situaciones. Eres una valiente! Y por eso, poco a poco, irá mitigando esa sensación desagradable y te sentirás más fuerte aunque ahora no lo creas.

    En cuanto a la opo, tomatelo con la mayor filosofía posible. Haz lo que tu tiempo libre te permita. Piensa que tienes un trabajo y eso hoy día es un tesoro. Cuando te toque, preséntate con lo que lleves estudiado y prueba. Mi marido oposito durante 5 años y al final lo logró pero le costó una depresión. Eso no puede ser y yo no quiero que a ti te pase.

    Hay que trabajar y estudiar, pero también ser feliz y vivir.

    Espero que estés mejor guapa mía ;)

    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo de leerte me vuelve a dar subidón :D. Te diría que sí que estoy mejor, porque intento que el miedo no me paralice aunque a veces me frena un poco. Hoy me he lanzado a la calle después del findd sin pastillas debajo de la lengua ni nada. Sobre las opos... Tienes razón intentaré coger el ritmo en cuanto pueda y a ver, que aún no hay ni lista de admitidos, pero depresión no habrá, ya la hubo una vez y me juré a mi misma que no la habria más, por eso que tu dices, hay que vivir y disfrutar y ser feliz. Mil besos y mil gracias

      Eliminar