Bueno, pues aquí estoy. Qué rápido se me ha pasado el 2014, casi que recuerdo estos días un año atrás y me cuesta trabajo creerlo. Lo malo es que me toca currar, y mañana y pasado, pero luego seré libre dos semanitas ainsssss¡¡ La verdad es que lo necesito, esta mañana cuando intentaba adecentar mi mala cara con maquillaje, pensaba que las ojeras no se podrían disimular ni gastando la barrita entera, a punto he estado de recogerlas con un coletero... Bien pues, estoy preparada para hacer balance:
ENERO: Empecé el año de vacaciones, porque al haberme pegado desde mayo que entré en la empresa currando y cubriendo vacas, había generado 15 días y me encontré con que al ser vacaciones de 2013 tenía que gastarlas antes del 31 de enero de 2014. Me fui un finde a Madrid, me reencontré con una ciudad que admito me gusta mucho, y estuve disfrutando de mi amiga Bea, a la que hacía bastante no veía.
FEBRERO: Celebramos el primer cumple de mi polluelo bonito y polluela mediana nos dio un susto gordo con la garganta pero bueno, cosas que pasan.
MARZO: Cumplí años y me fui a celebrarlos con mis niñas del trabajo. Voy cuesta abajo y sin frenos de camino a los 30. Y sobreviví a la Semana Santa (semana de los horrores) como curranta del metro.
ABRIL: Me lié la manta a la cabeza y conocí a un grupo de gente soltera a través de internet para ampliar mi círculo social.
MAYO: Disfruté de la primera feria con mis niñas del trabajo y nos enteramos que en 2015 vamos de boda porque mi amiga Loida se nos casa.Visité mi Irlanda querida una semanita y a mi host family y me sentí tannnn bien recorriendo las calles de Dublín, sus tiendas, mi adorado PRIMARK....
JUNIO: Pasó sin pena ni gloria
JULIO: Me fui de vacaciones un mes entero y casi que me aburrí de tanta playa-piscina-polluelos.
AGOSTO: Pasó sin pena ni gloria. Hasta que me enteré por casualidad de las opos que estoy preparando y me desquicié.
SEPTIEMBRE: Mi papi cumplió 70, perdimos a un querido compañero de trabajo en circunstancias traumáticas. Me gusta el otoño y la vuelta a la rutina. Mi polluelo se estrenó en el mundo escolar-guarderil. Me volví loca subrayando temario y casi que cancelé mi vida social.
OCTUBRE: Seguía cual loca subrayando sin parar, monotemática en modo bucle oposiciones-trabajo. Me frustraba cuando tenía trabajo que hacer y no podía dedicarme en la oficina a subrayar. De repente un día frené. Se me encendió la bombilla del raciocinio y me dije: a ver no puedes seguir así, estás agotada, irascible, no vives. Hay gente que lleva estudiando un año y medio o dos y no puedes pretender ponerte al mismo nivel. Porque además te guste o no trabajas, y a TURNOS. Así que baja el ritmo y recupera un poco tu vida, que en esta convocatoria no va a ser pero será en la siguiente.
NOVIEMBRE: Como tenía una vida tan aburrida y tan vacía y sobretodo tanto tiempo libre (léase con ironía por supuesto), se me ocurrió la genial idea de volverme bloguera. Llevaba tiempo rumiando la idea, pero nunca veía el momento, hasta que de repente un día no lo pude posponer más, y la mar de feliz que estoy de haberos conocido, y la mar de contenta con mi nuevo rol y con haber retomado mi pasión por escribir.
DICIEMBRE: Termino el año currando y agradecida, pero también agotada, física y psíquicamente, y con grandes expectativas por saber qué me deparará este 2015. Es un año impar, pero he de reconocer que el número es bonito. Con los impares anteriores ha habido de todo, el 2011 fue bastante chungo porque perdí a mi perrito y compañero de fatigas, y porque arrastraba la traumática ruptura con el malagueño cabrón, de la que me costó recuperarme. Aunque me fui a Irlanda de au pair y viví una de las mayores y mejores experiencias de mi vida. 2013 sin embargo fue bastante bueno. Nacieron polluelo y pollo menor con un intervalo de 25 días, y encontré este curro "maravilloso" y a unas compis que se han convertido en amigas y son estupendas y maravillosas.
Intentaré no atragantarme con las uvas, acordarme de las bragas rojas y de poner el pie derecho en el suelo, y nada, a ver que pasa. Un besote a todas y FELIZ AÑO.
Feliz Año para ti también!!!
ResponderEliminarSeguro que el 2015 será un buen año, ya verás!!!
Mis últimos años impares han sido (asquerosos, horribles, vomitivos) no muy buenos... Pero el 2015 también me parece bonito, así que... Hay que ser positivos!
Besos!!!
Pues sí, la esperanza es lo último que se pierde jejeje. Feliz Año!! Besitos
EliminarUn balance completito ;)
ResponderEliminarEspero q 2015 sea un año muy feliz para ti.
Un besazo
Con los dedos cruzados de manos y pies estoy :). Igualmente guapa
EliminarQue el 2015 venga repletito de cosas buenas!! Salud, dinero y AMOR ;)
ResponderEliminarP.D. aqui en tu ciudad vecina tenemos primark, si te hacer venir avisa.
Ya lo sé Bea!! A ver si voy de excursión con mi gente del trabajo :)
EliminarUn año completo, sí señorita. Siempre recordado porque te hiciste un blog y conociste a la López. Yo la conocí en 2007. La escuché en la parada del bus rajando en alto de un profesor y comprendí que íbamos a la misma clase.
ResponderEliminar¡¡¡Feliz año!!!
33+5
Jajajajaja. Feliz año preciosa!!! Cómo está Mapo????
Eliminar