viernes, 8 de septiembre de 2017

BEBÉS ROYALTY

Muy buenos días de Viernes¡¡ Hoy me ha apetecido pasarme por aquí y recuperar la sección de actualidad de antaño. ¿Y qué traigo? Pues los últimos embarazos y nacimientos de la realeza europea.

-Los Duques de Cambridge esperan su tercer hijo:



A principios de semana William y Kate de Inglaterra emitieron un comunicado anunciando que esperan su tercer hijo para principios de 2018. Las alarmas saltaron con motivo de la cancelación de la agenda pública de la duquesa (al parecer tenía un compromiso ese mismo lunes), que de nuevo y como ya ocurrió en sus otros embarazos sufre de hiperemesis gravídica. El nuevo miembro será un estupendo compañero de juegos para el príncipe George de 4 años y la princesa Charlotte de 2. Me encantaría que fuera niña y la llamaran Diana (Charlotte lo lleva de tercer nombre, no creo que pase nada, ni que lo vaya a usar XDD). La semana pasada vi el documental que emitió TVE sobre Lady Di donde los grandes protagonistas fueron precisamente los príncipes William y Harry hablando de ella sobretodo como madre, y me produjo mucha tristeza... Me alegro por ellos, a pesar de que me pasé toda mi adolescencia "enamorada" de William reconozco que ella es bellísima, y él me sigue pareciendo guapo aunque haya perdido bastante pelo (ahí tenemos a su padre, más feo que un pie y usando a menudo falda escocesa en público y  se ha casado dos veces XDD).

-Magdalena de Suecia y Chris O´Neill se convertirán en familia numerosa:




La Cara Real sueca no para de crecer: Magdalena de Suecia anunció la semana pasada (casi al mismo tiempo de que su hermano fuese padre de nuevo)  que también ella espera un hijo, en su caso será el tercero y la convertirá a ella y a su marido en padres de familia numerosa. Magdalena y Chris ya tienen a la princesa Leonore de 3 años y al príncipe Nicolás de 2. Como véis últimamente la realeza parece que se pone de acuerdo para procrear a la vez ...

-Nace el segundo hijo de Carlos Felipe de Suecia y Sofía Hellqvist:


El 31 de agosto los principes Carlos Felipe y Sofía de Suecia daban la bienvenida a su segundo hijo, un niño que pesó 3,400 Kg al que han llamado Gabriel. El pequeño llega sólo 16 meses después del nacimiento del primogénito, el príncipe Alexander, que nació en abril de 2016. El nacimiento se produjo poco después de conocerse el embarazo de la princesa Magdalena. Por cierto que yo no sabía de la existencia de este muchacho hasta que vi las fotos de la boda.

-Eva González y Cayetano Rivera esperan su primer hijo:


Tras semanas de especulaciones, hace poco se decidieron ellos mismos a confirmar la noticia vía instagram: la prensa se había adelantado y muchos de sus amigos se habían enterado de la noticia por los medios de comunicación, pero era verdad, en pocos meses  se embarcarían en la mayor aventura de sus vidas: ser padres. El bebé llegará dos años después de su boda, en el primer trimestre de 2018. Eva se encuentra ya en el segundo trimestre del embarazo, pues sus cuñados Kiko Rivera e Irene Rosales (también embarazada de su segunda hija) han manifestado  la alegría que sienten ante la llegada del nuevo miembro y de que los primos vayan a nacer prácticamente al mismo tiempo. Aún se desconoce el sexo del bebé pero desde luego que con esos padres es difícil que salga feo. (Ya sabéis que yo siempre he sido de Fran, pero eso no quita que yo no tenga ojos en la cara para reconocer que es guapísimo). Irene y Kiko ya han anunciado que esperan otra niña y que se llamará Carlota. Ya sé que estos no son de la realeza pero están del mismo tiempo  y son "los reyes" de su casa XDD.

No me olvido de Pirulí y Hobbita que tampoco son de la realeza pero son "más nuestras" y protagonizan la epidemia de embarazos blogueriles (cuidado con el agua que bebéis, hay riesgo de contagio de embarazo jijijiji).

Definitivamente entre febrero y marzo de 2018 habrá unos cuantos ciudadanos nuevos en Europa (minímo los seis de esta entrada). ¿Alguien más que vaya a aumentar la familia por esas fechas? Yo lo mismo adopto un perro :)

9 comentarios:

  1. Juajajaja que graciosa con lo del perro jajaj
    Pues mira fíjate que tengo una amiga que es profe de inglés y compartió en facebook la entrada de que los duques de Cambridge esperaban su tercer hijo y me acordé que aún no se lo había contado, así que hice un montaje cutre cambiado por nuestras fotos, cambiando los nombres y el third por el first et voilá anuncio de embarazo jajaja
    Yo también conozco varias personas de mi entorno que van a traer niños el primer trimestre de 2018, muchas, y todos niños. ¿Será casualidad? ¿Que será el #2 de Hobbita o el mío?
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué original lo del montaje!! Imagino que a tu amiga le haría mucha gracia jeje. A mí me gustan más las niñas y voto por niñas para todos. Tienes alguna preferencia?

      Un besito

      Eliminar
  2. ¡¡¡¡Hola!!!!
    Siiii, este año hay plaga, jejejeje.
    Me alegro por todos, especialmente Piruli y Hobbiita, claro, que ser padres es lo mejor del mundo, cada día me reafirmo más.
    Besos y feliz finde, aquí andamos de fiesta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa espero que disfrutes de las fiestas.

      Un besito

      Eliminar
  3. Por aquí no se espera nada. Jajajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por aquí se espera una mudanza y si Dios quiere será en unas semanas jaja

      Eliminar
  4. Madre mía! Conozco a los ingleses y ya!

    Y a Piruli 😂😂

    Soy una inculta de la sociedad :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajja me ha pasado exactamente lo mismo... De hecho te acabo de conocer... jajaja

      Eliminar
    2. Bueno mujer... a ti misma también te conocerás no? Un poquito al menos... 😜😜

      Eliminar