miércoles, 26 de julio de 2017

MASCARILLA SENSITIVE NATURALEZA Y VIDA

Muy buenos días en el ecuador de la semana¡¡ Hace mucho que no hacía una entrada de cosmética, así que hoy vengo a hablaros de la mascarilla Sensitive de Aloe Vera y Enebro de naturaleza y Vida. Como sabéis hace algún tiempo y gracias a vuestros buenos comentarios, me decidí a probar esta marca natural. Estoy muy contenta con el resultado que a diario deja en mi pelo el champú para cabello graso, por ello llevaba tiempo con ganas de probar algo más, y un día que fui a la droguería a por un nuevo bote de champú, cogí esta mascarilla.



Como podéis ver viene en un envase redondo en un formato de 300ml y su función principal es hidratar y reparar. No es que yo castigue mucho mi pelo con planchas, secador y demás, pero la otra que tenían es la morada, anti caída y anti rotura, así que me decidí por la verde porque pensé que me sería más útil. El precio aunque no lo recuerdo exactamente, creo me que costó más o menos lo mismo que el champú, unos 4,50€ por lo tanto me pareció estupendísimo. En internet la acompañan con la siguiente descripción:

"Repara e hidrata. Su fórmula de alta tolerancia dérmica combina a la perfección la eficacia de los extractos naturales con jugo de Aloe Vera biológico y extracto de enerbro que proporcionan una intensa hidratación y suavidad al cabello. Está especialmente indicada para cabellos dañados,secos y sin brillo. No contiene colorantes, siliconas, conservantes parabenos ni aceites minerales. Extracto Bio Certificado. En tan solo 3 minutos, repara e hidrata el cabello aportando vitalidad y brillo". 

Tiene un olor muy suave a aloe vera, me deja el pelo como si me lo hubiese planchado una vez que se ha secado al aire y extremadamente suave, además cumple perfectamente su función de desenredar y el tarro cunde muchísimo, por lo que sin duda volveré a comprarla. Lo que más me gusta de esta marca es su relación calidad precio, me parece que es muy económica y además es natural, por lo que no estamos castigando nuestro cabello con química innecesaria. Tengo la gran suerte de encontrarla en la droguería de mi barrio, y como os digo la seguiré utilizando.

¿Habéis probado las mascarillas capilares de naturaleza y vida? ¿Os han gustado?

Besos

2 comentarios:

  1. ¡¡¡¡Me encanta esta marca!!!!
    Hace unos días gané un lote de productos de esta marca y los espero ansiosa, de momento es mi preferida.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me lo puedo creer!! Qué bien, qué suerte!!! Espero que pronto puedas contarme qué contiene.

      Un besito

      Eliminar