miércoles, 26 de octubre de 2016

POR FIN HE PROBADO LA MARCA "NATURALEZA Y VIDA"

Muy buenos días a todos en el ecuador de la semana¡¡¡¡ Hoy vengo a reconocer que he probado un champú natural que me convence¡¡¡¡ Sí, yo estaba totalmente reacia tras probar el champú de apivita a volver a intentarlo con una marca natural pero tan bien había oído hablar de esta marca tanto a Gema como a Sandry que me debatía conmigo misma.

Hace unas semanas acompañé a santa madre a hacer algunos recados por el barrio e hicimos parada en la droguería. Buscando un champú en seco me di cuenta que allí tenían la gama de naturaleza y vida, a cuadros me quedé cuando vi que el precio del champú era de 3,75€ y eso fue lo que me convenció. El de Apivita había resultado ser un desastre pero me costó la friolera de 9€, este tenía un precio de lo más competitivo y además tenía una oferta de un 33% más gratis.



Hasta que no llegué a casa no me di cuenta que había cogido champú anticaída para pelo graso, yo leí cabello graso y dije, ale me lo llevo. pero bueno no me importó del todo ya que estaba notando últimamente caída de pelo y pensé que hasta me venía bien. No me quedaba mucho del champú de Mercadona que utilizo pero pensé en utilizarlo desde ya por si no me convencía poder intercalarlo. Me ha sorprendido gratamente su densidad, es bastante denso y huele muy bien, el de apivita olía a medicina y era completamente líquido. Hace espuma y además no deja el pelo nada estropajoso así que me ha requete encantadado¡¡ Tiene estractos de ginseng y bardana y la verdad es que en cuestión de semanas he notado que dejo en la ducha bastante menos pelo que últimamente. No sé si será el champú o casualidad, ya que la dermatóloga me dijo que no me preocupara porque ahora era época de caída y además estaba tomando Omega 3, pero la cuestión es que estoy muy contenta.

No descarto buscar para la próxima vez el de cabello graso (no me fijé si lo había allí) e incluso completar también con el acondicionador. Por fin un champú en condiciones que además es natural y respetuoso con los animales... No sabéis la satisfacción que me he llevado con él, repetiré por supuesto.

¿Los habéis probado? SI no es así de verdad os digo que merece la pena

12 comentarios:

  1. Yo he usado bastante esa marca, lo que pasa es que incluso los hidratantes me resecan un poco... a loq ue soy fiel es a la mascarilla para pelo rubio porque me deja unos reflejos naturales preciosos. Además es verdad que no es demasiado caro y cunde bastante porque con poco hace mucha espuma.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hace mucha espuma y huele genial, me apunto lo de la mascarilla

      Eliminar
  2. Hola!!!!1
    Cuánto me alegra que te guste la marca!!!!! La primera vez que la usé fue porque ellos me mandaron un bote para probar, y desde entonces la he comprado un montón de veces. El olor es genial, y el precio es bueno porque siempre hay alguna oferta, o el 33% gratis, o dos por uno o algún cupón descuento. No estropea nada el pelo y yo por ahora estoy encantada con ellos. La verdad es que el omega para la caída también ayuda, así que vas a tener un pelazo de alucinar, jejejeje.
    Besos y feliz miércoles.
    Ahhhh, gracias por nombrarme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé si pelazo pero me conformo con que no se caiga. La verdad es que es muy muy bueno, no pensé que me gustaría tanto

      Eliminar
  3. A mi es que los champús de naturaleza y vida me encantan... yo generalmente compro el anticaída para cabellos grasos porque el normal en el establecimiento donde lo compro yo no está... pero no me importa! Me gusta tanto tantísimo que me da igual si es anticaída o no. Siempre tienen promociones, generalmente del 33% gratis. Una vez hicieron una promoción en su web, y me devolvieron el dinero de un bote...

    Un besazo reina!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miraré la próxima vez si tienen el graso común y si no seguiré con ese. Es una maravilla, el champú perfecto

      Eliminar
  4. El champú en seco es una guarrada de manual.

    Naturaleza y Vida es muy buena marca, hace años que no la compro.

    Collejas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me lavo el pelo con la misma frecuencia de siempre pero uso el champú en seco para quitar el aspecto grasoso por la raíz y me funciona. Un beso

      Eliminar
  5. Tomo nota, que nunca se sabe... Besotes!!!

    ResponderEliminar
  6. Yo he probado el de pelo graso y estoy bastante contenta con él, pero claro como a días me lavo en el polideportivo con uno de esos pequeños y a días en casa no puedo notar la mejoría del todo. Pero en general estoy bastante contenta.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y porqué no rellenas el bote del gimnasio con el mismo champú? Así podrías ver el efecto verdaderamente

      Eliminar