viernes, 14 de octubre de 2016

BATIBURRILLO DE ACTUALIDAD

Muy buenos días de San viernes a todo el mundo¡¡ Menos mal que esta semana ha habido un día de fiesta, porque menuda semanita más caótica¡¡ Para despedir la semana, vamos con un batiburrillo que hace mucho que no hacía uno y sé que os gustan tanto como a mí:

-Amaia Salamanca da a luz a su tercer hijo:


El viernes 7 a las 15:30 horas la actriz Amaia Salamanca daba a luz a su tercer hijo, un niño al que han llamado Mateo. Al igual que en las ocasiones anteriores fue atendida en la Clínica Ruber de Madrid por el ginecólogo Ignacio Recasens. Apenas 48 horas después el domingo a las 20:30 horas, Amaia abandonaba el hospital por la puerta de atrás y sin posado para la prensa. La joven mantiene una sólida relación desde hace seis años con el empresario sevillano Rosauro Varo de 37 años, con quien no piensa en boda pero desde luego han formado una familia numerosa en apenas dos años: Olivia nació en abril de 2014 y Nacho en septiembre de 2015. Le esperan unos añitos entretenidos...

 - Melissa Jiménez y Marc Bactra se han comprometido:

 
La periodista deportiva y el futbolista del Barça han anunciado a través de las redes sociales que habrá boda próximamente. Es una decisión que se veía venir ya que la pareja lleva saliendo desde febrero de 2014 y tienen una hija llamada Gala (con todos mis respetos me parece un nombre precioso para una perrita) que nació en agosto de 2015. Me llama  muchísimo la atención lo jovencísimos que son ambos (ella 29 y él 25), hay personas que se precipitan creyendo haber encontrado a la persona de sus vidas luego el tiempo es el encargado de quitarles o darles la razón (esperemos que estén en el segundo caso).


-Geri Halliwell espera su segundo hijo a los 44 años:


La Spice pelirroja ha sorprendido a todos con la noticia de su embarazo. La cantante utilizó su cuenta personal de Instagram para publicar un dibujo de una embarazada donde se podía leer "Dios bendiga a la madre naturaleza". Geri conoció a su marido Christian Horner (jefe del equipo Red Bull de Fórmula 1), en 2009 pero no comenzaron a salir hasta principios de 2014, a final de ese mismo año se comprometieron y la boda tuvo lugar el 15 de mayo de 2015. Tras varios romances fracasados con el cantante Robbie Williams o el guionista Sacha Gervasi padre de su hija Bluebell Madonna de 10 años, parece haber encontrado la estabilidad sentimental. Él por su parte mantuvo una larga relación de 14 años con Beverly Allen, de la que se separó solo seis meses después del nacimiento de su única hija Olivia, de 2 años.

-Alex y Verónica de OT  mantuvieron una relación en la academia: 


Operación Triunfo vuelve a estar de actualidad. Este domingo comienza a emitirse en TVE el documental que han grabado con motivo del 15 aniversario de ese primer programa y esa primera cantera de cantantes que tanto nos hizo disfrutar. "Hora Punta" nuevo programa diario de Javier Cárdenas en dicha cadena (que dicho sea de paso me parece una copia cutre y barata de "El hormiguero") contó con la presencia de dos de los triunfitos, Alex Casademunt y Verónica Romero precisamente para hablar de este reencuentro. Fue el propio presentador quien habló de las parejas que surgieron y decía que sólo hubo la de Bisbal y Chenoa y la de Natalia y Naím (ésta nunca se confirmó). Entonces entre ellos dos hubo una mirada cómplice y muchas risas y Alex dijo: "Si entró alguien en mi corazón en algún momento hace quince años, fue esta chica". No quisieron detallar cómo fue esa relación ni cuánto tiempo estuvieron juntos, pero sí que comentaron entre risas: "Nosotros sí que estábamos escondidos". Para no dejar lugar a dudas también aclararon que hace mucho tiempo que su romance terminó.

¿Cómo se os ha quedado el cuerpo? Feliz findeeeeee

10 comentarios:

  1. Soñadora no tengas mala sangre, porque tu crítica a Marc Bartra y a la otra es la típica de solterona que como ella no encontró el amor en la veintena siente envidia por los que lo hacen.
    No te vuelvas una mala vieja, anda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ella vale, pero él es jovencísimo, ojalá no se equivoquen.

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por los nacimientos y embarazos.
    Lo segundos me recuerdan mucho a Casillas y Carbonero.
    La última noticia parece más un esfuerzo por poner a OT en la actualidad que otra cosa.
    Besos y feliz finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay pues yo me pienso tragar lo de Ot...son un montón de recuerdos.

      Eliminar
  4. Cuantas novedades esta semana no? Respecto a lo de Marc Bartra no coincido para nada en tu opinión... Primero Marc es catalán, y aquí en Cataluña hay muchas niñas que se llaman Gala. De hecho yo conozco a unas cuantas. Quizás en tu zona no es un nombre que se suela poner pero te aseguro que aquí es un nombre de lo más normal. No me imagino llamar Gala a un perro igual que no me imagino llamarlo Sandra... no se si me entiendes.

    En lo de las edades también difiero muchísimo. Con 29 añazos ya tienes una edad para ser madre, casarte y tomar las riendas de tu vida. De hecho ya hace años que tienes edad para hacer todo eso. Ahora la gente se casa más tarde, ya sea por estudios o por comodidad pero antes la gente se casaba mucho más joven que esta pareja y divorcios igual hay (y no había tantos porque muchos aguantaban lo inaguantable porque estaba mal divorciarse). Mis padres se casaron con 22 y 24 años y a los dos años nací yo... y ahí están, juntos y unidos como el primer día.

    Yo si las circunstancias de mi vida hubieran sido otras te aseguro que haría años que o estaría casada o estaría viviendo en pecado y con descendencia... unos cuantos ya.

    Un besazo reina!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues será que sí he conocido perritas Gala y no niñas. Respecto a la edad mis padres también se cansaron jovencísimos pero era otra época, ahora la gente se casa más tarde y tiene otra madurez... lo digo sobretodo por él porque ella me parece que tiene una edad aceptable para todo eso.. si mis circunstancias fueran otras yo tmb estaría casada y con un hijo. Besos

      Eliminar
  5. Si no es por vosotras... no me entero de nada...
    Es verdad que Gala es un nombre más puesto en otras regiones de España (nombre "conocido" porque así se llamaba la mujer de Dalí, aunque no era su nombre real)
    Y yo sí que conozco una Gala ;)

    Sobre la edad.. no creo que comprometerse a esa edad signifique más o menos en una relación que hacerlo antes o después...
    Mis padres también se casaron con 22 y 23 años y ahí están. Y tengo un buen puñadito de amigas casadas entre los 22 y 25 años que están felices de la vida... y que, sin duda, si les fuera mal, no sería por haberse casado antes o después... (entiendo que casarse a los 17-18 sí que puede ser precipitado, o llevando menos de un año de relación...pero si no... )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Irene tiene una Gala en la familia y le has hecho daño; te has pasado 20 pueblos, Clara. Pide perdón.

      Eliminar
    2. Irene tu sabes de más que ese nombre por aquí no se pone, sin embargo Sí que conozco una perrita llamada Gala. Lo de la edad , mis padres también se casaron super jóvenes pero era otra época y otra madurez. Ahora hay gente que se casa o tiene hijos precipitadamente y acaba como el rosario de la aurora...

      Eliminar