lunes, 8 de agosto de 2016

RETO: TRES DÍAS TRES CITAS

Buenos días¡¡¡¡¡ Qué pronto se pasa el finde y sobretodo si has hecho escapada y disfrutado de lo lindo del mar y el relax... Pero bueno, había que volver a la realidad y aquí me hallo con el segundo día del reto que me propuso Marigem.

Para hoy he escogido una cita romántica, puesto que ya sabéis que lo soy hasta el infinito, y como no podía ser de otra forma, hoy viene de la mano de mi libro favorito y de una de mis películas estrella "El diario de Noah" basado en un libro de mi gran Nicholas Sparks. Como no me podía quedar con una he puesto dos de premio, para que muráis de amor del todo, para que soltéis un suspiro al terminar de leer esta entrada...

"El mejor tipo de amor es aquel que despierta el alma y nos hace inspirar a más, nos enciende el corazón y nos trae paz a la mente".

"La mejor sensación del mundo es ver sonreír a alguien y saber que tú eres el motivo"...


Y es que el amor es tan grande y tan puro... tan inmenso cuando llega y te arrasa como si fuera un huracán aparcando todo lo anterior... Cuando eres amado y correspondido y esa persona es tu amiga, compañera, te entiende, te apoya y aconseja... eso es muy grande y es maravilloso...

Y es que es una gran verdad lo que decían en otra película que me encanta muy buena también por cierto, "Moulin Rouge":

"Lo mejor que te puede pasar en esta vida es que ames y seas correspondido"



Que tengáis buen lunes ;)

6 comentarios:

  1. Las cita me encanta!!! Me gustan las tres frases que has puesto. Aunque reconozco que el Diario de Noah me aburrió soberanamente y no he vuelto a verla. Me gustan las pelis románticas pero con un punto de comedia si no, se me hacen soporíferas. Y esta me pareció un tostón importante.
    La cita eso sí, es muy bonita
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo pues aunque el libro me parece mucho mejor y más completo, la película también me gustó mucho.

      Eliminar
  2. Hola!!!!!
    Ya sabes que me gusta mucho El diaro de Noah, tanto peli como libro, y sabía que pondrías algo de él.
    Y Mouline Rouge...ayyyy, me chifla, adoro a Ewan Mcgregor y siempre estoy deseando que vuelva a ponerse de moreno, como ahí y en Abajo el amor, le queda mejor que su color natural, aunque me encanta siempre, es muy dulce y cuqui.
    Besos y son tres frases ideales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece que no eres la única predecible en el mundo de la blogosfera jeje. Un beso

      Eliminar
  3. Hermosas citas :'). Mira que yo siempre he ido de tipa dura por la vida pero... pero... pero doy fe de que el amor mueve montañas (pero no lo digas muy alto, que se siga pensando que soy una tipa dura :p)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy una romántica empedernida pero... tranquila que yo te guardo el secreto :)

      Eliminar