miércoles, 3 de agosto de 2016

RETO: TRES DÍAS TRES CITAS

Muy buenas a todo el mundo¡¡¡¡ ¿Cómo váis? Espero que el veranito vaya sobre ruedas.. el mío trabajando pero contenta y piscineando todo lo que puedo (reconozco que como el moreno playa no hay nada pero al menos no tengo blanco nuclear). Ya llevo un mesecillo trabajando y en cuanto a compis trabajo y demás estoy muy muy contenta aunque aún no he vuelto al zulo. Me quedan unas cuantas sesiones de rehabilitación y ahora en agosto las estoy haciendo por la mañana temprano antes de entrar a currar, estoy muy cansada ya, harta porque ya veo que la cosa está estancada y no va a ir a mejor, pero como dice mi madre: hay que aguantar el tirón y acabar... Por otro lado me da una pereza tremebunda ir al zulo aunque solo sea un día en semana, pero también tengo ganas de que mi rutina se estabilice del todo.....

Bien, una vez puestos al día hoy vengo con un premio/ reto que me llega, cómo no, de la mano de mi queridísima Marigem (quien ahora mismo se encuentra descansando unos días en el pueblo), es muy fácil se trata de escoger tres citas en tres días distintos y plasmarlas aquí. Hoy vengo con una cita del gran William Shakespeare que pertenece a la obra Julio César. Me mandó mi mejor amiga por whatssapp en un momento de bajón y no la borré porque me pareció importante tenerla siempre presente. Traducida viene a decir algo así como: "Los cobardes mueren muchas veces antes de su verdadera muerte; los valientes prueban la muerte sólo una vez".

No me considero una persona valiente de primeras, normalmente las dificultades reconozco que me amedrentan... Pero la mayoría de las veces cuando las digiero y las asumo, cuando me he tomado mi tiempo para reaccionar suelo coger la espada y el escudo y me enfrento a la batalla que toque... Bien o mal, con más o menos miedo ahí vamos a la lucha... Bien es verdad que el que se deja paralizar por el miedo tiene todas las de perder como bien dice el amigo William, porque te bloquea y de alguna manera te predispone al fracaso, y no siempre es fácil, pero yo creo que lo importante es no estancarse en esos bloqueos y que el miedo nos paralice lo menos posible.




Como todo premio tiene nominados y voy a mojarme y nominar a tres:

-A mi querida Anacris
-A la blogodiva asturiana más famosa
-A mi López

Y esto es todo por hoy, las otras citas en próximas actualizaciones.

8 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Tócate los cojones tenía un criao que cuando no se los tocaba estaba sentao.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me meo, esta ya la puedes usar como la primera cita! Buenísimo.

      Eliminar
    2. Jajajaja me troncho contigo Eva!!

      Eliminar
  3. Tu López acepta, pero que conste en acta que no soy mucho de compartir estas cosas ni hacerlo.
    Esta noche veré que puedo hacer.
    Besos maja!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias López!! Si es que eres pa comerte.

      Eliminar
  4. Yo también acepto, pero ahora estoy cerrada por vacaciones. Os avisé que sólo iba a publicar el del aniversario el próximo día 11. Prometo que a partir del 22 que vuelvo al trabajo, retomo blog y hago el reto.
    Besos
    La cita de Eva me ha molado, igual la incluyo jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, bueno, mujer no pasa nada... en el premio no dice que tengas que actualizar en vacaciones. Te lo guardas para cuando vuelvas ;). Un besito

      Eliminar