miércoles, 10 de agosto de 2016

NUEVO PEDIDO A FARMACIA PRINCIPAL

Muy buenas a todo el mundo¡¡¡¡¡ Aquí estamos un día más. Hoy vengo con la entrada mensual de cosmética a contaros el contenido de un nuevo pedido que hemos hecho la mamma y yo a mi farmacia online favorita (que no me promociona pero que se lo debería plantear porque me dejo unos buenos leuros en cada pedido). Os cuento que sigo luchando con el acné y probando cosas nuevas, intento no desesperarme, ser rigurosa con la limpieza y complementar con fitoterapia haber si ayuda. Hay días que la desesperación me puede y me dan ganas de bajar a la farmacia a por la píldora anticonceptiva de nuevo pero es que me he desinflado de una manera... que yo no era consciente de estar reteniendo tanto líquido en estos años que la he tomado, y no tengo el acné tan tan mal.... ¿Me desespero porque quiero la cara lisa como una tabla? Sí, pero está localizado y se disimula la verdad... Este mes entre la mamma y yo vamos camino de ser "La hierbas", eso sí yo infusiones cero que ya sabéis que me dan mucho ajjjjco, yo pastillas.

-Avéne Cleanance gel limpiador:


Ya sabéis que este gel es un básico en mi limpieza facial diaria. Hemos pedido un bote la mamma y otro yo. Ahora me dura más porque lo estoy alternando con uno natural del que os hablaré pronto si va todo bien.

-Martiderm Pure Mask:



Ya sabéis que últimamente soy bastante fan de la marca Martiderm así que he pedido esta mascarilla de limpieza para pieles grasas con tendencia acneica. Es la típica mascarilla de arcilla que se endurece cuando se seca y ahora mismo la verdad es que cualquier complemento que me pueda ayudar a combatir el brote me parece poco... Pienso complementarla con el exfoliante y estoy deseando probarla¡¡

-IO Omega 3:


Me han recomendado tomar cápsulas de Omega 3 para regular el exceso de grasa, y yo ahí estoy, con los oídos abiertos probando todo lo probable y natural.

-Cápsulas de Bardana:



En el post sobre mi brote de acné Gema me dijo que su hija tomo unas pastillas de Bardana junto con otras de pensamiento que le funcionaron. Pastillas de pensamiento no había en esta farmacia pero a ver si con la bardana, el omega 3, la mascarilla y demás vamos luchando y sobretodo eliminando.

-Cápsulas de colágeno y magnesio:




La mamma se ha pedido estas cápsulas de colágeno con magnesio para sus huesos. La verdad es que es bastante barato para la cantidad que trae.

-Letibalm reparador nariz y labios:


La mamma se ha pedido un letibalm porque ha probado el mío y está encantada. Se ha pedido uno para no gorronearme más.

-Heliocare gelcream light SPF 50:



Mi tata se ha pedido otra crema de color de heliocare porque está encantadísima con los resultados que le ha dado. Yo ya he puesto en uso la nueva que pedí porque llevo todo el verano maquillándome con ella a diario.

Ya sabéis que cuando me mandan el pedido es casi como abrir los regalos de Reyes porque vienen con muestrecitas¡¡ Esta vez han mandado muy poquitas:

-2 ampollas de colágeno de Endocare para la mamma
-crema regeneradora y tensora de Endocare para mi tata.


4 comentarios:

  1. Hola!!!!! Menudo pedido has hecho.
    Ojalá que la bardana y el omega te funcionen, a mi hija le funcionaron muy bien pero ya sabes que cada persona es distinta.
    La mascarilla me ha molado, yo la hago de arcilla verde pero claro, es más cómodo comprarla ya hecha. Un besín y ya nos irás contando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ahí estoy atacando con todos los mejunges del mundo a ver si entre una cosa y otra me hacen efecto. De momento sigue controlado.

      Eliminar
  2. Madre mía no paras!!!! Jo, a mi me ha dado una reacción alérgica una crema hidratante que llevaba usando desde un poco antes de las vacaciones... antes de las vacaciones bien. En vacaciones no me la llevé y a la vuelta cuando me la volví a poner casi acabo en urgencias!!! Qué desastre. Ya os lo contaré.

    Un besazo reina!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hacer pedido conjunto es lo que tiene. Qué lastima lo de tu alergia... era hidratante corporal o facial??

      Eliminar