viernes, 19 de agosto de 2016

CAYETANO RIVERA Y SU HIJA SE RECONCILIAN

Muy buenos días de San viernes a todo el mundo¡¡ (no sabéis lo que mola valorar eso de que todos los viernes sean san viernes). En un momento de aburrimiento he estado leyendo las entradas más leídas y curiosamente son las de cosmética y famosos, como me debo a mis fans y a mi público aquí estoy a petición de la blogodiva asturiana más famosa :), para contaros que Cayetano Rivera y su hija Lucía Rivero parecen haber puesto fin al distanciamiento que mantenían.

Os recuerdo que Lucía es hija de la modelo y actriz asturiana Blanca Romero, Cayetano la adoptó y dio sus apellidos cuando la niña tenía tres años tras casarse con su madre. Pero después de la ruptura de la pareja también hubo un distanciamiento con la niña, hace un par de años Cayetano decía al respecto: "A mí con la niña me afectó la distancia. Hace tiempo que no viven en Madrid y yo con el toreo he tenido difícil coincidir con ella en sus vacaciones. Pienso que sus estudios deben ser lo primero y lo demás que quiera hacer me parece bien". 

En esta semana, Lucía que a sus 17 años está tratando de seguir los pasos de su madre en el mundo de la moda, publicaba una imagen en sus redes sociales junto al torero acompañada del siguiente texto: "quien tiene magia no necesita trucos, gracias por tanto, te quiero Cayetano Rivera".


Al parecer, aprovechando que el diestro tuvo corrida de toros en Asturias durante el fin de semana, se produjo un encuentro en el que pudieron abrazarse y limar asperezas, aunque hace algunos meses que tienen contacto telefónico y ha favorecido el acercamiento entre ellos. La de Lucía fue una de las ausencias más destacadas y comentadas el pasado noviembre en la boda de Cayetano y Eva González. De hecho cuando hace cosa de un año Blanca sacó a la luz la identidad del padre biológico de Lucía, Cayetano reconoció: "He querido a la niña y la quiero, pero hace un par de años que no hablo con ella".

Sinceramente yo no entiendo muy bien como un padre puede estar sin ver a su hija años. No me sirve la excusa de que es que ella vive en Gijón y yo en Madrid y como soy torero..... A ver, ¿de verdad no has tenido un hueco? ¿No será que le has dado prioridad a otras cosas? Y yo me pregunto: ¿Hubiera actuado igual si la niña hubiese sido su hija biológica? Yo creo que precisamente por todo lo que viaja puede decir ah, pues me acerco a verla..... hombre no me digáis que no..... que en este caso la niña es menor de edad y ahí la responsabilidad la tienen los adultos. Quizás Blanca tendría que haber facilitado también esos encuentros, no lo sé... pero vamos que la niña no fue a la boda porque llevaban años sin tener relación y sinceramente me parece un poco fuerte.

Me da la sensación también, de que Blanca debe ser una "mijita" rara, porque no se le ha conocido ninguna otra relación sentimental que la de Cayetano, y curiosamente ha sido madre soltera dos veces hasta el punto de que sus hijos llevan sus apellidos (Lucía los llevó hasta que la adoptó Cayetano). Ojo, que es una opción totalmente válida y respetable... pero a mi me parece que es importante para un niño que tenga dos figuras de referencia (padre y madre, dos madres, dos padres...), siempre y cuando los dos sean sensatos claro, que si uno es bala perdido pues más vale que se quede solo con el que merece la pena.

Dicen las malas lenguas que esto podría ser para favorecer la carrera de modelo de la niña... ¿Qué opináis de todo esto?

9 comentarios:

  1. Hola!!!!! Ayyyyyyyyyy este tema da para mucho.
    Mira, durante una temporada yo coincidía con Cayetano todos los días por la mañana cuando yo iba a llevar a mis hijos al cole y él llevaba a la niña a otro cole, y nos cruzábamos. Y yo le veía feliz, de padre padre, a veces con prisa y regañando, a veces charlando, otras a carreras sin hablar...pero sin artificios, como un padre normal contento con su hija, y responsable.
    Lo que no entiendo es que cuando los padres se separan lo hagan también de los hijos. En este caso ambos padres son los culpables, ella porque no propició esa relación y él porque al separarse de la madre incluyó en el pack a la niña y pasó de ella.

    Lo de la distancia y la vida ocupada es una excusa porque todo es hablarlo. Una gran amiga de mi hija tiene al padre en Canarias, y claro, no podía verla un fin de semana si y oro no, y como tenía interés logró poder verla todos los puentes y una semana entera cada tres meses, además de vacaciones, el caso es querer verlos, aunque sea menos de lo que queremos, y hablar, este padre qu ete digo llamaba a su hija casi a diario, y años después pues messenger, luego facebook, whatsapp, hay mil formas, pero sino hay interés...

    Respecto a si habría sido igual si hubiese sido su hija biológica, no sé que decir, va con la persona. El padre biológico de la niña siempre ha pasado de ella, y sabe que existe porque Blanca puso fotos de los tres, porque sino supiera de su existencia se entendería, pero lo sabe y le da igual. Va en como sea uno.

    En mi familia, tanto por parte de padre, como de madre o de mi marido, hay gente adoptada por matrimonios que tienen hijos biológicos y en todos los casos no hay diferencia entre los hijos, y de mayores siguen siendo hijos, es decir, hay una relación fluía, se ayudan unos a otros... si adoptas es tu hijo y punto, y sino, pues no adoptes.

    Yo creo que Cayetano se casó muy joven y en el fondo estaba muy solo, sin padre y con una madre viviendo la vida loca, así que se buscó su propia familia y le salió rana y a separarse pues se quitó a la niña.

    Un besín y menudo rollo te metí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De rollo nada, a mí los tuyos me encantan.

      Yo creo que Cayetano y Blanca no actuaron en consecuencia con sus actos, no pensaron en esa niña en ningún momento y al final creo que ha sido la víctima de esta historia y de decisiones que se toman sin pensar demasiado.

      un beso

      Eliminar
  2. ¿Habría actuado igual? Mira a Jesulín ahahahaha

    Lo de "dos figuras de referencia" es típico de tu rancismo catolicón, sólo comparable con el día que defendiste al cura de la mano larga... Ejem.

    Cayetano reconoció a esa niña fruto de un calentón. Si ni lleva tu sangre ni has convivido demasiado.... Pues normal que sea poco más que una pensión a fin de mes. Que hay que ser tonto jojojo

    Qué hija ni qué hija, por favor, es una cría con sus apellidos con la que convivió unos años. Nada que ver con Borji y el Barón, que estuvieron toda la vida juntos y el Heiny convivió más con él que con los biológicos.

    Hasta Lugo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Podrías evitar reírte de mis creencias y opiniones aunque no las compartas? Gracias.

      Él no habrá actuado como padre y habrá sido un calentón, pero si la adopta cuenta como su hija hasta el día en que se muera, aunque no tengan contacto.

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. YO creo que este chico un día reconoció a la niña fruto de un calentón como dice Eva o para ganarse a la madre, y no se dio cuenta de verdad de lo que implica reconocer a una niña en todos los sentidos. Lo de la distancia me parece ridículo, porque una cosa es no verse físicamente y otra no mantener un contacto por teléfono o de la forma que sea. llámalo inmadurez o llámalo como quieras.... y este recuperar el contacto supongo que puede ser porque ambos se han visto influenciados por terceras personas para retomarlo o simplemente por puro y duro interés....un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si fue fruto de un pronto o de apuntarse un tanto cara a la madre la verdad es que me parece vergonzoso...

      Un beso

      Eliminar
  5. La verdad es que no tenía ni idea de esta historia, así que no puedo opinar mucho. Lo que sí está claro es que el marketing mueve mucho en este mundo, así que es muy difícil saber cuándo la gente está haciendo las cosas de corazón. Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo quiero pensar que no, al menos en este caso y que los sentimientos por ambas partes son sinceros.
      Un beso

      Eliminar