miércoles, 27 de julio de 2016

LA MUJER NO SIEMPRE TIENE LA CULPA

Muy buenas a todos y todas¡¡ Ya sé que últimamente estoy bastante desaparecida.. pero sinceramente no estoy muy por la labor de sentarme a escribir y tampoco es que tenga gran cosa que contar... No sé si es el calor o el ánimo, pero voy a intentar al menos actualizar un día a la semana.

Hoy vengo para hablaros de una polémica que circula últimamente por los medios y RR.SS. A ver, empiezo por el principio: ha vuelto a la parrilla de telecinco el programa de tertulia "Hable con ellas", a la franja de los domingos en prime time. Si bien, en sus ediciones pasadas me ha resultado entretenido y lo he seguido, en esta nueva edición no lo he hecho. Vamos a ver primero si os parece quiénes son ellas:

-Sandra Barneda:


Saltó a la fama en esta misma cadena siendo la copresentadora de "La noria" junto a Jordi González, desde entonces ha sido una cara bastante habitual en la cadena, sustituyendo a Ana Rosa en verano, presentando el debate de GH, el debate de Supervivientes o compartiendo tertulia en la pasada edición de "hable con ellas". Me parece una chica profesional que hace bastante bien su trabajo, y me cae bien.

-Mónica Martínez:



Presentaba hace unos años la edición de los deportes en Antena 3, también presentó el especial de la boda de los Príncipes de Asturias, luego como ya os comenté aquí la chica tenía que pagar facturas y estuvo presentando en Cuatro el reality "Adán y Eva". Aunque no la he visto en este programa, también me parece una chica profesional que hace bastante bien su trabajo.

-Alba Carrillo:


La conocimos en el año 2007 como participante del reality de Cuatro "Supermodelo" desde entonces ha hecho algunos trabajos relacionados con la moda, el diseño, y en programas de tv. En 2010 se dio a conocer que tenía una relación con Fonsi Nieto con quien tuvo a su hijo Lucas. Ha vuelto a la palestra tras la reciente y dramática separación de Feliciano López  tras once meses de matrimonio. No me cae ni bien ni mal, me ha dado pena lo que le ha ocurrido con feliciano porque a ella la veía muy enamorada, de su faceta en "hable con ellas" no puedo opinar.

-Soledad León de Salazar:


Es la primera vez que el programa incorpora como una de las presentadoras a un personaje de ficción, interpretado por el actor de "La Cubana" Josep Ferré a quien recordamos por programas como TNT u Homo Zapping.

-Rocío Carrasco:


La dejo para el final porque es la que peor me cae. Enemiga acérrima durante años de los medios de comunicación, se desdijo como ya os conté aquí cuando se puso a presentar "Hable con ellas"... Y es que cuando viene calentito y con muchos ceros... ya se sabe absolutamente todo es negociable y tiene un precio.

Bueno a lo que iba, que desde hace varios días saltó a la palestra que hace tres años la famosísima ex concejala de Los Yébenes, Olvido Hormigos habría tenido un affaire, aventura, revolcón con Alessandro Lecquio. Recordemos que Olvido Hormigos se dio a conocer cuando se hizo público un video en internet bastante subidito de todo que le estaba mandando a alguien que no era su marido. Desde entonces ha hecho bastantes apariciones en televisión y ha contado a golpe de talonario escarceos, infidelidades y demás... No seré yo quien la juzgue ni juzgue su relación o no relación con su marido... Porque supuestamente siguen conviviendo por sus hijos pero ya no son pareja, lo que desde luego está claro es que ese señor tiene más cuernos que un alce. Ahora bien, esos hijos me dan pena porque desde luego la reputación de sus padres, uno por un motivo y otro por otro ha quedado bastante en entredicho.

Olvido acudió a este programa donde fue entrevistada, y se creó un debate acerca de su liberalidad sexual, sus infidelidades y su relación con Lecquio. Parece ser que mantuvieron relaciones en casa de él en la cama matrimonial cuando su mujer no estaba en casa. Durante la entrevista Alba Carrillo le pregunta si en ningún momento se acordó de María Palacios (mujer de Lecquio), a lo que Hormigos responde que en ningún momento, y Alba Carrillo, responde bastante alterada que podría medir las consecuencias y los momentos en los que cuenta las cosas (lo dice porque María Palacios se encuentra a punto de dar a luz), y que estas cosas pasan porque hay gente que no tiene escrúpulos como ella.....

A ver señores, que no es que Olvido Hormigos me parezca lo mejor del mundo... Me parece más puta que las gallinas y cuestionable como madre en tanto en cuanto sus hijos cuando van al colegio tendrán que oir las lindezas que dicen sobre su madre en la calle... pero NO es Olvido Hormigos la que tiene que pensar en María Palacios¡¡¡ Olvido, tendrá que rendirle cuentas a su marido si es que se las rinde, pero quien está casado con María Palacios y le ha sido infiel supuestamente en su propia cama, es Lecquio¡¡¡ Hombre por favor¡¡ Si lo hace Olvido es una guarra, pero y él?? Os digo sinceramente que si yo estoy soltera y tengo un rollo, lío o escarceo con otra persona comprometida o en pareja, no soy yo quien tiene que sentirse mal puesto que yo no tengo que rendirle cuentas a nadie, sino la otra persona... (Distinto es que mi ética y mi moral me permita dormir tranquila o no... pero os digo que a veces es complicado resistirse a la tentación, cuando estás soltero y tratas de respetar a una tercera persona que no conoces y a quien su propia pareja no está respetando).

Por otra parte puedo entender que Alba Carrillo está en un mal momento y muy sensible con el tema infidelidad puesto que según ella misma ha contado Feliciano le fue infiel... Tampoco me parece que la juzguen en las redes sociales como he visto diciendo que ella mejor que se calle que va buscando la cartera de los famosos.... Ni que critiquen a Sandra Barneda por su condición de homosexual por decirle a Olvido que ella cuenta sus intimidades siempre y cuando haya un cheque en medio (cosa que cae por su propio peso y es obvia)... Pero de verdad que me cabrea y muy mucho, que siempre se culpe a la mujer cuando hay una infidelidad y se convierte en "la otra", y que estas críticas vengan por parte de mujeres ya es que me remata del todo.... Por favor que nos hacemos un flaco favor a nosotras mismas¡¡¡ que así no vamos a conseguir igualdad¡¡¡ Que quien es responsable de una infidelidad es la persona que es infiel no la tercera en discordia¡¡¡¡ No es el caso pero y si esa tercera persona que entra en discordia no supiera que su ligue tiene pareja??? ¿A que entonces se ve claramente quien es el infiel? Objetividad por favor.......



17 comentarios:

  1. Sé que suena pretencioso, pero es que yo no veo telecinco. No me gustan sus programas, no me aportan nada y soy muy susceptible a la vergüenza ajena, cosa que telecinco me provoca en exceso. Así que no he visto el programa y no lo voy a ver, por lo que no puedo opinar más allá de que no es mi estilo de entretenimiento. A quien le guste, que lo disfrute, oye, para eso hay tantas cadenas!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te creas que yo cada vez lo veo menos!! De esto me he enterado a través de las redes sociales y ya puestos busqué información. Besitos guapa

      Eliminar
  2. Hola!!!!!
    Te doy mi opinión.
    Por un lado, por supuesto Lequio tiene muchísima culpa por engañar a su mujer, es imperdonable y si yo fuese ella le ponía de patitas en la calle porque al engaño le sumamos muchos agravantes; estar en su casa, en su cama, reiteradas veces...
    Pero Olvido es tela marinera porque si lo que quería era una relación extramatrimonial(para decirlo finamente) podría haber buscado a alguien sin pareja. Y desde luego, contarlo con detalles ahora que la mujer de Lequio está a punto de dar a luz, con las hormonas hechas un lío y que no sabrá ni qué hacer me parece lo peor.
    Si hubiera sido al revés pensaría exactamente lo mismo, no es porque ella sea mujer y el otro hombre, sé que con ella han sido durísimos porque es mujer, pero yo no lo hago por eso, es porque no ha tenido escrúpulos en sacar un tema de años atrás y dar todo lujo de detalles innecesarios sabiendo que la mujer de Lequio los va a oír y a sufrir, menudo disgusto se llevaría cuando lo único que ahora debería preocuparle es que su hijo nazca bien.
    Y por otro lado eso de estar juntos por los hijos y que ella se líe a cada poco con alguien es incoherente, si estuviera separada la gente lo vería más normal, esos críos seguro que pasan un calvario en el cole, no ha pensado en ellos ni un segundo, y la peque porque no se entera pero cuando crezca igual.
    Vamos, que Lequio es un asqueroso y no te digo lo que le haría, pero al menos se lo calló pero ella encima de adúltera(como él) lo ha rentabilizado llevándose por delante a quien sea y sin importarle el dolor ajeno.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me levanto y te aplaudo querida Gema porque es que no se ha podido decir mejor!! Besos

      Eliminar
  3. Tienes toda la razón del mundo, el que tiene pareja es el culpable. Pero en este caso, los dos tienen pareja y ella ha sido quien lo intenta rentabilizar.
    Lo verdaderamente vergonzoso es que en este país se pague a alguien por contar su vida sentimental y criticar a diestro y siniestro.
    Como vas guapa??
    Muaks!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, en este caso los dos se las traen... personalmente no le encuentro atractivo al conde... voy mejor muy harta ya de la rehabilitación pero haciendo progresos. Y tu garbancillo? Besos

      Eliminar
  4. Tooootalmente de acuerdo contigo.
    Olvido será lo que sea pero la Alba tendría que haberle preguntado si no pensé en su marido, no en la mujer de Lequio.
    Yo aquí veo machismo, que se sigue pensando un poco como antaño, que la mujer es mala y los hombres pobres que caen rendidos a sus pies. Pues no es así :@
    A mí también me dan pena los hijos de la Hormigos porque para más inri viven en un pueblo pequeño y puede llegar a ser aún más duro...
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ella tendría que haber pensado en su marido e hijos y él en su mujer y en la hija que está por nacer. Besos

      Eliminar
  5. Yo es que estos programas no los veo.... de hecho, la tele, no se para que la tenemos porque a lo tonto, con la mudanza llevábamos sin encenderla 2 semanas! Ayer la encendimos para ver airbag, con la nena saltando a ritmo de canciones infantiles... un show xD.

    Con respecto a tu pregunta.... Yo antes habría dicho siempre que la culpa es de quien es infiel, no de la otra persona. A día de hoy, nunca me liaría a sabiendas con alguien que tiene pareja. Principalmente porque no busco un escarceo y ya. Supongo que ahí está la clave: en qué es lo que busca cada individuo y como lo quiere conseguir.

    El problema está en caer en el paternalismo con esta señora. Si se lía con quien se lía es una puta, pobres sus hijos, etc, etc. Ella es adulta y sabrá como llevar las cosas en su casa y como hablar de su trabajo (que si, nos guste o no, su trabajo es el show televisivo) a sus hijos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jamía yo en verano casi que tampoco la enciendo. Como le decía a Naar de esto me he hecho eco a través de RR. SS. y he buscado información para enterarme bien y escribir el post con cierto fundamento...

      Aquí entra en juego la ética y los escrúpulos que tenga cada uno... y tanto Lecquio como Olvido pa mi que andan cortitos.

      Besos

      Eliminar
  6. Lecquio es un cabrón que a Antonia la engañaba con la Obregón, a Obregón con media España y a esta pobre se lo ha vuelto a hacer a punto de dar a luz. Vergüenza de tío...

    Rociíto... Para qué hablar.

    Collejas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues también... lo que pasa es que yo pensaba que a su edad tal vez habría sentado la cabeza... se ve que no.

      Besos

      Eliminar
  7. Lecquio es un cabrón que a Antonia la engañaba con la Obregón, a Obregón con media España y a esta pobre se lo ha vuelto a hacer a punto de dar a luz. Vergüenza de tío...

    Rociíto... Para qué hablar.

    Collejas

    ResponderEliminar
  8. Empiezo por el programa: la única salvable para mí es la Barneda, de la que era fan cuando presentaba debates serios. Me gustaba mucho en La Noria o en programas de más actualidad, pero no me pega nada en estos formatos. El resto, me resbalan de la primera a la última. La Carrillo está ahí porque se divorcia, punto. Rociíto porque tendrá un padrino que la enchufó con un trifásico que no te cuento. Y las otras dos las conocerán en su casa a la hora de comer.

    Siguiendo, no comparto el argumento de que la Carrillo esté sensible porque le han puesto la cornamenta. Si estás en tu trabajo tienes que ser imparcial y no poniendo a parir a nadie, y sino, te quedas en casina. No la aguanto, pero es que a su Feli, tampoco. De siempre. Ni será la primera ni la última, vale que igual no fueron formas, pero hay miles de divorcios al día en este país y no está ninguna en un programa contando desgracias.

    Lo del Lecquio... honestamente no sé por qué se sorprende la gente si es lo que lleva haciendo toda la vida. Es que no me merece ni más esfuerzo para teclear, porque se le ve venir a kilómetros. Me da pena la mujer, pero es que yo directamente ni me caso ni salgo con alguien que le gusta cualquier falda andante.

    Y por último la actitud que tuvieron con la Hormigos. Pues qué quieres que te diga. No lo vi, pero alguna de mis amigas sí y dicen que dieron vergüenza todas de la primera a la última. Leí en el Internet que criticaron a Barneda porque le dijo "vendes tu privacidad con un cheque". ¿Hola? Hará lo que quiera con su vida y en su cama. Me parece que aquí usamos el doble rasero para lo que queremos: mi vida que no me la toquen, y que no hable nadie de a quién me cepillo, pero yo voy a decir lo que quiera.

    No sé, poco nuevo nos queda que ver ya, fía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El trifásico de Rocíito se llama Teresa y se apellida Campos... Tienes razón en que Alba no debió haberse dejado llevar por su situación personal y haber sido más imparcial... Como le decía a Eva pensé que Lecquio habría sentado la cabeza a su edad, por otro lado el sex appeal ni se lo he visto nunca ni se lo veo ahora.

      Que critiquen en Internet a la Barneda por decirle lo del cheque no es lo malo, lo que me parece sucio es que utilicen para ello su condición sexual.

      Besos guapa

      Eliminar
  9. No conozco a la mayoría de esa gente porque T5 en mi casa ni existe, pero estoy de acuerdo, ambos son iguales de infieles y han dañado a sus parejas, pero sólo la tía esa es culpable de salir contándolo en la tele a cambio de dinero, sin importarle el daño causado a la pobre embarazada que no tiene culpa, mas daño no podía hacer, hay que ser asquerosa.
    Y él es el principal culpable por infiel y por exponer a su mujer a esta bicharraca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienen culpa los dos. Además ambos se están beneficiando de que este asunto les dé popularidad y se vuelva a hablar de ellos.

      Eliminar