lunes, 11 de enero de 2016

HE PROBADO: MASCARILLA PURIFICANTE DE CAUDALIE

Buenos días¡¡ Hoy os traigo otra mascarilla de la marca de cosmética natural Caudalie que he probado de nuevo gracias al último pedido que hice en la farmacia online de la que ya os he hablado otras veces.



La web dice acerca de ella: es la aliada ideal de las pieles mixtas o grasas con imperfecciones. Con la dosis justa de activos absorbentes y reguladores, aclara, equilibra la epidermis y desincrusta en profundidad. Su fórmula ultraeficaz y natural en un 94% deja la piel suave purificada y mate. Cuando me dicen de un producto que es natural, me gusta mirar el INCI para comprobar si es así o no, más abajo tenéis los resultados.



Como podéis ver en la foto, es blanca, me llamó la atención que tenía un olor muy muy agradable a hierbas, no sé si era menta o romero, y cuando me lo puse en la cara rápidamente sentí un frescor super agradable. Al aplicarla da la sensación de que es una crema y no una mascarilla, pues al contrario que la anterior mascarilla detoxificante que probé, ésta no se endurecía ni se secaba sino que se quedaba igual. A los 10-15 minutos la retiré con abundante agua tibia, y la sensación de frescor y limpieza me duró durante todo el día.







Como podéis ver en los pantallazos tiene un INCI bastante bueno. Me la hice la mañana del 24 de diciembre para tener la piel limpia y preparada y lo mejor posible cara a Nochebuena, en esta ocasión os hice caso y además de limpiar la piel con mi jabón de Avéne, también utilicé el exfoliante. Aunque esta mascarilla me ha gustado más que la otra tampoco he visto unos resultados tan espectaculares como para decidirme a comprarla y pagar los 17,25€ que cuesta en esta web (en la calle ronda los 20€), pero de nuevo digo, que siempre que me manden muestras de esta marca estaré encantada de utilizarlas. Tal vez si la usara en un continuo sí notase sus efectos pero francamente de momento no me voy a arriesgar.

¿Habéis utilizado esta marca?

PD: Ando en busca de mi primer contorno de ojos, ¿alguna recomendación?

21 comentarios:

  1. La ultima hidratante que me he comprado (que es tambien antimanchas y antiarrugas) es de esta marca...y por ahora estoy muy contenta. En la farmacia me regalaron muestras de la misma marca Caudalie, de una mascarilla, creo que probablemente sea la que citas...me la eché y que frescor, si!! mi cara fue otra ...pero ya se acabó el botecillo...jajajaja. Estoy pensando en comprarmela.
    Tambien me regalaron una limpiadora tipo tónico (con efecto burbujitas) y me fue tambien de maravilla.
    Ayyyy!!! habrá que ahorrar porque valen un ojo...

    De contorno de ojos yo tengo el de Sephora, no me va mal, por ahora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lola¡¡ Si te la compras cuéntame qué tal, porque es lo que digo... sin referencias para un continuo me da un poco de miedito comprarla. Un beso

      Eliminar
  2. Juajajaj ¿Cómo capturar la pantalla? Pero mujer sí es muy sencillo Control + ImpPant jejeje Perdona, es que me ha hecho mucha gracia ver esa web abierta ;)
    Me alegro de que nos aconsejes cositas con buen INCI.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí sé capturar lo que no me acordaba era dónde encontrar el archivo a dónde iban a parar una vez se hacía la captura, COTILLA¡¡¡ XDD Besitos

      Eliminar
  3. Jajajaj, Piruli te fijas en todo!!!!!
    La marca es muy buena, pero claro, algo carilla así que a aprovechar todas las muestras. Un besín guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que de momento me voy a seguir resistiendo a comprarla¡¡ Un beso¡¡

      Eliminar
  4. Yo no he probado nada de esta marca pero hace tiempo que me hace tilín... a ver si me animo y cojo alguna cosilla!!

    Un besazo reina!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Personalmente ya te digo, me gusta aunque para mi gusto es cara... Pero es mi opinión :)

      Eliminar
  5. Es una marca de la que me hablan siempre muy bien pero si no le ves relación calidad-precio, nada que hacer.

    De contornos de ojos usé uno de Anne Möller que estaba bastante bien y ahora estoy con otro de Post Quam en formato gel que me gusta mucho porque refresca mucho la zona. Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que no se la vea yo no significa que no la tenga... tal vez los resultados se vean mejor con un uso continuado... Yo soy un poco de la Virgen del puño para según qué cosas. Besos

      Eliminar
  6. YO uso esa marca... en varios productos, contorno de ojos y serum manchas especialmente, y la marca me gusta pero si te digo que yo no soy nada fiel a las marcas hoy uso una y mañana pruebo otra porque a veces por precios bajos encuentras marcas que hacen efectos similares, eso si... el serum me encanta. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo que le digo a Álter, que quizás con el uso vea más y mejores resultados... pero veo precios más baratos y la verdad es que me duele un poco el bolsillo... Gracias

      Eliminar
  7. Pues no había usado nunca esta marca, pero había oído a alguna amiga y me lo estaba planteando. Pero si dices que tampoco te ha convencido especialmente...aunque también es posible lo que dices, que sea algo que debas usar a menudo para notar efectos.
    Yo de contorno hace mucho tiempo que uso el de Clinique, porque tengo la piel taaan delicada que es el único que no me escuece en esa zona tan delicada. Además yo suelo ser sonriente y tengo ya una edad jejeje, así que tengo que usarlo siempre sí o sí, que las arruguillas en esa zona empiezan a hacer acto de presencia.
    Besazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que esperaré al próximo pedido de la farmacia online para comprar el contorno.. igual tenía que haber empezado antes a usarlo pero bueno, espero aún estar a tiempo. Un besote

      Eliminar
    2. Yo creo que empecé a los 27 o por ahí con el contorno. Antes no. Aunque según me dijeron una vez, se trata de empezar antes de que salgan las arrugas y no una vez que ya las tienes jajajaja.

      Eliminar
    3. Yo en marzo cumpliré la treintena...upssss

      Eliminar
  8. Pues tengo esta mascarilla en casa y aún no la he usado porque estoy esperando a gastar las que tengo abiertas pero le tengo muchas ganas.
    De contorno el que llevo mucho tiempo usando es el de clinique all about eyes y me va muy bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola qtal? Muchas gracias por pasarte y comentar... tal vez tú con efecto continuado puedas ver mayor resultado en tu piel. Ya me contarás.

      Eliminar