sábado, 30 de enero de 2016

ASALTO AL REFUGIO CANINO DE EL SAUCEJO

Buenas tardes de sábado. Escribo entrada de manera excepcional porque ya sabéis que los sábados no suelo publicar pero EVA me ha pedido que lo haga, ya que ella no puede hacerlo por encontrarse a las puertas de la Gala de los premios MADRESFERA. No me he podido negar. Ha sucedido algo horrible, un asalto a un refugio canino en el pueblo sevillano de El Saucejo. En la madrugada del jueves al viernes unos asesinos sin piedad asaltaron el refugio de El Saucejo y destrozaron el recinto, además torturaton, y apalearon a tres perros hasta la muerte y otros diecisiete fueron envenenados incluída una perra a punto de dar a luz.

El recinto ha quedado totalmente destrozado y tanto la Policía Local como la Guardia Civil está investigando este asunto.


Sé que sois grandes animalistas, os dejo el enlace tanto de la noticia como del facebook, necesitan ayuda económica, pienso, medicamentos... y sobretodo DIFUSIÓN. Muchas gracias a todas de antemano, tenemos que ayudarles.

ENLACE facebook

enlace NOTICIA

16 comentarios:

  1. Muchísimas gracias, Clara, estoy sin PC y tengo una impotencia que me muero, aparte del disgusto.
    Hay que pillar a esta gentuza, ¿los bomberos detrás y no escucharon nada?
    Este tipo de basura son los que luego cometen barbaridades con las personas y nos rasgamos las vestiduras.
    No todos los psicópatas torturan animales, pero aquel que lo hace es un puto psicópata asesino en potencia que rara vez para ahí.
    De verdad, me quiero bajar de este mundo.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Se me saltan las lágrimas, es que de verdad...
    Para la ayuda económica se me ocurre un famoso que quizás eche una mano, es un concursante de Tu cara me suena, Pablo Puyol que siempre ha sonado su premio a albergues y santuarios de animales, y es cierto porque el último lo sé de primera mano por los dueños del albergue. Ayer le dieron parte del premio ya que la ganadora lo compartió, quiás si se entera de esto, voy a ver si tiene faceboo ko twitter y al menos que lo retwite que los famosos en estos casos tienen más difusión.
    Y espero que los responsables paguen de verdad por esto, son asesinos, psicópatas y lo peor, nunca podré entender porque alguien reparte tanta maldad gratuita.
    Un besín Clara y eres encantadora por hacer esto un sábado por la tarde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! Sé que han tratado también de contactar con Dani Rovira y el hormiguero... a ver qué pasa... un besote

      Eliminar
  4. Yo le he puesto a este chico un twit aunque me imagino que ni lo verá y lo estoy retwiteando y poniendo en face, a ver si así se difunde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, Pablo Puyol ha retwiteado mi tweet, a ver si lo ve mucha gente y las cosas empiezan a mejorar porque esto es terrible.

      Eliminar
    2. Que bien! A ver si con un poco de ayuda de aquí y de allá...

      Eliminar
    3. He aportado económicamente y estoy tratando de difundir, lo que me preocupa es que dejaran de ser noticia y la gente dejará de ayudarles :(

      Eliminar
  5. Estoy alucinando con tanta maldad :(((

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es para menos... han ido a hacer daño porque además de a los animales se han llevado los productos de limpieza, el pienso... han destrozado todo... Aunque por lo que sé han podido salvar a los perros que habían sido envenenados.

      Eliminar
  6. Estoy alucinando con tanta maldad :(((

    ResponderEliminar
  7. Eso es cosa de psicópatas sin duda. Sólo alguien sin nada de empatía y sin ningún tipo de amor, ni por los animales, ni por las personas, es capaz de semejante atrocidad. Sólo espero que den con ese o esos monstruos y a la cárcel con ellos y que no vuelvan a ver la luz del sol en su vida. Contra el maltrato animal tolerancia 0

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperemos que sí... que den con ellos y les den su merecido... Un besazo

      Eliminar
  8. No voy a decir loq ue realmenet pienso porque por mi boca no quiero que salgan tales barbaridades... Yo sólo cogería a esos animales de dos patas, a esos psicópatas, y les haría exactamente lo mismo que han hechco ellos, a ver si así se les quitan las ganas de repetir.

    Un besazo reina!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo bueno que puede tener todo esto es que ante hechos así, la gente siempre saca su lado solidario... Un besote

      Eliminar