viernes, 8 de enero de 2016

ANA OBREGÓN Y ANTONIA DELL' ATTE SE RECONCILIAN TRAS 25 AÑOS ENFRENTADAS

Muy buenos días de viernes  (que no san viernes), en este primer viernes de actualidad del año un poco agridulce, porque mañana he de volver al zulo con las mismas ganas que tengo ahora mismo de sumergirme en agua helada, pero no queda otra...

Para un día como hoy he elegido una noticia que publica esta semana la revista Hola, y que me sorprendió bastante en el buen sentido, y es la reconciliación de Antonia Dell' Atte y Ana Obregón. La enemistad de estas dos mujeres viene de muchos años atrás y podría decirse que por culpa de un hombre, Alessandro Lecquio, Antonia estuvo casada con él entre 1987-1991 y fruto de su relación nació Clemente que ahora tiene 27 años. En 1992 llega a la vida de Lecquio la que se convertiría en la bióloga más famosa de España, Ana García Obregón, que se quedó embarazada del italiano y anunciaron la boda en Hola, pero ésta nunca se produjo porque el aristócrata la abandonó por una azafata más joven y rubia, eso sí fruto de su amor nació Alex, que de pequeño se dedicaba a morder los micrófonos de los paparazzis y a pegar a los periodistas que asediaban a su madre. Entonces comenzó la guerra entre las dos ex del conde italiano, donde se han dicho todo tipo de improperios en las televisiones y revistas de nuestro país, impidiendo durante bastante tiempo por este motivo, que entre sus hijos (hermanos por parte de padre), hubieran algún tipo de relación fraternal. 



Cuando ocurrió todo esto además Alessandro rompió la relación con su hijo Clemente, perdió su custodia y estuvieron 20 años distanciados, de esa reconciliación nos hicimos eco en el año 2013 cuando posaron juntos en la revista Hola, Clemente afirmaba que la decisión de no ver a su padre fue propia, que había muchas cosas que no entendía y que esperaba un paso adelante por parte de su padre que al mismo tiempo su padre esperaba de él... Ahí también Antonia y Alessandro comienzan a limar asperezas y Alex y Clemente se conocen y comienzan a tener relación de hermanos... Ana y Alex a pesar de todo, han tenido una fantástica relación con el conde Lecquio a lo largo de los años.



El 31 de diciembre de 2014 moría la madre del conde Sandra Torlonia en Italia, y allí que coincidieron Ana y Antonia, que acudieron para apoyar a su ex y a sus hijos, Antonia explica que en medio de aquella tristeza en el entierro de su suegra, ambas se fundieron en un abrazo, posteriormente toda la familia (Lecquio y su mujer, María, sus  hijos más Ana y Antonia) se fue a comer a un restaurante y allí acabaron cantando juntas y abrazadas. Ana por su parte , dice que no se siente culpable de lo que ocurrió hace 25 años, que ella vivió su historia de amor sin maldad y que nunca quiso hacer daño a nadie, pero coinciden en que el corazón les cegó y que la reconciliación era necesaria para que hubiese una coherencia familiar, que lo han hecho también por sus hijos porque sienten que les han robado una parte importante de su infancia, al impedir que se relacionaran como hermanos más allá de los problemas entre adultos. Ana afirma que no son íntimas ni lo hacen todo juntas pero se llevan muy bien y querían que su reconciliación fuese pública igual que lo fue su enemistad. Alessandro Lecquio también está feliz porque afirma que sus hijos van a poder disfrutar de una normalidad sin continua tensión y enemistad.




La verdad es que como os decía arriba es una noticia que me sorprendió mucho porque toda la vida he recordado los improperios e insultos que ambas se han dicho en los medios, más por parte de Antonia que de Ana, pero claro, también es comprensible si Antonia era la que se sentía cornuda por culpa de Ana. Lo que si es cierto es que tendemos a culpar siempre a la mujer en lugar de a nuestro ex que en cualquier caso es el culpable por ser el que ha cometido la infidelidad, pensamos que son ellas las que se le han metido por medio y lo han hecho ser infiel sin pensar que tal vez ellas no eran conscientes de nuestra existencia... Habrá casos y casos como todo, pero creo que es un grave error culpar a esa tercera persona en lugar de a nuestra pareja... En cualquier caso me parece muy bien que se hayan reconciliado, y creo que el máximo error aquí ha sido impedir por las circunstancias y los problemas de adultos que dos hermanos se conocieran y tuvieran relación desde pequeños...

16 comentarios:

  1. Pues yo me acabo de enterar de que se llevaban mal. Si es que no estoy nada puesta en estos temas. Jajajaja. Pero en fin, que vivan la paz y la concordia, claro que sí. Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabes lo que a mí me gusta ser yo la que te informe... Un besote

      Eliminar
  2. Si Julián Lago levantara la cabeza ahahahahahahaha

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja aquel programa fue mítico, me acuerdo yo y era una enana, que tú lo serías mucho más que yo ;-)

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Pues como dice Álter yo me he enterado gracias a ti, como de casi todo últimamente. Gracias por ser mi ventanita al mundo rosa. Ahora me toca atarme los machos y estudiar y no me entero de nada más.
    Besazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas de nada bonita! Que tengas mucha suerte y los exámenes vayan muy bien

      Eliminar
  5. Lo raro es que no hayan hecho un posado invernal en bikini para anunciarlo. Cada día estoy más desconectada del mundo rosa, pero he de decir que ya no me sorprende (casi) nada.
    Me pasaba a saludar.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  6. Yo siempre me entero de estas noticias gracias a ti ajajaj
    Tienes mucha razón en lo que dices en el último párrafo. Y es que se tiende a culpabilizar a la tercera en discordia cuando tu pareja no es boba y no se deja engañar.
    Lo que sí creo es que está reconciliación llega tarde porque esos dos hijos ya han perdido a su hermano en la infancia. Aunque al menos lo tienen ahora.
    Besos y feliz finde en el zulo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no es que piense que llega tarde porque esas cosas no se pueden forzar, pero sí que podían haber puesto de su parte para que los niños se criaran como hermanos y tuvieran relación. Un besazo

      Eliminar
  7. Yo creo que muchas veces los hijos cuando se convierten en adultos enseñan muchas cosas a los padres.... que lo que en principio era despecho por ser abandonada con el paso de los años se transforma en otra cosa, los años, la madurez o que se yo... no puedes estar eternamente actuando como mujer despechada y si lo haces al menos que sea con tu marido y no con la que se ha ido con él. Si has perdonado a tu éx también deberías tener la capacidad de perdonarla a ella y tener la madurez suficiente para que tu hijo se relacione con el otro hijo.
    un besote

    ResponderEliminar
  8. Es una pena que pasen estas cosas, hasta en el mundo rosa resulta feo y eso que nos tienen acostumbrados a todo.
    Gracias a dios -aunque hayan necesitado todos esos años- han conseguido hacer las paces.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pasan y yo creo que pasan porque somos humanos y al final mal o bien como digo al final de la entrada, TODOS tendemos a culpar a esa tercera persona que se cruza en la vida del que era nuestra pareja... besitos

      Eliminar